Re: En Paraguay vinculan a Ariel Núñez (¿El nuevo Pechito?)
Lo que ya se sabía Sres., Pechito Santaolalla jugador agresivo y de carácter difícil, no ha tardado en responder a las filtraciones de su posible sustituto “la Flechita”. Como buen Pofesional y mercenario le dedica esto al tirito de la Flechita. . .
No me tires tiritos en el pecho ih oh
No me tires tiritos en el pecho ih oh
No me tires
tiritos en el pecho ih oh
Tíratelo tu en el cülo que Ya tiene el boquete hecho..
Campaña de homenaje carvalerus..
Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 21/06/12, 15:11:19.
Re: En Paraguay vinculan a Ariel Núñez (¿El nuevo Pechito?)
Entonces,por si no viene Roque,un tío de casi 2 metros,con muchas cualidades pero bastante lento,lo quieren sustituir por la flechita Núñez,un jugador que lo único que tiene en común con Santacruz es la nacionalidad....pues vale.
Entonces,por si no viene Roque,un tío de casi 2 metros,con muchas cualidades pero bastante lento,lo quieren sustituir por la flechita Núñez,un jugador que lo único que tiene en común con Santacruz es la nacionalidad....pues vale.
Eso si nos lo creemos. Me parece a mí más real y factible lo del Pechito.
- Lo quieren traer para... ¿para qué?
- Paraguayo.
Comentario