Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Celta se interesa por Amaya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Celta se interesa por Amaya

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
    Por los foros celtiñas no lo ponen muy bien... Y lo curioso es que hablan de un interes por parte del Celta por Salva Sevilla, pero que lo habian visto ayer por la Coruña y que se lo podria llevar el Depor. Son solo rumores, pero por mi estaria encantado de que salieran ambos previo desembolso de una cantidad razonable para unos y otros.
    Jajajajaja, la opinión de estos celtiñas no es muy de fiar, ponen a Pereira como un muy buen fichaje...

Comentario

Emana, pero antes de el si que no tengo ni idea...
      gracias, vaya con mi memoria...

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
        Que si hombreeee

Jajaja, Roberto Lago el año que viene se va del Celta libre, así que el cambio a pelo lo veo
        Pues a Amaya de pelo le va quedando poco... o nos damos prisas o nos vamos a quedar en LA y nos quedamos sin el GO....

Comentario

Amaya es un central aprovechable. No se le puede vender como saldo ni regalar.

El Celta como casi todos los equipos, sospecho que está tieso. Estarán esperando que alguien ponga pasta por delante por alguno de los suyos antes de comprar y eso sólo pasaría con un par de jugadores (no creo que más y serían Mallo y Aspas supongo). Asi que lo único que veo como posible es el 'cambio' por Lago que decís le queda un año de contrato.

¿Nos interesa ese cambio? Creo que sí; pero atando a Paulao, a Mario y teniendo visto otro central en condiciones que dé al menos lo mismo que Amaya y que puedan ir 'rápido' a por él.

Si les interesa Pereira, yo no lo 'cambiaba' por Mallo. Pereira tiene gol y eso se paga. Este año podría tener más oportunidades si sale Molina y no vuelve Roque aunque traigan a otro delantero.

A Mallo se lo compraría por 1M + S.Sevilla o algo así pero no mucho más.

saludetttt

Comentario

A los que hablais de Mallo solo recordaros que tenemos 2 laterales diestros en nomina, asi que hasta que uno de ellos no salga olvidaros de jugadores para ese puesto. (yo por supuesto me desharia de Nelson de la forma que menos nos costara economicamente)

Comentario

Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
              Pues Jony y Amaya para Vigo y Lago y Mallo para Sevilla. Y todos contentos!!!
              Hombre, a esa frase le pondría yo un parentesis: Y todos (los béticos) contentos!!!
              No creo que sean tan pardillos... jajaja Por mi que se valla y que jugaran de pareja de centrales paulao y un refuerzo y en el banquillo dorado y mario, mientras que si se lesionan que suba Super y yasta...

Comentario

Ni declararlo intransferible ni llevarlo en brazos, la verdad.

Comentario

Regalado, con un lacito, lo llevaba en brazos,....

Impresionante lo que valoramos la plantilla del Betis.

Comentario

Vale que no es Beckenbauer, ni Puyol, pero tampoco como para regalarlo ni ponerle lacitos. Es un futbolista decente para un club que aspira a la permanencia.

Comentario

Pues ya saben, intercambiamos a Amaya y Pereira por Hugo Mallo y dinero, o Roberto Lago.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Ni declararlo intransferible ni llevarlo en brazos, la verdad.
                        Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
                        Vale que no es Beckenbauer, ni Puyol, pero tampoco como para regalarlo ni ponerle lacitos. Es un futbolista decente para un club que aspira a la permanencia.
                        Lah cositah de BW.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          algo de pasta se le puede sacar... no recuerdo al ultimo jugador que hemos vendido
                          Emana, pero antes de el si que no tengo ni idea...
                          ¿Sergio Garcia? Igual hay alguno que se haya vendido posteriormente por 100.000 ó 200.000 euros.

Yo me quedaba con Amaya antes que con Dorado. Al menos de cabeza es un seguro y por abajo no va muy mal aunque cometa algunos fallos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X