Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El Atlético podría tirar la casa por la ventana por Beñat" ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: "El Atlético podría tirar la casa por la ventana por Beñat" ED

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Cuanto garrulo suelto. Ahora va a resultar que como viene en ABC, ya sí se puede opinar.
    y otra cosa, para decir NO vendo a Beñat, tampoco hay que darle estopa a Raúl García que es un pedazo de pelotero...

Comentario

Uhh a mi raul garcia me recuerda a arzu...prefiero dinerito y ya ficharemos nosotros!!

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        y otra cosa, para decir NO vendo a Beñat, tampoco hay que darle estopa a Raúl García que es un pedazo de pelotero...
        Cinco páginas para poner a parir a Estadio Deportivo (pero todos entramos a ver su web, e incluso muchos lo compraran, ahora saldrán a darse porrazos de yo no compro nada) y a partir de la quinta página como ABC se hace eco de una noticia que da la cadena COPE y que Estadio Deportivo recoge en su periódico ayer, pues ahora ya pasamos a valorar que de verdad que hacer en caso de que tengamos que vender a Beñat.

Me canso cada día más de entrar en la sección Real Betis de este santo foro.

Comentario

6 kilos mas (raul garcia, diego costa,pulido) en propiedad y opcion preferencial por el canterano estrella del atletico oliver , no seria una mala operación.

Comentario

estadio deportivo intenta, mas que informar, vender periódicos como churros, y ya lo hace casi a cualqueir precio, así que entiendo perfectamente las mofas sobre ese diario..

Comentario

Yo no me cierro a una venta de ningún futbolista; pero el planteamiento es ridículo desde el punto y hora que Raul García cobra 1,8M anuales (se sabe porque Osasuna pagaba el año pasado la mayor parte de ese dinero pero no pudo llegar a pagarlo todo tal y como pretendía el Atleti)

Comentario

Yo aceptaría por Raúl García + Diego Costa + 6 millones
                Editado por última vez por landau; https://www.betisweb.com/foro/member/2276-landau en 20/06/12, 11:20:05.

Comentario

Ni dándome a Raul Garcia y Diego Costa juntos.

Los del Atleti no son tontos así que nosotros no podemos serlo. Beñat vale 20 kilos como mínimo (cláusula), un jugador que te mueve el equipo es muy valioso, mínimo igual que un delantero que te asegure una buena cifra de goles.

Comentario

"El Beñat podría tirar al Atlético por la ventana por la casa"

Comentario

• Re: "El Atlético podría tirar la casa por la ventana por Beñat" ED

Es todo mentira lo a dicho su representante, como siempre la prensa haciendo de las suyas

Comentario

Originalmente publicado por quecalóquillo Ver Mensaje
                        Es todo mentira lo a dicho su representante, como siempre la prensa haciendo de las suyas
                        “No me ha llegado nada, ni del Atlético ni de ningún otro club”

Estas han sido parte de las palabras que el agente de Beñat, Vicente Biurrun, acaba de ofrecer a alfinaldelapalmera.com, al ser cuestionado por la oferta que, según los compañeros de Cope, presentó ayer el Atlético de Madrid, 6 millones de euros más los servicios de Raúl García, para llevarse al futbolista de Igorre.

Algo molesto, Biurrun aseguraba que “me está llamando todo el mundo y no hay nada, pregunta al que se lo ha inventado. No me ha llegado nada, ni del Atlético de Madrid ni de ningún otro club”, advirtió el representante del centrocampista vasco del Betis.

“No me ha llegado nada, ni del Atlético ni de ningún otro clubâ€

Comentario

Ea, ya a dicho su representante que la noticia es mas falsa que un billete de 300, c'est fini

Comentario

y que siga la gente comprando Estadio Deportivo... es de risa

Comentario

Pobre ED, encima de que no aciertan ni a tiros se lo desmienten todo en ná.
                              Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 20/06/12, 13:10:06.

Comentario

Cuidadito con lo que quiere hacer el club de revalorizar más aún a Beñat este año y venderlo el próximo verano, porque el jugador podría plantarse e irse gratis a cualquier sitio desde el siguiente enero sacándose una talegada.

Personalmente lo vendería o renovaría este año, pero dejar los deberes para la próxima temporada me parece jugar con fuego.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X