Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Galera: "Me enorgullece que tanta gente haya cambiado de opinión"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Galera: "Me enorgullece que tanta gente haya cambiado de opinión"

    Vete ya Galera vete ya anda .

    Comentario


    • #32
      Re: Galera: "Me enorgullece que tanta gente haya cambiado de opinión"

      Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
      Vete ya Galera vete ya anda .
      Que se vaya? de donde?

      Comentario


      • #33
        Re: Galera: "Me enorgullece que tanta gente haya cambiado de opinión"

        La verdad es que hay mucho lio sobre las informaciones del 92, que uno hizo o que si otro se llevo, pero lo que esta claro es que hubo uno que se lo llevo y ese anda entre juzgados, de Galera no puedo decir si actuo bien o mal, pues cada uno cuenta una version, aunque es verdad que las acusaciones hacia el son sobre mala gestion (y por sus numeros no creo que sea tan mala) y no por robarle al Betis.
        Desde luego no me gustan los salvadores y prefiero un Betis de los Beticos, dirigidos por profesionales.

        VIVA MI BETIS

        Comentario


        • #34
          Re: Galera: "Me enorgullece que tanta gente haya cambiado de opinión"

          Era Jefe del Departamento de Anatomía Patólogica del HUVM, lo conozco alrededor de
          hace 25 años, bueno, una vez jubilado ya no tánto y puedo corroborar que cuantas
          afirmaciones, o casi todas, de la entrevista, son las mismas que se le escuchaba decir
          hace 16, 17, 18 años.

          Independientemente de la gestión, D. Hugo Galera no fué aquel monstruo que D. Manué
          se encargó de hacernos creer. El tiempo.........ese Juez inexrorable que a cada uno pone
          en su sitio.

          Comentario


          • #35
            Re: Galera: "Me enorgullece que tanta gente haya cambiado de opinión"

            ¿Sabeis una cosa?




            2012

            Comentario


            • #36
              Re: Galera: "Me enorgullece que tanta gente haya cambiado de opinión"

              Se le ha puesto el calificativo de ogro feroz del Betis por culpa de quién todos sabemos.

              Ni tan malo ni tan bueno. Fue un presidente más, con una gestión nada brillante, pero que no mangó nada, como otros.

              Comentario


              • #37
                Re: Galera: "Me enorgullece que tanta gente haya cambiado de opinión"

                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Se le ha puesto el calificativo de ogro feroz del Betis por culpa de quién todos sabemos.

                Ni tan malo ni tan bueno. Fue un presidente más, con una gestión nada brillante, pero que no mangó nada, como otros.

                Galera fué el que rescató y paró la venta del campo por parte de retamero, que ya había adelantado 300 m. de pesetas a Proinsur.

                Esto lo paralizó Galera.

                Galera no metió en el Real Betis Balompié a Lopera, lo metió José León con la oposición de Galera.

                No conozco a ninguno de los dos personalmente, amén de escucharle, una sola vez, un brillante discurso a Galera en materia que nada tiene que ver con el deporte, pero sí que conozco lo que hizo cada uno en nuestro club.

                Soy capaz de pensar por mí mismo y no necesito que nadie piense labarme el cerebro porque, además, no lo va a conseguir.

                Si algunos quieren seguir con el chip introducido por el maligno en su subsconciente, allá ellos.

                Además, contra peor le caiga una persona al maligino, eso quiere decir que son un obstáculo para sus malditas intenciones.
                Editado por última vez por Ferenc Szusza; https://www.betisweb.com/foro/member/10665-ferenc-szusza en 23/06/12, 19:29:01.

                Comentario


                • #38
                  Re: Galera: "Me enorgullece que tanta gente haya cambiado de opinión"

                  Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                  Galera fué el que rescató y paró la venta del campo por parte de retamero, que ya había adelantado 300 m. de pesetas a Proinsur.

                  Esto lo paralizó Galera.

                  Galera no metió en el Real Betis Balompié a Lopera, lo metió Retamero con la oposición de Galera.

                  No conozco a ninguno de los dos personalmente, amén de escucharle, una sola vez, un brillante discurso a Galera en materia que nada tiene que ver con el deporte, pero sí que conozco lo que hizo cada uno en nuestro club.

                  Soy capaz de pensar por mí mismo y no necesito que nadie piense labarme el cerebro porque, además, no lo va a conseguir.

                  Si algunos quieren seguir con el chip introducido por el maligno en su subsconciente, allá ellos.

