Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Galera: "Me enorgullece que tanta gente haya cambiado de opinión"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Galera: "Me enorgullece que tanta gente haya cambiado de opinión"

    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    que no os quepa la menor duda que Galera hubiese robado como Lopera y se hubiese hecho con el control si le hubiera sido factible.
    Creo que eres totalmente injusto con un señor que ha sido con mayor o menor acierto, presidente de nuestro club y sin ninguna imputación o leve sospecha de delito alguno sobre el Real Betis.
    Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 20/06/12, 18:35:22.

    Comentario


    • #62
      Re: Galera: "Me enorgullece que tanta gente haya cambiado de opinión"

      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos.
      jajajajaja

      Comentario


      • #63
        Re: Galera: "Me enorgullece que tanta gente haya cambiado de opinión"

        Las cosas en su contexto.
        Han pasado los años y Galera cometió el error, porque le convenía, de callarse los manejos de Lopera.
        Al fin y al cabo es un presidente que pertenece a una época donde desgraciadamente, aunque los socios eran quienes los elegían, no había ninguna conciencia sobre lo importante que podía ser una gestión. Eso ha sucedido poco a poco, cuando lo ruina ha estado a punto de llevarse por delante a muchos clubes. Aún así, mucha gente sigue sin valorar esto. Ya lo veremos, desgraciadamente, si el Betis queda en manos de socios y pequeños accionistas.
        Galera era un hombre "importante" en Sevilla, al estilo de otros muchos que han pasado por el club, a los que les hacía ilusión ser presidente del Betis, cosa que viste mucho y te da enjundia personal, pero a la hora de mojarse, poquito...
        Es la hora de los profesionales, y como ha dicho Sitebochum, a la porra las castas y los "notables".

        Comentario


        • #64
          Re: Galera: "Me enorgullece que tanta gente haya cambiado de opinión"

          Ahora resulta que lopera surgió por aparición espontanea.
          El loperato de 18 años que no hemos comio con papas, ha sido mayormente cortesía de mandatarios tan nefastos como el tipo este.
          Entre sus grandes "meritos" esta dar la extremaunción pública al Betis en Canal Sur.

          Comentario


          • #65
            Re: Galera: "Me enorgullece que tanta gente haya cambiado de opinión"

            Este hombre, ahora, con su edad y circunstancias, sale, únicamente para defender su honor, lo que no pudo hacer antes. Trataron de borrar su nombre, retiraron su placa de presidente.

            Claro que cometió el error de dar entrada a Lopera, pero él mismo ha reconocido ese fallo, ese tremendo error. Buscó aliados donde fuera para salvar la situación económica, que ya era bastante mala cuando él entra en el Betis.

            Lo que no podemos hacer es culparlo de las acciones de otro, y muchísimo menos, acusarlo de que se lo hubiera llevado, me parece lamentable.

            Comentario


            • #66
              Re: Galera: "Me enorgullece que tanta gente haya cambiado de opinión"

              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Es totalmente cierto que Hugo Galera hizo todo lo posible para paralizar la venta del estadio a González de Caldas en el tema Proinsur

              No es cierto que a Lopera lo metiera Retamero en el Betis. De hecho, en diversas ocasiones he escuchado a Hugo decir lo mucho que se arrepiente de haber permitido la entrada en el Betis de Lopera por recomendación de Pepe León. (ojo, una cosa es recomendar y otra dejarlo entrar que era potestad del Presidente)

              Y para los que acusan de mala memoria a los que no estamos contra Galera, simplemente decirles que el año antes de irse del Betis, Hugo dijo que se iba y la explanada de preferencia estaba hasta los topes de béticos gritándole "Hugo Quédate" cuando éste hacía el amago de marcharse desde el balcón de preferencia después de un ascenso.

              Fue LOPERA quien distorsionó la realidad hasta meter en la cabeza de muchos béticos que Galera vendió el estadio, que Galera le dejó a él un Betis lleno de deudas (precisamente Hugo dejó el Betis a deuda cero y con 450M de pesetas en caja gracias a la conversión) o que Galera enviaba a gente a que protestara en la guarida de la r.ata. Todo ello era FALSO

              Yo no voy a ondear la bandera del "galerismo" porque en el proceso de conversión creo que pudo hacer mucho más de lo que hizo para evitar que el Betis quedara en manos del personaje más nocivo de nuestra historia; pero Lopera con la ayuda de su prensa afín y con la facilidad que tiene parte de nuestra afición para tragarse todo lo que ella escribe, creó una imagen de lo ocurrido y del propio profesor Galera que para nada concordaba con la realidad.

              Dicho ésto, yo no quiero en Betis de Lopera, de Galera, de mi admirado Miguel Espina, de Pepote o de Carlos Herrera. Quiero un Betis de los béticos de base para que los 40.000 abonados decidamos quién queremos que nos mande. Preferentemente, gente profesional y preparada tenga o no tenga antepasados que hayan mandado en el Betis. Un Betis lo más lejos de aquel donde pertenecer "las castas" dé un absurdo plus para mandar.

              Tienes toda la razón Site. Fue un lapsus a la hora de escribir el nombre ya que quise decir, o mejor dicho escribir, José León.

              Ya lo he reeditado.

              Otro de infausto recuerdo, por malo de solemnidad y por rastrero.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X