Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de luto: Muere el futbolista de los 60 y 70, Ezequiel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis de luto: Muere el futbolista de los 60 y 70, Ezequiel

Según Al final de la Palmera, "Ha fallecido en Huelva a los 68 años Antonio Ezequiel Manaute Pinto, conocido futbolísticamente como Ezequiel, lateral diestro que jugara en el Betis entre las temporadas 1966-67 y 1971-72. En esos seis años el onubense fue un ejemplo de honradez y defensa de sus colores. Salió del Betis Deportivo junto a otros hombres importantes en el conjunto bético de aquellos años como Demetrio y González y era un lateral derecho que gustaba de incorporarse al ataque. Disputó la mayoría de sus partidos en Segunda y sólo actuó en seis en Primera en la 67-68. Eso sí, su gran temporada fue la 70-71, cuando colaboró al ascenso del equipo a la máxima categoría. La misa funeral en su honor se celebrará mañana en el Tanatorio de Huelva a las 11.30".
    Los grandes equipos, o al menos los que representan mucho, hacen que te aprendas de memoria sus alineaciones y que estas resulten inolvidables. Yo siempre recordaré: Campos: Ezequiel, Telechía, irizar; González, Frigols; Macario, Isauro, Machicha, Rogelio y Benítez.
    Descanse en paz el gran lateral diestro, Ezequiel.

Descanse en paz...

Comentario

Re: El Betis de luto: Muere el futbolista de los 60 y 70, Ezequiel

Descanse en Paz. Mi más sentido pésame a sus familiares y allegados.

Comentario

D.E.P.
        .........

Comentario

Honor y gloria a los grandes que defendieron la zamarra verdiblanca. Descanse en paz.

Comentario

No son años para morir tan pronto.

Lo vi jugar casi todos sus partidos.

Una gran pérdida para el beticismo.

Mis condolencias a su familia, amigos y béticos.

Comentario

Triste noticia,descanse en paz.

Comentario

Descanse en paz!!!

Comentario

D.E.P, menos mal que aquí se ha cambiado la cabecera, porque cuando lo empecé a leer en AFP me temí otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                    Según Al final de la Palmera, "Ha fallecido en Huelva a los 68 años Antonio Ezequiel Manaute Pinto, conocido futbolísticamente como Ezequiel, lateral diestro que jugara en el Betis entre las temporadas 1966-67 y 1971-72. En esos seis años el onubense fue un ejemplo de honradez y defensa de sus colores. Salió del Betis Deportivo junto a otros hombres importantes en el conjunto bético de aquellos años como Demetrio y González y era un lateral derecho que gustaba de incorporarse al ataque. Disputó la mayoría de sus partidos en Segunda y sólo actuó en seis en Primera en la 67-68. Eso sí, su gran temporada fue la 70-71, cuando colaboró al ascenso del equipo a la máxima categoría. La misa funeral en su honor se celebrará mañana en el Tanatorio de Huelva a las 11.30".
                    Los grandes equipos, o al menos los que representan mucho, hacen que te aprendas de memoria sus alineaciones y que estas resulten inolvidables. Yo siempre recordaré: Campos: Ezequiel, Telechía, irizar; González, Frigols; Macario, Isauro, Machicha, Rogelio y Benítez.
                    Descanse en paz el gran lateral diestro, Ezequiel.
                    Yo también lo recuerdo, de hecho es el Betis de mi niñez. Cuando jugábamos contra el Onteniente, Pontevedra (Estadio de Pasaron jeje), Calvo- Sotelo y ver jugar a esos Rogelio, Benitez,al pobre Ezequiel. Que descanse en paz.

Comentario

que descanse en paz

Comentario

d.e.p.

-------------------------
                        Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 17/06/12, 01:19:12.

Comentario

Lateral derecho de mi infancia en verdiblanco,no lo recuerdo bien ,pero si las alineaciones Campos,Ezequiel, Telechia .... descanse en paz...

Comentario

Descanse en paz. Mi más sentido pésame a familiares y amigos. Seguro que empujará al Betis muy fuerte desde el cuarto anillo.

Comentario

que dios lo tenga en su gloria , a esa edad murió mi padre ,descanse en paz,ole por los jugadores béticos veteranos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X