                  Además, contra peor le caiga una persona al maligino, eso quiere decir que son un obstáculo para sus malditas intenciones.
                  Que Galera le cayera mal a Lopera no significa que no nos pueda caer mal a los demás. Y no necesariamente nos tienen que haber lavado el cerebro.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Galera: "Me enorgullece que tanta gente haya cambiado de opinión"

                    a ver los enemigos de Lopera no implica que hayan hecho las cosas bien , Hugo Galera lo que hubiese querido es ser Lopera y ahora sale ya que ve que Lopera es muy odiado.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Galera: "Me enorgullece que tanta gente haya cambiado de opinión"

                      Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                      Galera fué el que rescató y paró la venta del campo por parte de retamero, que ya había adelantado 300 m. de pesetas a Proinsur.

                      Esto lo paralizó Galera.

                      Galera no metió en el Real Betis Balompié a Lopera, lo metió Retamero con la oposición de Galera.

                      No conozco a ninguno de los dos personalmente, amén de escucharle, una sola vez, un brillante discurso a Galera en materia que nada tiene que ver con el deporte, pero sí que conozco lo que hizo cada uno en nuestro club.

                      Soy capaz de pensar por mí mismo y no necesito que nadie piense labarme el cerebro porque, además, no lo va a conseguir.

                      Si algunos quieren seguir con el chip introducido por el maligno en su subsconciente, allá ellos.

                      Además, contra peor le caiga una persona al maligino, eso quiere decir que son un obstáculo para sus malditas intenciones.
                      Así de cierto y así de claro. Lopera, un ************, ladrón. mentiroso, *******, inculto, verdulero, etc. etc. D. Hugo Galera, un señor en toda la extensión de la palabra, vilipendiado y calumniado hasta la saciedad por la momia ratera.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Galera: "Me enorgullece que tanta gente haya cambiado de opinión"

                        Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                        Galera fué el que rescató y paró la venta del campo por parte de retamero, que ya había adelantado 300 m. de pesetas a Proinsur.

                        Esto lo paralizó Galera.

                        Galera no metió en el Real Betis Balompié a Lopera, lo metió Retamero con la oposición de Galera.

                        No conozco a ninguno de los dos personalmente, amén de escucharle, una sola vez, un brillante discurso a Galera en materia que nada tiene que ver con el deporte, pero sí que conozco lo que hizo cada uno en nuestro club.

                        Soy capaz de pensar por mí mismo y no necesito que nadie piense labarme el cerebro porque, además, no lo va a conseguir.

                        Si algunos quieren seguir con el chip introducido por el maligno en su subsconciente, allá ellos.

                        Además, contra peor le caiga una persona al maligino, eso quiere decir que son un obstáculo para sus malditas intenciones.
                        Es totalmente cierto que Hugo Galera hizo todo lo posible para paralizar la venta del estadio a González de Caldas en el tema Proinsur

                        No es cierto que a Lopera lo metiera Retamero en el Betis. De hecho, en diversas ocasiones he escuchado a Hugo decir lo mucho que se arrepiente de haber permitido la entrada en el Betis de Lopera por recomendación de Pepe León. (ojo, una cosa es recomendar y otra dejarlo entrar que era potestad del Presidente)

                        Y para los que acusan de mala memoria a los que no estamos contra Galera, simplemente decirles que el año antes de irse del Betis, Hugo dijo que se iba y la explanada de preferencia estaba hasta los topes de béticos gritándole "Hugo Quédate" cuando éste hacía el amago de marcharse desde el balcón de preferencia después de un ascenso.

                        Fue LOPERA quien distorsionó la realidad hasta meter en la cabeza de muchos béticos que Galera vendió el estadio, que Galera le dejó a él un Betis lleno de deudas (precisamente Hugo dejó el Betis a deuda cero y con 450M de pesetas en caja gracias a la conversión) o que Galera enviaba a gente a que protestara en la guarida de la r.ata. Todo ello era FALSO

                        Yo no voy a ondear la bandera del "galerismo" porque en el proceso de conversión creo que pudo hacer mucho más de lo que hizo para evitar que el Betis quedara en manos del personaje más nocivo de nuestra historia; pero Lopera con la ayuda de su prensa afín y con la facilidad que tiene parte de nuestra afición para tragarse todo lo que ella escribe, creó una imagen de lo ocurrido y del propio profesor Galera que para nada concordaba con la realidad.

