Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Celta se interesa por Amaya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Celta se interesa por Amaya

Y si PaulaO no se queda y vendemos a este,
    ¿que centrales nos quedan?

Y Pereira podría sustituir muy bien a Jefferson Montero, yo andaría con cuidado, porque puede ser que la próxima temporada nos acordemos.

Comentario

Que mañana mas calentita oiga! entre la venta de Amaya y Afellay... Enfin, a ver si sacan un poco de dinerito por Amaya porque aqui...no lo veo yo jugando mucho la verdad

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
        Y si PaulaO no se queda y vendemos a este,
        ¿que centrales nos quedan?

Y Pereira podría sustituir muy bien a Jefferson Montero, yo andaría con cuidado, porque puede ser que la próxima temporada nos acordemos.
        Yo no cambiaba a Pereira por Lago de ninguna manera.

Y más si se traen extremos y Pereira puede jugar por el centro. A unos les puede gustar más y a otros menos, pero tiene gol, que es muy difícil de encontrar y pagar.

Comentario

sinceramente, a mi este jugador me deja totalmente indiferente. se ha perdido tres veces más partidos que juanma y creo que es facilmente sustituible e incluso mejorable.

Comentario

¿Cuanto dan?

Comentario

Al final, vanos a tener que bajar nosotros a defender.

Comentario

Yo no lo vendería (a menos que se tuviera atado a un sustituto de garantías, cosa que viendo la velocidad con la que trabaja la ST es poco menos que imposible)

Evidentemente, con la línea adelantada y con una tortuga sin agresividad como Dorado al lado, es una verbena; pero en los partidos en los que haya que jugar arropados y en el juego aéreo es un central más que cumplidor. Y mucho más si al lado hay alguien que haga de jefe de la defensa.

Ahora mismo, con Paulao sin cerrar y con Mario siendo una incógnita por las lesiones, sólo tenemos a él y a Dorado como centrales.

Comentario

Amaya es un bulto sospechoso, sería magnífico traspasarlo y traer a un central de verdad.

Y Pereira se puede ir también, ya nos apañaremos con Pozuelo y el chaval de 16 años que ha metido 80 goles.
                  Es broma, pero sí que pienso que largando un par de jugadores podríamos asumir el fichaje de alguien competente de verdad.
                  Bueno, si Stosic no lo impide.

Comentario

muy injustos los comentarios aqui...se nota que se acerca el verano. Amaya ha cumplido cuando ha jugado, y con creces, las lesiones le han lastrado un poco, recordad el partido contra el Atletico de Madrid

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17:2715168
                      muy injustos los comentarios aqui...se nota que se acerca el verano. Amaya ha cumplido cuando ha jugado, y con creces, las lesiones le han lastrado un poco, recordad el partido contra el Atletico de Madrid
                      Si por un partido uno cumple, todos los jugadores del mundo valdrian.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        Si por un partido uno cumple, todos los jugadores del mundo valdrian.
                        vale po tonse q me sugiere cabesa? que me vaya ar Lidl y me compre un defenza po 8 leuroh? ;d

es broma emm jejejeje

ya enserio, Amaya no se debe ir, antes que se vaya Mario y Juanito Calahorro

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                          CELTA
                          El Celta se interesa por la situación del central del Betis Antonio Amaya
                          Compartir en: REDACCIÓN. VIGO [email protected] - 19-06-2012
                          Continúan las gestiones en el seno del Celta y en las últimas jornadas el equipo vigués mantuvo conversaciones con el Betis por el caso de Jonathan Pereira y en medio de las negociaciones surgió el nombre de Antonio Amaya como un posible refuerzo del cuadro entrenado por Paco Herrera.

Amaya es un central de 1,92 que la pasada campaña disputó 12 partidos en Primera División con el Betis y que, anteriormente, militó en el Rayo Vallecano, con el que logró el ascenso a Primera División para ser traspasado el pasado verano al conjunto verdiblanco por una cantidad aproximada de 200.000 euros.

No obstante, el defensor no terminó de ser del gusto de Pepe Mel y, en estos momentos, está llamado a ser el cuarto o quinto central de la plantilla, por lo que la entidad le busca salida y el jugador también se quiere marchar. El Celta, que busca centrales, podría ser su destino.
                          Esto tiene unos cohones como un rinoceronte de grande... resulta que Pepe Mel es quién pide y exige a Amaya y ahora no lo quiere... pero vamos a criticar a Stosic que está de moda.

A mí personalmente me parece un tio de 5, válido si la defensa está atrás; se puede dar un salto de calidad en centrales pero creo que la venta de Pereira es obligada.

Comentario

¿Si lo llevo a galeota, una buena mariscada me llevaré no?

O en su defecto con un buen paquete de navajas y percebes me conformo.

Comentario

hay que vender a Beñat, a Paulao, a Nacho, a Iriney y a Ruben Castro que poco compromiso y que perros son ee

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                                Yo no cambiaba a Pereira por Lago de ninguna manera.

Y más si se traen extremos y Pereira puede jugar por el centro. A unos les puede gustar más y a otros menos, pero tiene gol, que es muy difícil de encontrar y pagar.
                                El que promete de la cantera del Celta es el lateral derecho Jhony, dicen que es la perla de la cantera.

Si a eso le añadimos que vamos mal en cuanto a lateral derecho se refiere... sino me plantearia traerme a Víctor Díaz del filial y ponerle las pilas porque ese tio tiene fútbol pero nadie le ha sabido apretar las tuercas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X