Re: "El Atlético podría tirar la casa por la ventana por Beñat" ED
Varias cosas.
-Segun dice ED la noticia es de Cope y no de ellos, por lo que no se que viene en este momento insultar a ED, en todo caso a Cope.
-Luego el Atlético no va a fichar a Beñat porque para ello ha fichado a Emre, y tiene además a Koke, Gabi, Tiago o el propio Raul García.
-En el caso de que lo quisieran fichar no se qué esperais que nos den por Beñat... Yo una oferta de 6 kilos más Koke y Diego Costa la vería del ****** la verdad.
-Además, en el filial hay dos jugadores llamados Nono y Carlos García que en un par de años serán los titulares del centro del campo del Betis.
Tal y como lo explica ED (6 kilos y R.García) no aceptaba.
Pero lo que propone un forero al principio del post, si ofrecen 6 kilos + R.Garcia y D.Costa me ha hecho dudar bastante. Seria muy interesante dicha oferta.
Os imagináis que estáis en un bar con unos colegas hablando de fútbol, y de lo bueno que es este o aquel jugador para vuestro equipo, y que venga un tío y os dé mil pavos a cada uno?
Pues básicamente así funciona el periodismo deportivo en este país. Inventa algo, escríbelo y te suelto la guita.
Beñat se queda y punto. Ni 6 millones ni nada. 13kilos y un jugador interesante en la mesa en la mesa y hablamos, 20 y lacito. Esa es la postura que tiene que tomar el club.
Un ***** como la copa de un pino. Tirar la casa por la ventana... qué rigor periodístico por Dios...
Si a nosotros nos han puesto una opción de compra de 5 kilos por Rubén Pérez que aún ha demostrado poquito en primera (un descenso y una temporada en blanco), Beñat vale 20 kilos.
Yo si me incluyen a Diego Costa y algún medio que realmente sustituya a Beñat (porque Raúl García es algo más estilo Michu), por ejemplo, Mario Suárez (eso sería ya mucho pedir)... pues entonces del tirón...
Lo más sensato es pedir a Diego Costa y Raúl García y 4 o 5 kilos. (Tampoco nos vamos a abusar aquí). Porque Mario Suárez es inviable, en todo caso dinero más este, pero el que me parece fundamental es Diego Costa.
Estos mismos q quieren fichar a beñat por 6 kilos son los mismos q querían meter una opción de compra por Rubén Pérez de 5 kilos???? Pos tonto... lo q se dice tontos.... no son!!!
Originalmente publicado por diegomuxobetisVer Mensaje
Yo al leer la noticia pensé: ¿Y esa oferta es tirar la casa por la ventana? Pues ya tienen que estar pelaos esta gente...jejejejje
6 kilos + Raul Garcia y Diego Costa (ambos en propiedad) y cesión de Asenjo (con opción de compra) sería muy buena oferta.
Comentario