                        Dicho ésto, yo no quiero en Betis de Lopera, de Galera, de mi admirado Miguel Espina, de Pepote o de Carlos Herrera. Quiero un Betis de los béticos de base para que los 40.000 abonados decidamos quién queremos que nos mande. Preferentemente, gente profesional y preparada tenga o no tenga antepasados que hayan mandado en el Betis. Un Betis lo más lejos de aquel donde pertenecer "las castas" dé un absurdo plus para mandar.
                        Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 18/06/12, 23:41:19.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Galera: "Me enorgullece que tanta gente haya cambiado de opinión"

                          Galera heredó una situación catastrófica de Retamero y trató de apagar un fuego con gasolina. El tiempo pone a cada uno en su lugar y el de Galera es la de un hombre desbordado por la situación que la cagó en gordo, pero no una ******* como la que entró en gran parte por su culpa.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Galera: "Me enorgullece que tanta gente haya cambiado de opinión"

                            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Es totalmente cierto que Hugo Galera hizo todo lo posible para paralizar la venta del estadio a González de Caldas en el tema Proinsur

                            No es cierto que a Lopera lo metiera Retamero en el Betis. De hecho, en diversas ocasiones he escuchado a Hugo decir lo mucho que se arrepiente de haber permitido la entrada en el Betis de Lopera por recomendación de Pepe León. (ojo, una cosa es recomendar y otra dejarlo entrar que era potestad del Presidente)

                            Y para los que acusan de mala memoria a los que no estamos contra Galera, simplemente decirles que el año antes de irse del Betis, Hugo dijo que se iba y la explanada de preferencia estaba hasta los topes de béticos gritándole "Hugo Quédate" cuando éste hacía el amago de marcharse desde el balcón de preferencia después de un ascenso.

                            Fue LOPERA quien distorsionó la realidad hasta meter en la cabeza de muchos béticos que Galera vendió el estadio, que Galera le dejó a él un Betis lleno de deudas (precisamente Hugo dejó el Betis a deuda cero y con 450M de pesetas en caja gracias a la conversión) o que Galera enviaba a gente a que protestara en la guarida de la r.ata. Todo ello era FALSO

                            Yo no voy a ondear la bandera del "galerismo" porque en el proceso de conversión creo que pudo hacer mucho más de lo que hizo para evitar que el Betis quedara en manos del personaje más nocivo de nuestra historia; pero Lopera con la ayuda de su prensa afín y con la facilidad que tiene parte de nuestra afición para tragarse todo lo que ella escribe, creó una imagen de lo ocurrido y del propio profesor Galera que para nada concordaba con la realidad.

                            Dicho ésto, yo no quiero en Betis de Lopera, de Galera, de mi admirado Miguel Espina, de Pepote o de Carlos Herrera. Quiero un Betis de los béticos de base para que los 40.000 abonados decidamos quién queremos que nos mande. Preferentemente, gente profesional y preparada tenga o no tenga antepasados que hayan mandado en el Betis. Un Betis lo más lejos de aquel donde pertenecer "las castas" dé un absurdo plus para mandar.
                            Muy bien escrito, y estoy de acuerdo. Se exagera en hablar de la bondad de Galera, pero nada más. No hay comparación posible, la frase "ni loperas ni galeras" es una comparación que no merece Hugo Galera, maltratado, como muchos otros, durante la época de Lopera. Indigno que se quitara su nombre del estadio, intentando borrar de la memoria al último presidente de los béticos.

                            Tienes razón en que fue Lopera el que intentó convencernos de lo mal que lo había hecho Galera, poniéndolo como un mal bético comparado con él, que tantísimas acciones compró, y acusándolo de dejar morir al Betis, acusación vil, que utilizó para ponerle a todos en contra.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Galera: "Me enorgullece que tanta gente haya cambiado de opinión"

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Galera heredó una situación catastrófica de Retamero y trató de apagar un fuego con gasolina. El tiempo pone a cada uno en su lugar y el de Galera es la de un hombre desbordado por la situación que la cagó en gordo, pero no una ******* como la que entró en gran parte por su culpa.
                              Cometió una equivocación. No podemos culparlo de lo que vino después, sí fue la mecha, pero el incendio él solo no podía apagarlo, y le faltó apoyo, pienso.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Galera: "Me enorgullece que tanta gente haya cambiado de opinión"

                                Yo me acuerdo cuando subimos con el Sabadell todo el mundo gritando "Con Hugo Galera el Betis va a primera" y "Galera quédate" y demás también.
                                Esta afición ha sido siempre muy entreguista a las personas que están en el club, aunque tímidamente eso va cambiando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X