Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El Atlético podría tirar la casa por la ventana por Beñat" ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: "El Atlético podría tirar la casa por la ventana por Beñat" ED

En mi opinión un mediocentro organizador y un delantero goleador son los puestos más dificiles de reforzar y también los más caros en caso de buscar calidad.

Yo por 6 y Raul garcia, sinceramente, ni me lo pienso y me lo quedo. (A Beñat, obviamente)
    Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 19/06/12, 23:46:54.

Comentario

Oferta fuera de mercado o nada

Comentario

Esto es muy raro, el atleti debe dinero todavía, parece ser, por la compra de falcao y el betis lo que necesita es dinero contante y sonante, me extrañaría mucho que el betis vendiera a beñat al atleti, aunque por otro lado, siendo muy mal pensado, las "malas artes" que tienen los dirigentes del atleti, podría ser del gusto de algún directivo nuestro... yo me entiendo....

Comentario

ED está sin argumento y tiene que decir algo.

Comentario

no vendería a Beñat ahora, esperaria un par de añitos, valdrá mas.

Comentario

Originalmente publicado por piri Ver Mensaje
              no vendería a Beñat ahora, esperaria un par de añitos, valdrá mas.
              En un par de años, salvo renovacion, se va gratis.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                Esto es muy raro, el atleti debe dinero todavía, parece ser, por la compra de falcao y el betis lo que necesita es dinero contante y sonante, me extrañaría mucho que el betis vendiera a beñat al atleti, aunque por otro lado, siendo muy mal pensado, las "malas artes" que tienen los dirigentes del atleti, podría ser del gusto de algún directivo nuestro... yo me entiendo....
                Pues me alegro que te entiendas...

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                  vale, dinamito el post.
                  6 + raul garcia y costa
                  de esos 6
                  4+nelson por nolito
                  y los otros 2 para michu
                  alguien da mas??

+11111111111 deberias currar de dirctor deportivo, mirando lo que has puesto, me has puesto los dientes largo, raul garcia, costa, nolito y michu, dejando irse a beñat y nelson, no gastando un duro nuestro...para nada mal.....pedazo de equipo... y solo tendriamos que ficahr un par de laterales y renovar a iriney, pudiendole subir la oferta un poco....ademas de finiquitar el fichaje de paulao.....

Comentario

Beñat es imprescindible para el Betis, es el motor del equipo, el que le da ritmo al juego, el que lanza los golpes francos; en definitiva es intransferible, o la clausula o nada. Actualmente en el futbol escasean los buenos centrocampistas, nosotros lo tenemos, lo que hay que hacer es RENOVARLO ampliándole la duración del contrato y por supuesto valorarlo con el mejor sueldo de la plantilla, que es lo que merece. De hecho ya estan tardando, tan solo le quedan dos años de contrato, nos podemos arrepentir muy mucho si no le renovamos YA!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                      +11111111111 deberias currar de dirctor deportivo, mirando lo que has puesto, me has puesto los dientes largo, raul garcia, costa, nolito y michu, dejando irse a beñat y nelson, no gastando un duro nuestro...para nada mal.....pedazo de equipo... y solo tendriamos que ficahr un par de laterales y renovar a iriney, pudiendole subir la oferta un poco....ademas de finiquitar el fichaje de paulao.....
                      No te olvides que de esos 6, casi 3 van para pagar acreedores (40% de los ingresos por ventas).

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        A mí lo que me da miedo de que se vaya Beñat es que nos vamos a llevar otros 10 o 12 años para encontrar a otro organizador de este tipo como ha pasado con Alexis.

Y la vida es corta para ir tirando décadas.
                        Efectivamente, es que no existen y menos dentro de nuestros parámetros económicos. Preguntar por Nervión, trajeron a Rakitic y pensaban que era el nuevo Rui Costa, y fii teeee, es un pakete sin ritmo ni presencia. Han encontrao un buen centrocampista defensivo, el *********** Medel, pero es que defensivos si que los hay y buenos en el mercado, pero centrocampistas ORGANIZADORES NO

Comentario

@omurillohuertas Oscar Murillo de ED contesta a un twittero: "Sencillamente creo que no existe tal oferta. Ni el ATM necesita estrictamente a Beñat ni está para derrochar. Mira sus fichajes" . Lo ha publicado donde él trabaja y ni el se lo cree XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

Comentario

si esto es una oferta "mareante"...

hay que vender periodicos...

Comentario

Originalmente publicado por el_niño_del_puerto Ver Mensaje
                              ED está sin argumento y tiene que decir algo.

Siempre le damos los palos al mismo, al mas débil, esta noticia, esta vez ED no se ha inventado nada, la noticia la saca la cope y se hacen eco de la noticias los diferentes periódicos , como ED o ABC .

Comentario

Si me dan 8 kilos Raul Garcia y Diego Costa, lo vendia ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X