Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mario, el tercero en caer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mario, el tercero en caer

¿Suplente? La pareja de centrales será Paulao (a ver si no la lían) y Mario. Dorado es muy blandito para primera.

Comentario

Flipo con el poder de Peñita en el Betis...

Como dicen algunos, mientras se fiche a Paulao, me da igual todo lo demás...

Comentario

Es una locura. Como quinto central tapa a la cantera, esa de la que tanto se habla pero tan poco se concreta en relación a tanto hablar, y como integrante de un cuarteto otra aún mayor como ha demostrado durante las tres últimas temporadas.

Y encima el reconocimiento médico se lo harán los mismos que dijeron que el verano pasado estaba bien, que a su vez son los que lo han operado y (cómo no) lo han dejado perfecto (eso dicen ellos, ¿qué van a decir?). Y lo de la post-temporada... Mario no se lesionó en toda la pretemporad aanterior y fue llegar la primera jornada y lesionarse y luego así siempre. Mario puede entrenar y jugar amistosos, pero no está en condiciones de competir a nivel profesional, no puede y lo lleva demostrando tres años, que por cierto ya antes tenía cifras preocupantes.

Salvo que lo sometan a un reconocimiento médico exhaustivo y distinto e independiente de los servicios médicos del club (los que insisto, dijeron que estaba bien hace un año) esto no tiene ni pies ni cabeza.

Esto es una locura. Porque Mario lleva tres años lesionado, pero es que si repasais sus números anteriores ( Mario, Pedro Mario Álvarez Abrante - BDFutbol ) vereis que sólo ha llegado una temporada a los treinta partidos y fue en segunda, donde se juegan cuarenta y dos como sabemos. Y sólo ha estado un año en el Barça, sus otros equipos no han sido de campanilla y cuando lo hemos visto jugar ha estado bien, así que me parece que el tema d ela slesiones viene de muy, muy lejos y estos tres últimos años simplemente se ha hecho insostenible.

Comentario

Dicen que le han curado lo que le causaba las lesiones.
          Esperemos que al abrirle hayan cambiado el cable pelado que le hacía expulsarse de vez en cuando.

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
            ¿Suplente? La pareja de centrales será Paulao (a ver si no la lían) y Mario. Dorado es muy blandito para primera.
            Hombre por nivel podria ser titular, pero entre lesiones, tarjetas rojas evitables... pues en principio suplente

Comentario

Magnífica noticia.

Viva el Betis.

Comentario

La cosa no es que tenga nivel, si no que no lo demuestra, cuando no por su físico por su cabeza. De momento vamos a tener más banquillo (o grada en caso de Mario), que nadie, a ver cuando hacemos un "esfuerzo" por alguno que venga a mejorar lo que se ha ido o lo que hay.

Por cierto, ¿cualquiera que renueve se nos va a vender como un fichaje? Es que me suena un poco patético, pero vamos estoy por celebrar el fichajazo de Beñat, si no lo consiguen colocar...

Perdón, perdón, paciencia y tranquilidad...

Comentario

Originalmente publicado por raskolnikov Ver Mensaje
                  Dicen que le han curado lo que le causaba las lesiones.
                  Esperemos que al abrirle hayan cambiado el cable pelado que le hacía expulsarse de vez en cuando.
                  Lo de que lo han curado, ¿quién lo dice?, ¿los mismos que dijeron el verano pasado que estaba bien?, ¿los mismos que le han operado?

Yo lo siento, pero como mínimo en este caso no me fío nada de nada de ellos. Opinión experta e independiente o nada.

PD: Y BetisLab, ¿qué opina de todo esto?

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                    La cosa no es que tenga nivel, si no que no lo demuestra, cuando no por su físico por su cabeza. De momento vamos a tener más banquillo (o grada en caso de Mario), que nadie, a ver cuando hacemos un "esfuerzo" por alguno que venga a mejorar lo que se ha ido o lo que hay.

Por cierto, ¿cualquiera que renueve se nos va a vender como un fichaje? Es que me suena un poco patético, pero vamos estoy por celebrar el fichajazo de Beñat, si no lo consiguen colocar...

Perdón, perdón, paciencia y tranquilidad...
                    Viva el Betis manquepierda.

Comentario

• Si no se ficha a Paulao es una masacre esta renovacion.
                      Tiene el lastre de lesiones desde siempre,el año que viene no va a ser menos (ojala me equivoque)
                      Hubiera apostado por Paulao de lleno y por subir a Borja Navarro.

Comentario

Mario a mitad de rendimiento es mejor que cualquier central del Betis incluido Paulao!!

Comentario

Pues no me hace ninguna ilusion este futbolista. No se ha ganado la renovación para nada. Esta temporada tambien decia que lo de sus lesiones era pasado y mira lo que ha jugado. Un riesgo innecesario.

Comentario

Siempre y cuando Mario esté en forma y no lesionado, es muy buen central. Como suplente de garantias es fantastico, mejor que Amaya y que Ustaritz durmiendo. Dorado y Mario deberian competir por ese puesto de titular.

Comentario

Falta un central más y Paulao.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/06/12, 16:26:45.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                                Pues no me hace ninguna ilusion este futbolista. No se ha ganado la renovación para nada. Esta temporada tambien decia que lo de sus lesiones era pasado y mira lo que ha jugado. Un riesgo innecesario.
                                Es que resulta extrañísima la política que se sigue en el club para confiar o no en la continuidad de jugadores. Ezequiel no ha rendido ni aquí ni en el Sabadell y ahora se nos vende que cuenta para la próxima temporada.

En Mario no había excesiva confianza la temporada pasada por el tema lesiones y por eso vino por un año, pues bien, confirma los peores pronósticos, juega 10 partidos en todo el año y además de ser de cristal muestra otro defecto oculto, ser excesivamente díscolo e incluso irresponsable a la hora de controlarse para no ser amonestado, pues se decide que continue...

Tres cuartos de lo mismo pasa en el filial. Jugadores como Damián o Bernal con bastante talento se van a ir del club sin recibir una mísera oportunidad, sin embargo se renueva a gente como Palancar cuya proyección esta bastante estancada, o Ayala, que me ha despertado muchísimas dudas siempre que lo he visto.

No entiendo nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X