Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Galera: "Me enorgullece que tanta gente haya cambiado de opinión"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Galera: "Me enorgullece que tanta gente haya cambiado de opinión"

    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos.
    el que se ha llevado los 36 millones de euros, no es que sea malo, no, es lo siguiente.

    Comentario


    • #17
      Re: Galera: "Me enorgullece que tanta gente haya cambiado de opinión"

      Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver Mensaje
      Ni Galeras ni Loperas quiero. QUIERO BETICOS. El Betis de sus SOCIOS.
      Totalmente de acuerdo. Además, este señor metió a Lopera en el Betis.

      Comentario


      • #18
        Re: Galera: "Me enorgullece que tanta gente haya cambiado de opinión"

        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


        De 11 mensajes, 2 son parcialmente favorables a Galera. De "besawebo" por aquí veo más bien poco.

        Has leído "Galera" y te ha faltado tiempo para saltar como un resorte para acusar a la gente de esta web de hacer lo que os habéis dedicado vosotros a hacer durante 18 años, y que a día de hoy algunos seguís haciendo.
        Donde acuso yo??
        Se le ve muy susceptible,pero vamos creo que en este Betis libre cada Bético puede expresar su opinión,no? y si usted se siente tan identificado con el sr Galera debería animarlo a que se presente a presidente de este Betis libre.... ahora que se puede...

        Comentario


        • #19
          Re: Galera: "Me enorgullece que tanta gente haya cambiado de opinión"

          Originalmente publicado por Yo Bético y tu? Ver Mensaje
          El ¨besawebo" para cuando??
          Madre del amor hermoso... las vueltas que da la vida
          Y se queda tan pancho...en fin

          Comentario


          • #20
            Re: Galera: "Me enorgullece que tanta gente haya cambiado de opinión"

            Vamos a ver....

            Los 2 (Hugo Galera y Lopera), fueron pésimos gestores, ya que no supieron ver el potencial del Betis.

            Galera, trabajó en unas condiciones malas y despues de entrar lopera, este le amargó la vida.

            Lopera, ha sido y es....un bicho, que solo le gusta la manteca por encima de todo. Acusado de saquear las arcas Beticas en 36 millones de Euros. "Único presidente en el mundo acusado por sus propios socios, de llevarselo calentito"

            El dia que dijo en el programa de Jose Ramon de la Morena, que podria haber invertido en el hotel Los Lebreros antes que en el Betis, se quitó completamente la mascara, solo le importa su dinero y todo lo que pueda trincar.

            Entre Galera y Lopera, a ninguno. Pero si tengo que elejir a uno, me quedo con el primero, que por lo menos no trincaba.
            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 18/06/12, 11:22:05.

            Comentario


            • #21
              Re: Galera: "Me enorgullece que tanta gente haya cambiado de opinión"

              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Milio, esa cifra es la que se ha podido demostrar...imaginate la que no se ha podido demostrar. Yo creo que supera los 50 mill.

              Comentario


              • #22
                Re: Galera: "Me enorgullece que tanta gente haya cambiado de opinión"

                Originalmente publicado por Yo Bético y tu? Ver Mensaje
                Donde acuso yo??
                Se le ve muy susceptible,pero vamos creo que en este Betis libre cada Bético puede expresar su opinión,no? y si usted se siente tan identificado con el sr Galera debería animarlo a que se presente a presidente de este Betis libre.... ahora que se puede...

                Será que las frases
                "El ¨besawebo" para cuando??" y "Se esta haciendo ya el busto al mejor presidente de la historia??" van dirigidas a la gente de la web de beticismo.net, me habré equivocado.

                Susceptible yo?, para nada, no creas. En la época en la que Galera estuvo en el Betis era yo muy jovencillo para entender cosas de avales, créditos, acciones, etc... Tampoco había tanto acceso a información en aquellos tiempos para los que somos de fuera de Sevilla como hoy día, y eran tiempos en que me interesaba más que entrara la pelotita, o si el Betis fichaba a Bilek o Grussman, que otra cosa.

                A medida que iba creciendo, iba viendo que un tan Don Manuel era dueño del Betis, que sus actitudes eran catetas y señoritingas, y que alamismavé clamaba contra un tal Galera, que fue anteriormente presidente del Betis.

                Y así han pasado los años, con uno imputado por delito societario, y otro que fue un pésimo gestor, en una situación que me es indiferente y que ni me va ni me viene.

                Una vez dicho esto: NI LOPERAS NI GALERAS.

                No necesito adorar a nadie, ni tener ningún salvador. Puedes tu decir lo mismo?
                Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 18/06/12, 11:38:09.

