Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mario, el tercero en caer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Yo me quedaba con Mario

Los galenos del club deben evaluar si con la operación puede tener continuidad en el juego.Si es así ¿para que buscar fuera lo que tenemos dentro?cuando se encuentra bien es un jugador muy válido.En cuanto a las expulsiones,de las tres tan solo una debió ser expulsado,todos os acordareis del teatro de Muniain en san mames,además resulta muy fácil sacarle una roja a un jugador del Betis.Si hubiese sido Piqué ni tan siquiera amarilla.

Comentario

Mario no está para competir a nivel profesional y necessitamos fichar un central titular (y eso incluye que esté sano). Si nos quedamos con Mario tendrmos tres centrales y medio y dos de ellos son complementarios como Dorado y Amaya.

Comentario

Un jugador que sólo está disponible en 10-12 partidos al año, no creo que deba seguir. Aparte, como central estando bien no me gusta de nunca

Comentario

Yo esperaría a opiniones médicas. Desde luego, cuando ha podido jugar al 100% ha sido de lo mejor de la plantilla (idas de olla incluidas).

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
            Yo esperaría a opiniones médicas. Desde luego, cuando ha podido jugar al 100% ha sido de lo mejor de la plantilla (idas de olla incluidas).
            A ser posible distintas a las que dijeron este verano que estaba bien, ¿no?

Comentario

Es un jugador que me gusta tu presencia en la zaga. Yo me lo quedaba

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                A ser posible distintas a las que dijeron este verano que estaba bien, ¿no?
                Hay que contrastar, apañero.

Pero lo de este verano pasado me parece a mí que fue un "a ver si sale, que es gratix", y no, no salió.

Comentario

Originalmente publicado por VerdeEsperanza Ver Mensaje
                  Es un jugador que me gusta tu presencia en la zaga. Yo me lo quedaba

Sus presencias esporádicas entre lesión y lesión, ¿no?

Sólo ha estado diponible doce partidos de treinta y ocho. Y la temporada anterior jugó la friolera d etres partidos y la anterior a esa trece...

Comentario

Yo le haría un reajuste de su contrato y lo cambiaría por partidos jugados o algo parecido...pero lo que tengo claro que en pricipio mi intención sería quedarmelo. Mario tiene unas condiciones buenísimas (velocidad, anticipación..)..si lo podemos utilizar 5 partidos...pues 5 partidos que podemos contar con un gran defensa

Comentario

• Re: Yo me quedaba con Mario

Espero que el club no cometa la torpeza de quedarse con Mario....es tirar el dinero, ocupar una ficha y cerrar el paso a los centrales del B.

Comentario

Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje
                        Yo le haría un reajuste de su contrato y lo cambiaría por partidos jugados o algo parecido...pero lo que tengo claro que en pricipio mi intención sería quedarmelo. Mario tiene unas condiciones buenísimas (velocidad, anticipación..)..si lo podemos utilizar 5 partidos...pues 5 partidos que podemos contar con un gran defensa
                        Pero ocupamos la plaza del central titular que necesitamos con él. Necesitamos fichar a un titular que acompañe a Paulao y dejar de suplentes a Dorado y Amaya.

Y que Mario no está para jugar. Es algo que salta a la vista viendo sus tres últimas temporadas.

Comentario

El Betis no puede tener a jugadores que juegan 1 partido y 4 o 5 no. Buen central lo que queráis, pero un futbolista tiene que estar siempre bien físicamente, y lo de Mario no es casualidad.

Comentario

Que fichen a otro central a parte de Paulao y luego que hagan lo que les de la gana con Mario.

Comentario

Quedarse con Mario es jugar con fuego, si les sale bien la jugada y por fín juega la temporada sin lesiones importantes creo que sería todo un acierto el que contaran con él, pero claro viendo sus precedentes creo que nadie de nosotros apuesta a que este jugador no vaya a estar lesionado o tocado contínuamente.

Lo de las expulsiones tiene solución, las lesiones no.

Como jugador me pareció bastante bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Pero ocupamos la plaza del central titular que necesitamos con él. Necesitamos fichar a un titular que acompañe a Paulao y dejar de suplentes a Dorado y Amaya.

Y que Mario no está para jugar. Es algo que salta a la vista viendo sus tres últimas temporadas.
                                Con Mario se tendría el perfil de un central rápido que el Betis no tiene...supongo que si hubiese venido (o viene) Perea, sería más presindible..yo no dejo a un equipo sin ningun central "rápido"...es mi opinión Lu

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X