Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mario, el tercero en caer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Yo me quedaba con Mario

Está cerca de renovar por un año con un sueldo fijo menor El Betis apuesta 'a la baja'
    estadio deportivo.
    En el Betis hay varios temas abiertos, entre ellos el de Mario Álvarez, central experimentado que llegó del Getafe y que esta temporada, a causa de sus continuos problemas físicos, apenas ha podido jugar. De hecho, sólo ha participado en 12 encuentros.

El Betis, que salió al mercado de invierno y encontró a Paulao, cuyo fichaje está muy cerca de concretarse, sigue buscando refuerzos para la zaga. Suena con fuerza el barcelonista Andreu Fontás, que no quiere abandonar el conjunto azulgrana a menos que se le inste a buscar una salida. Pero Mario, cuya continidad era impensable hace unos meses, está cerca de ampliar su vínculo con el Betis.

Según informa Diario de Sevilla, el club está a punto de cerrar su renovación por una temporada, pero con un contrato a la baja. Dado que el club conoce ya sus problemas con las lesiones y no quiere pagar una alta ficha arriesgándose a no obtener beneficios deportivos, Mario percibiría una cantidad fija bastante menos cuantiosa, si bien en su contrato habría una serie de bonus en función de los partidos que dispute y de la clasificación final de los de Pepe Mel.

Precisamente, el técnico bético es quien da el visto bueno a esta operación, puesto que considera curioso "que el Betis acuda al mercado a buscar las cualidades que tiene Mario", un defensa que "cuando ha estado ha cumplido". Mel ya anunció esta posibilidad hace unos días y, finalmente, todo indica que se ejecutará y que el canario permanecerá ligado a la entidad de Heliópolis al menos una campaña más.

Comentario

Su historial de lesiones lo hacen un jugador poco recomendable, es cierto que probablemente después de Paulao sea el mejor central de la plantilla, pero el tema es ese, sus continuos problemas con las lesiones que nos hace contar practicamente con un central menos la gran parte de la temporada...

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
        Su historial de lesiones lo hacen un jugador poco recomendable, es cierto que probablemente después de Paulao sea el mejor central de la plantilla, pero el tema es ese, sus continuos problemas con las lesiones que nos hace contar practicamente con un central menos la gran parte de la temporada...
        Y la otra mitad se la pegará expulsao.

Aún así, renovación y un suplente ahí que pegue bocaos cuando haya que pegarlos.

Comentario

Bueno, Mel lo ve día a día, quizás tenga esperanza de que el año que viene tenga más regularidad.

Yo lo dejaría como última opción, intentaría traerme antes otra cosa.

Comentario

No estoy nada de acuerdo en renovar a Mario. El único central rápido que vamos a tener sólo está disponible 10 partidos al año...necesitamos un central nuevo como el comer. Mario y Amaya no me gustan y Dorafo en Primera es un central muy discretito, sólo tenemos a Paulao con buen nivel, a mi parecer

Comentario

Si va a cobrar según los partidos que juegue y hay fichas libres me parece bien que se le renueve aunque también ficharía a otro central.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                Si va a cobrar según los partidos que juegue y hay fichas libres me parece bien que se le renueve aunque también ficharía a otro central.
                Ahí está.

Pero si la idea de Mel es trabajar con poca gente, no lo veo.

Si queremos quedarnos con Mario, y traer otro central, tendríamos ahí para el año que viene:

Paulao, Dorado, Amaya, Mario, "central nuevo"...cinco centrales.

En fin, queda mucho verano y la pretemporada por medio, habrá que esperar conclusiones.

Comentario

Contrato a la baja, cobrando por partidos, lo que se hizo en su día con Alfonso. Puede ser bueno, cuando ha jugado ha demostrado ser el mejor. El problema su cabeza y sus lesiones.

Comentario

Si continua hemos de suponer que no llegará nadie más, pues ni por Dorado ni por Amaya parece haber intención de venta u otra operación.

