Es que resulta extrañísima la política que se sigue en el club para confiar o no en la continuidad de jugadores. Ezequiel no ha rendido ni aquí ni en el Sabadell y ahora se nos vende que cuenta para la próxima temporada.
En Mario no había excesiva confianza la temporada pasada por el tema lesiones y por eso vino por un año, pues bien, confirma los peores pronósticos, juega 10 partidos en todo el año y además de ser de cristal muestra otro defecto oculto, ser excesivamente díscolo e incluso irresponsable a la hora de controlarse para no ser amonestado, pues se decide que continue...
Tres cuartos de lo mismo pasa en el filial. Jugadores como Damián o Bernal con bastante talento se van a ir del club sin recibir una mísera oportunidad, sin embargo se renueva a gente como Palancar cuya proyección esta bastante estancada, o Ayala, que me ha despertado muchísimas dudas siempre que lo he visto.
No entiendo nada.
Tu no tienes que entender nada. Para eso están los dirigentes que saben de esto y son muy honrados.
Tú, a sentir la herencia que nuestros padres nos dejaron ante el Betis, a sentirlo, animarlo, sufrirlo y disfrutarlo.
Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 15/06/12, 15:43:25.
Es que resulta extrañísima la política que se sigue en el club para confiar o no en la continuidad de jugadores. Ezequiel no ha rendido ni aquí ni en el Sabadell y ahora se nos vende que cuenta para la próxima temporada.
En Mario no había excesiva confianza la temporada pasada por el tema lesiones y por eso vino por un año, pues bien, confirma los peores pronósticos, juega 10 partidos en todo el año y además de ser de cristal muestra otro defecto oculto, ser excesivamente díscolo e incluso irresponsable a la hora de controlarse para no ser amonestado, pues se decide que continue...
Tres cuartos de lo mismo pasa en el filial. Jugadores como Damián o Bernal con bastante talento se van a ir del club sin recibir una mísera oportunidad, sin embargo se renueva a gente como Palancar cuya proyección esta bastante estancada, o Ayala, que me ha despertado muchísimas dudas siempre que lo he visto.
No entiendo nada.
Estoy contigo.
A ver, sigo pensando que Ezequiel está bien que haga la pretemporada. Es un futbolista que lo que creo que le resta es el nerviosismo con el que jugaba en el Betis. En el Sabadell le he visto algún buen partido y pienso que la experiencia fuera lo puede hacer ver las cosas de otra forma. Creo que ni antes era tan increiblemente bueno cuando iba a los mundiales sub'20 ni ahora es tan malo por no haber jugado de titular en el Sabadell todos los partidos.
Lo de Mario no lo entiendo. Es que entonces, ¿que hay que hacer para seguir en el club?
A mi me parece un buen central pero si esta lesionado siempre y cuando juega demuestra no hacer gala de una veterania o experiencia que debería tener autoexpulsándose. No se ha ganado la renovación.
Y sobre Ayala, más razón que un santo. Está claro que ese portero no vale, tiene muchisimos fallos. habría sido como quedarse con Razak cuando vienen tras el chavales más interesantes, como Bernabe.
En fin, que no lo entiendo. Hay decisiones que no entiendo y tampoco veo que se esté subiendo el nivel de la plantilla de momento, salvo por Agra que me parece un extremo mejor y con más hambre que algunos de esta temporada.
Mario al 100%, es el central complemento de Paulao idóneo, rápido, ágil, va bien de cabeza pese a no ser alto, la saca jugada, aunque entre lesiones y idas de olla, se antoja un tanto precipitada esta renovación si significa que no vendrá ningún central más, aun así, no lo veo un desastre, como la no renovación de Iriney, esto es así.
Mario al 100%, es el central complemento de Paulao idóneo, rápido, ágil, va bien de cabeza pese a no ser alto, la saca jugada, aunque entre lesiones y idas de olla, se antoja un tanto precipitada esta renovación si significa que no vendrá ningún central más, aun así, no lo veo un desastre, como la no renovación de Iriney, esto es así.
Iriney es un pesetero al que se le ha ido la olla...
Debería aprender de Mario, que va a jugar por el sueldo mínimo que exige el sindicato de futbolistas. ¡Grande Mario!
Hombre, si parece ser que han dado con su complicadisima lesión que por lo vista dijeron en la radio que era una rarísima (sindrome compartimental creo que era) que uno de los médicos del Betis ya había tratado creo que en Fabao dijeron, pues lo lógico es que si confías en la operación despues de haber, aparentemente descubierto el problema, pues renovarlo y disfrutarlo tu si se ha curado.
Comentario