Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oscar Trejo del Sporting, segun AS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oscar Trejo del Sporting, segun AS

    Óscar Trejo deja caer que está negociando con el Betis

    Al igual que ya hiciera Rubén Pérez la semana pasada, el argentino comentó ayer a sus allegados tras un partido benéfico que estaba cerca de recalar en el club verdiblanco.


    José Antonio Espina | 16/06/2012
    Óscar Trejo se encuentra negociando su incorporación al Betis. Eso al menos es lo que le contó el extremo argentino del Sporting a sus allegados ayer, tras la celebración de un partido benéfico en su localidad natal, Santiago del Estero. Rubén Pérez, mediocentro que el Atlético acaba de ceder a los verdiblancos, también reveló hace unos días su destino durante un amistoso en su hogar, Écija, y Trejo parece haber copiado este modus operandi. ¿Acabará también en Heliópolis?
    Por ganas del Betis no será. Como publicó AS, el club verdiblanco intenta pescar entre los descendidos y una de las piezas que gustan tanto a la secretaría técnica como al entrenador, Pepe Mel, es Trejo. A pesar de tener sólo 24 años, el argentino ya es un futbolista con una amplia experiencia en Primera, capaz de jugar por ambos extremos y con mucho más gol que uno de los objetivos béticos que se acaba de esfumar, el ecuatoriano Jefferson Montero, al que ha fichado el Monarcas Morelia de México.
    El Sporting de Gijón no le dejará salir fácilmente. Tanto su juventud como su buen cartel le ponen un precio alto a Trejo, pero el Betis se plantea incluir a futbolistas descartados en las operaciones de esta temporada para paliar el bajo presupuesto (entre tres y cuatro millones) de que dispone para reforzarse.


  • #2
    Re: Oscar Trejo del Sporting, segun AS

    No me gusta nada y creo que seria un gravisimo error gastar el poco dinero que hay en este jugador.

    Comentario


    • #3
      Re: Oscar Trejo del Sporting, segun AS

      No se, no se.... No es de los nombres que me quite el sueño por verlo jugar en el Betis.

      No lo he visto jugar mucho, pero creo que mejora a Pereira, si dejamos escapar a este, pues no me parece mal incorporar a TREJO, en otro caso, me gustan más los: nolito, Costa, Jara, etc...

      Comentario


      • #4
        Re: Oscar Trejo del Sporting, segun AS

        Otro paquete...

        Comentario


        • #5
          Re: Oscar Trejo del Sporting, segun AS

          Uff uff de los jugadores que me preocuparía más que viniera. No me gusta nada de nada.

          Comentario


          • #6
            Re: Oscar Trejo del Sporting, segun AS

            Es salir una noticia nueva de posible fichaje y amargarme...

            Comentario


            • #7
              Re: Oscar Trejo del Sporting, segun AS

              que pasa que todos los fichajes tienen que ser a la fuerza de la liga española?

              Comentario


              • #8
                Re: Oscar Trejo del Sporting, segun AS

                ''En el Betis viajamos todos los fines de semana y dominamos todo el mercado, a nivel nacional y también internacional'' - Vlada Stosic

                PD: Quién lo diría majo...

                Comentario


                • #9
                  Re: Oscar Trejo del Sporting, segun AS

                  Parece que la idea es aglutinar al equipo de un sinfín de jugadores estancados...eso si como les de a todos por romper...

                  Tiene calidad, para Segunda no está nada mal. Este año en una temporada malísima del Sporting ni tan siquiera ha destacado demasiado.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Oscar Trejo del Sporting, segun AS

                    Espero que sólo sean rumores, porque por muy capados que estemos económicamente, el Betis aspira a más que a Trejo, y a todos los que están sonando, con todos mis respetos. Desde luego, el año pasado ilusionaba más que este. Ojalá pudiera tragarme mis palabras y que en septiembre las incorporaciones tengan más nivel de lo que se oye.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Oscar Trejo del Sporting, segun AS

                      Siempre soy muy crítico con los fichajes...pero Oscar Trejo, aunq tiene nombre de paquetón total y ya sólo leerlo piensas uffff vaya m.... me gusta....jajjajaja...de verdad, creo que es un buen jugador, si teneis oportunidad fijaros en él algun partido en caso de que no venga al Betis...os sorprendería...lo digo en serio...me gusta

                      Está claro que me nombres como Chori, Vela, Costa, Diamé, Nolito me ilusionan mucho más, pero como fichaje de la opciones "B" me parece acertado, mejoraría el equipo con Trejo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Oscar Trejo del Sporting, segun AS

                        Pues seré de los poquitos que me gusta

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Oscar Trejo del Sporting, segun AS

                          Espero que sea mentira por favor.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Oscar Trejo del Sporting, segun AS

                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Pues seré de los poquitos que me gusta
                            A mí no me disgusta, pero conocemos sus limitaciones. Si queremos aspirar a algo, no será con esta gente.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Oscar Trejo del Sporting, segun AS

                              No mejora nada lo que hay, alguien lo ha comparado antes con Pereira y es cierto que puede recordar a Jony, pero aunque Trejo es más rápido y vertical, el gallego sigue siendo mucho mejor jugador,y con eso lo digo todo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X