Si es así, me parecería un riesgo brutal prueba de irresponsabilidad. Ya hemos visto a Mario y sabemos sus puntos débiles, cabeza y físico, que ninguno se solventa de un día para otro y menos con esa edad. Dorado y Amaya van justitos para Primera, por lo que me inclino a pensar que nos pegaremos otra temporada rezando porque Paulao no coja ni un simple catarro.

Si la renovación de Mario es para no 'comerse' el coco buscando en el mercado, es de juzgado de guardia.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                      No, me temeis por loco, ni os riais de mi, ni califiqueis como el post mas absurdo de la historia de BW, que puedo explicarlo.
                      Viendo el nivel de la defensa, y cuando este chaval ha estado en forma (muy pocas veces) yo me quedaba con este defensa, ofreciendole un contrato conforme a los partidos jugados.......

Via libre para el escarnio hacia mi persona.............................
                      Para ti enterito, de corazón.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        Si continua hemos de suponer que no llegará nadie más, pues ni por Dorado ni por Amaya parece haber intención de venta u otra operación.

Si es así, me parecería un riesgo brutal prueba de irresponsabilidad. Ya hemos visto a Mario y sabemos sus puntos débiles, cabeza y físico, que ninguno se solventa de un día para otro y menos con esa edad. Dorado y Amaya van justitos para Primera, por lo que me inclino a pensar que nos pegaremos otra temporada rezando porque Paulao no coja ni un simple catarro.

Si la renovación de Mario es para no 'comerse' el coco buscando en el mercado, es de juzgado de guardia.
                        Originalmente publicado por beticojones Ver Mensaje
                        (...)Precisamente, el técnico bético es quien da el visto bueno a esta operación, puesto que considera curioso "que el Betis acuda al mercado a buscar las cualidades que tiene Mario", un defensa que "cuando ha estado ha cumplido". Mel ya anunció esta posibilidad hace unos días y, finalmente, todo indica que se ejecutará y que el canario permanecerá ligado a la entidad de Heliópolis al menos una campaña más.(...)

Comentario

La renovación de Mario es otra prueba de que el año que viene no se va a luchar por otra cosa que por la permanencia, es un buen central no hay duda de ello, pero entre lesiones y expulsiones ha jugado unos 10 partidos si no me equivoco, yo no le renovaría y traia otro central por ejemplo Arribas del Rayo que es joven y queda libre y tampoco creo que pida un sueldo muy elevado.
                          No nos engañemos que no va a venir Diamé, ni Nolito, ni nadie de nivel y lo que va a venir son jugadores jóvenes de segunda y jugadores con experiencia a coste 0 o cedidos.

Comentario

(A Milio). Eso está bien, pero creo que la secretaría debería valorar los antecedentes y con todo el respeto, que cada uno se encargue de su parcela, que ya vimos lo que pasó la temporada pasada cuando Mel jugó al Football Manager.

No se trata de buscar un central con las mismas cualidades, se trata de que esas cualidades las pueda demostrar en el césped, no en el quirófano, para ayudar al equipo.
                            Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 06/06/12, 14:11:20.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                              (A Milio). Eso está bien, pero creo que la secretaría debería valorar los antecedentes y con todo el respeto, que cada uno se encargue de su parcela, que ya vimos lo que pasó la temporada pasada cuando Mel jugó al Football Manager.

No se trata de buscar un central con las mismas cualidades, se trata de que esas cualidades las pueda demostrar en el césped, no en el quirófano, para ayudar al equipo.
                              Pero si Mel decide quedarse con él que haces?, le dices que no?. Aquí no hablamos de fichar a un jugador, sino de contar con alguien que ya estuvo contigo la temporada pasada.

Es como con Juanma el año pasado, o como cuando decidió que Goitia no estuviera en la lista de traspasados cuando se lesionó Fabricio. Si el encargado de la parcela deportiva cuenta con ellos, no puedes hacer nada.

Comentario

para qué se va a renovar...¿para que juegue 10 partidos y en 3 se quede el Betis con uno menos, provoque penaltis, y en otros tantos sea sustituido por lesión??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X