Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mario, el tercero en caer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mario, el tercero en caer

No, me temeis por loco, ni os riais de mi, ni califiqueis como el post mas absurdo de la historia de BW, que puedo explicarlo.
    Viendo el nivel de la defensa, y cuando este chaval ha estado en forma (muy pocas veces) yo me quedaba con este defensa, ofreciendole un contrato conforme a los partidos jugados.......

Via libre para el escarnio hacia mi persona.............................

Re: Yo me quedaba con Mario

Recuerdo que al final de la primera vuelta todos hablaban de él como el mejor fichaje y uno de nuestros mejores jugadores,lego ya llegó Paulao y claro, no hay color, pero tampoco entiendo ese cambio tan drástico de actitud respecto a él.

Comentario

No te sientas extraño
      Yo me quedaba con Areso y Aedo resucitados vía ouija.

Comentario

A mi me aseguran que no se va a lesionar y que va a jugar al menos 30 partidos y no lo dudo ni un segundo,pero eso creo que es imposible.

Comentario

Si no fuera de cristal la pareja Mario-Paulao seria la leche ...

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            A mi me aseguran que no se va a lesionar y que va a jugar al menos 30 partidos y no lo dudo ni un segundo,pero eso creo que es imposible.
            Sabíamos lo de las lesiones, y le ha vuelto a suceder.
            Y encima, las expulsiones absurdas.
            Así que si alguien quiere quedárselo, que se lo quede. Porque aquí no ha hecho nada, cuando en principio se le presuponía algo.

Comentario

Muy buen central, estando bien es titular si o si.

Pero ya sabemos como es su historia, y asi es imposible, es tirar una ficha.

Comentario

sinceramente, se necesitan dos jugadores por puesto, no podemos permitirnos tener 5 centrales por si mario se lesiona o tener 4 centrales y quedarte media temporada solo con 3.

No puedes planificar una temporada pendiente de si un tio juega mas de 15 partidos o no.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                  No, me temeis por loco, ni os riais de mi, ni califiqueis como el post mas absurdo de la historia de BW, que puedo explicarlo.
                  Viendo el nivel de la defensa, y cuando este chaval ha estado en forma (muy pocas veces) yo me quedaba con este defensa, ofreciendole un contrato conforme a los partidos jugados.......

Via libre para el escarnio hacia mi persona.............................
                  po to pa tí, yo si quieres le pongo el lacito y te lo pongo en la misma puertecita de tu casa.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    po to pa tí, yo si quieres le pongo el lacito y te lo pongo en la misma puertecita de tu casa.
                    Iba a poner lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Sabíamos lo de las lesiones, y le ha vuelto a suceder.
                      Y encima, las expulsiones absurdas.
                      Así que si alguien quiere quedárselo, que se lo quede. Porque aquí no ha hecho nada, cuando en principio se le presuponía algo.
                      Yo creo que las expulsiones,venían provocadas por un exceso de responsabilidad,saber que si te superan,Dorado nunca llega,Con Paulao,sería distinto.

Comentario

yo tambien me lo quedaria, como dijo el primer forero con un contrato segun partidos jugados... a mi me ha gustado mucho Mario por su anticipacion y su casta... quizás al lado de Paulao seria aun mejor.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                          yo tambien me lo quedaria, como dijo el primer forero con un contrato segun partidos jugados... a mi me ha gustado mucho Mario por su anticipacion y su casta... quizás al lado de Paulao seria aun mejor.
                          Es más creo que el Canario estaria dispuesto a aceptar!!! Se le veia entregado y adaptado a la ciudad!!!!

Comentario

pues yo estoy de acuerdo con tigo, este jugador parece que tiene una enfermedad que lleva arrastrando bastante tiempo y que hace que se lesione habitualmente.
                            a estado dudando durante toda la temporada si se operaba o no, al final se opero, y no se como esta el tema pero si los medicos certifican que el problema esta solucionado, creo que se le podia dar un año mas, por que encontrar un jugador como este es muy dificil si esta bien.
                            sobre el tema expulsiones, esta claro que se le a ido la olla algun partido pero eso es mejorable si consiguiera regularidad de varios partidos sin lesionarse y teniendo a paulao de compañero que transmite mucha seguridad.

Comentario

Si no se lesionara yo también. Pero el historial...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X