Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Celta se interesa por Amaya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Celta se interesa por Amaya

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

¡Qué regalar ni regalar!¿a nosotros nos regalan algo?

Que paguen en dinero, o en jugadores que nos interesen, pero que paguen.

En los últimos años, siempre se nos han ido jugadores libres tras rescisión o cumplir contrato, sin que nos paguen un duro. Y ahora mismo, la fuente de ingresos más importante tras las televisiones, son los traspasos de jugadores.
    Tras las tv te aseguro que no son los traspasos lo que va después... Socios, publi, merchandising, ...

Comentario

Pues yo veo bien tenerlo en el banquillo,en partidos apurados,ganando por la mínima,cuando el equipo rival mete a los Pandiani o Stuani de turno,es importante tener a alguien capaz de ganar balones por arriba.

Comentario

Yo la verdad es que viendo lo que es capaz de traer la ST me lo quedaba sin duda.

Comentario

Yo prefiero a Amaya antes que a Mario. Mario es más agresivo, pero tanto que siempre se le acaba yendo la olla y comete una entrada demencial que nos deja con 10. Amaya no debería ser un titular pero está bien tener en el banquillo un defensa que al menos es muy valido para los balones aéreos.
          Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 19/06/12, 16:42:47.

Comentario

Si es por jugadores que interesan bien, si es por pasta mejor, pero libre nada de nada.

Este tipo de jugador es válido.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Esto tiene unos cohones como un rinoceronte de grande... resulta que Pepe Mel es quién pide y exige a Amaya y ahora no lo quiere... pero vamos a criticar a Stosic que está de moda.

A mí personalmente me parece un tio de 5, válido si la defensa está atrás; se puede dar un salto de calidad en centrales pero creo que la venta de Pereira es obligada.
              Pero es que eso que pone en la "noticia" no hay por donde cogerlo Lusho. Primero porque Mel ha contado con Amaya siempre que ha podido y segundo porque en cuanto ha tenido oportunidad se ha deshecho en elogios hacia él, teniendo motivos, como por su partido en el Calderón, como sin tenerlo, con su partido aquí ante el Atleti, donde los delanteros rivales se quedaron unas 17 veces solo ante Fabricio y Falcao remató en los dos goles completamente solo.

A Mel le he escuchado más elogios hacia Amaya que hacia Paulao.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                El que promete de la cantera del Celta es el lateral derecho Jhony, dicen que es la perla de la cantera.

Si a eso le añadimos que vamos mal en cuanto a lateral derecho se refiere... sino me plantearia traerme a Víctor Díaz del filial y ponerle las pilas porque ese tio tiene fútbol pero nadie le ha sabido apretar las tuercas.
                Jhony tiene muy buena pinta, pero creo que no lo larguen porque ahora mismo dudo que le saquen una cantidad elevada, cosa que si podrían hacer con la venta de Mallo, que más temprano que tarde va a salir y esperarán sacar bastante pasta.
                Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 19/06/12, 16:07:13.

Comentario

Yo me lo quedaba sin ninguna duda.

Dorado es un tortugo y no salta.
                  Calahorro todo el mundo dice que no vale.

Mario si renueva es menos fiable que un político.
                  Paulao ahí está en Francia.

Y jugársela con canteranos no probados ya me dirás porque la confianza en que venga otro central de garantías es cortita.

Como pa venderlo.

Comentario

pues si pagan, no lo vería mal. Eso sí, habría que traer un central que, por lo menos, no sea peor

Comentario

Por los foros celtiñas no lo ponen muy bien... Y lo curioso es que hablan de un interes por parte del Celta por Salva Sevilla, pero que lo habian visto ayer por la Coruña y que se lo podria llevar el Depor. Son solo rumores, pero por mi estaria encantado de que salieran ambos previo desembolso de una cantidad razonable para unos y otros.

Comentario

Pa vigo con un lacito .

Comentario

Siiii por favor que se lo lleven.

Comentario

Yo si pagaran una cantidad razonable si lo vendia y con lo que nos diesen intentar buscar a un central mejor para la titularidad y se quedarian dorado y mario como suplentes

Comentario

Amaya + Pereira X Roberto Lago + Iago Aspas

Comentario

No se donde le veis que sea un paquete cumple siempre al mismo nivel que lo hace Nacho a mi me gusta. Si lo quierenque suelten a Lago, que el dinero no nos vale para nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X