                Comentario


                • #23
                  Re: Galera: "Me enorgullece que tanta gente haya cambiado de opinión"

                  Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                  Milio, esa cifra es la que se ha podido demostrar...imaginate la que no se ha podido demostrar. Yo creo que supera los 50 mill.
                  Cifra más que suficiente para darnos cuenta en manos de quien hemos estado, y no para soltar un mísero "si es culpable que lo pague".

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Galera: "Me enorgullece que tanta gente haya cambiado de opinión"

                    Es hora de pasar página de estos presidentuchos que hemos tenido en el pasado. Personalmente a no me gusta nada de nada Galera, si bien es cierto que cogió el Betis en una mala época y también fué el primero de todos en criticar al dictador chupóptero. Pero también es cierto que El fué quien nos trajo al bicho que nos ha saqueado el club. Aún así insisto sin entrar en comparaciones que paso de Loperas y de Galeras

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Galera: "Me enorgullece que tanta gente haya cambiado de opinión"

                      Nunca entendi el odio que le tenia lopera a galera...Paseabas por el campo, hablando de galera ( Epoca champions) y solo se escuchaba al tipico pardillo " Galera solo queria vender el estadio" ¿ Por que esta opinion ?....A este hombre se le ha criticado incansablemente, y no es justo ¿ Ni loperas ni galeras ? Por favor, esa comparativa es un sin sentido..Y eso de que galera no fue buen gestor...En epoca de crisis, con unos ingresos tan bajos, reducir la deuda de 3000 millones a 1000 y pico, no es moco de pavo..

                      Lo dicho, no entiendo esta comparativa ni las criticas a galera, parece que lo tenemos implantado en nuestro cerebro, pero no, una mentira contada mil veces no es una verdad.

                      pd: Ya estan los "besabustos" dando por saco...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Galera: "Me enorgullece que tanta gente haya cambiado de opinión"

                        Que mal pensados...y todavía me acuerdo de esto...y de tantas cosas que Galera tuvo que aguantar..

                        LARRIBA-GALERA - RADIO OFICIAL - goear.com

                        Pero claro, al vocero se le olvidó mencionar esto...



                        Galera es pasado, si, pero no es un ladrón, para mi, personalmente, merece mi respeto.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Galera: "Me enorgullece que tanta gente haya cambiado de opinión"

                          Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                          Nunca entendi el odio que le tenia lopera a galera...Paseabas por el campo, hablando de galera ( Epoca champions) y solo se escuchaba al tipico pardillo " Galera solo queria vender el estadio" ¿ Por que esta opinion ?....A este hombre se le ha criticado incansablemente, y no es justo ¿ Ni loperas ni galeras ? Por favor, esa comparativa es un sin sentido..Y eso de que galera no fue buen gestor...En epoca de crisis, con unos ingresos tan bajos, reducir la deuda de 3000 millones a 1000 y pico, no es moco de pavo..

                          Lo dicho, no entiendo esta comparativa ni las criticas a galera, parece que lo tenemos implantado en nuestro cerebro, pero no, una mentira contada mil veces no es una verdad.

                          pd: Ya estan los "besabustos" dando por saco...
                          Mi "NI LOPERAS NI GALERAS" (como si digo Oliveres ni Retameros) no es comparativo de uno con el otro.

                          Ni Loperas porque no quiero gente que venga de Mesías o Salvador "poniendo avaleh" prometiendo el oro y el moro mientras te saquea hasta la pelusilla de los bolsillos.

                          Ni Galeras porque no quiero gente que no sepa o no sea capaz de llevar a cabo una gestión eficiente.

                          Quiero profesionales preparados y cualificados.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Galera: "Me enorgullece que tanta gente haya cambiado de opinión"

                            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Que mal pensados...y todavía me acuerdo de esto...y de tantas cosas que Galera tuvo que aguantar..

                            LARRIBA-GALERA - RADIO OFICIAL - goear.com

                            Pero claro, al vocero se le olvidó mencionar esto...



                            Galera es pasado, si, pero no es un ladrón, para mi, personalmente, merece mi respeto.
                            De estas cosas NO COMMENT

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Galera: "Me enorgullece que tanta gente haya cambiado de opinión"

                              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                              De estas cosas NO COMMENT
                              Entonces no pinches aquí...te vas a "jartaaaaarrrrr" de escuchá cositas interesantes.

                              Canciones - Canal de Decimal - goear.com

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Galera: "Me enorgullece que tanta gente haya cambiado de opinión"

                                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                Entonces no pinches aquí...te vas a "jartaaaaarrrrr" de escuchá cositas interesantes.

                                Canciones - Canal de Decimal - goear.com
                                Jajajaja eso no se hace hombre!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X