Originalmente publicado por krung thep betiko
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oscar Trejo del Sporting, segun AS
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Oscar Trejo del Sporting, segun AS
Originalmente publicado por alexis Ver Mensajeque pasa que todos los fichajes tienen que ser a la fuerza de la liga española?
Pero estoy seguro de que eso es solo humo. Lo de Trejo u Oriol no.
Por cierto, voy a cambiar mi mensaje de Paciencia y Tranquilidad (no quiero herir sensibilidades) por otro parecido a "quien vea por la calle a algún miembro de la ST, directiva, cuerpo técnico,...que no se lo piense dos veces a la hora de repartir hostías como panes".
Comentario
-
Esto de Trejo es un rumor que lanza un blog sobre el Sporting. He estado mirando en el foro del Sporting (si nos leen, ánimos y ojalá vuelvan pronto a primera) y el administrador del blog explica de donde ha sacado la información. Por lo visto alguien que estuvo jugando con Trejo un partido, le ha dicho que el propio Trejo le contó que su agente negocia con el Betis.
Puede ser verdad (que estén negociando) o no. A saber.
Comentario
-
Originalmente publicado por raskolnikov Ver MensajeEsto de Trejo es un rumor que lanza un blog sobre el Sporting. He estado mirando en el foro del Sporting (si nos leen, ánimos y ojalá vuelvan pronto a primera) y el administrador del blog explica de donde ha sacado la información. Por lo visto alguien que estuvo jugando con Trejo un partido, le ha dicho que el propio Trejo le contó que su agente negocia con el Betis.
Puede ser verdad (que estén negociando) o no. A saber.
Comentario
-
Hay que ser crítico con stosic por el tema iriney y su sustituto, por el tema paulao, o por los jugadores que vengan, pero dar palos de ciego sobre todo futbolista viviente que aparece por el foro, según las cuentas de milio irá por el 101, me parece excesivo
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
Si al final no viene, nuevo mosqueo en vano. Pero bueno...
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeHay que ser crítico con stosic por el tema iriney y su sustituto, por el tema paulao, o por los jugadores que vengan, pero dar palos de ciego sobre todo futbolista viviente que aparece por el foro, según las cuentas de milio irá por el 101, me parece excesivoOriginalmente publicado por raskolnikov Ver MensajeYo es que esto de los rumores del verano... Hay que rellenar muchas páginas y hay muy pocas noticias. Seguro que un 75% o más se lo inventa el que lo escribe. Y otro 20% lo filtran los agentes para "mover la mercancía".
Comentario
-
uy, uy,, uy, uy!! Veo mucho triunfalismo entre la gente. Leo demasiadas veces la palabra aspirar, y eso me asusta. Hasta que no pasen un par de temporadas más, el Betis no podrá aspirar a otra cosa que no sea la permanencia; con holgura sí, pero permanencia al fin y al cabo, y para ello Trejo no me parece mala opción. Por favor, seamos béticos, pero realistas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeMe parece que voy a dejar de leer las noticias sobre el Betis asta el dia 5 de julio, vere las nuevas equipaciones, y cerrare de nuevo hasta el 31 de agosto, paso de marearme la cabeza con tantisimo nombre y tantisima **********
Comentario
-
Originalmente publicado por eliotbw Ver MensajeOtro más que ha lanzado la S.T para ver si nos gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario