Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mario, el tercero en caer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Yo me quedaba con Mario

Si hubiera dinero, buscaría otro central titular, pero teniendo mayores urgencias en otros puestos, lo renovaría con las condiciones antes expuestas. No es mala opción que se quede

Comentario

hace cuánto que mario juega una temporada completa?

Comentario

es el mismo caso que juanma, jugadores cristalitos no por favor, no más, esto no es una ONG

Comentario

No se, no se; depende de las contrataciones que hagamos

P.D.: pasar por este hilo a ver si logramos subir de puesto
          http://www.betisweb.com/otros-temas/...l-espanol.html

Comentario

Yo no sé si me quedaría con Mario (cobrando por partidos parece una buena opción pero luego llegan los mamoneos de no meter la pierna para que no te expulsen, los cabreos excesivos en el vestuario si no te ponen como ha pasado con Palop este año en las vecinas, etc...) pero lo que tengo clarísimo es que hay que buscar un central rápido y que se anticipe para que acompañe a Paulao sí o sí

Comentario

¿Alguien piensa que Mario va a poder aguantar toda una temporada de titular junto a Paulao?
              Personalmente me dejaba de parches,que es lo que me parece a mi el canario viendo sus continuas lesiones, y buscaba un central rápido que pueda disputar treinta y tantos partidos a lo largo del año

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                hace cuánto que mario juega una temporada completa?
                desde la 08/09 en la que jugó 28 partidos.
                en correo de andalucia ponen que mel no descarta que siga porque buscan precisamente un central de sus características.

Mel descarta a Iriney pero no a Mario*-*El Correo de Andalucía

Comentario

Yo apuesto a que sigue

Comentario

Yo me lo quedaba, es difícil encontrar un central de sus características. Ahora, habrá que rezar para que no se lesione mucho.

Comentario

Mel y Stosic deciden ofrecer una renovación a la baja a Mario
                      Escrito por Redacción
                      Miércoles 06 de Junio de 2012 10:47

El central Mario no ha podido cumplir el mínimo de partidos que se estipuló en el contrato que firmó con el Betis el pasado para poder renovar automáticamente por una campaña más su vinculación a la entidad heliopolitana. Por tanto es uno de los tres jugadores que queda libre, junto a Isidoro e Iriney.

Pero la situación de Mario, que desea continuar, podría cambiar en los próximos días. Según apuntan hoy los compañeros del diario AS, Pepe Mel y Vlada Stosic, en una reunión celebrada la pasada semana decidieron ofrecerle la renovación, con una cantidad fija en el nuevo contrato bastante baja, que iría incrementándose en función de los encuentros disputados durante este nuevo periodo.

Mario, que empezó la temporada pasada erigiéndose como el jefe de la defensa, no pudo acabarla como él y todos hubiesen deseado por culpa de las lesiones. Pero al final, después de operarse, se recuperó bien y el técnico y la dirección deportiva están satisfechos con el rendimiento que el canario ofreció en los amistosos de postemporada.

Fuente: Al final de la Palmera

Comentario

• Me gusta Mario.
                        Ojalá le respeten las lesiones.

Comentario

Prefiero uno bueno que se lesione, que uno malo que juegue todos los partidos

Comentario

Pero en caso de renovarlo,deberíamos tener como suplente a un jugador de sus características joven para suplirlo cuando no juegue y que vaya cogiendo experiencia,en el D.H. (creo) hay un chaval llamado Caro con similares maneras pero le quedan unos añitos.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              Prefiero uno bueno que se lesione, que uno malo que juegue todos los partidos
                              Yo conocí a uno,del que decían que su mujer se la pegaba con otro,que decía "más vale una buena para 4,que una fea para uno solo".

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                Yo conocí a uno,del que decían que su mujer se la pegaba con otro,que decía "más vale una buena para 4,que una fea para uno solo".
                                Tu siempre con las mujeres...ajjaj

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X