Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mario, el tercero en caer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: renovariais a mario????

NO!.............

Comentario

No. Adiós y muy buenas, gracias por los servicios prestados.

Comentario

Yo si no fuera por la cantidad de partidos que se a perdido por lesiones lo renovaba. Me encanta este tipo de central tan rapido, eléctrico y agresivo, con un salto impresionante a pesar de su altura. No creo que encontremos en nuestro mercado algo que pueda mejorar a Mario, pero no podemos tener un jugador en plantilla que te valla a jugar 15 partidos...

Comentario

Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
          Si acepta un contrato por partidos jugados,lo contrario es tirar dinero
          Yo opino lo mismo, pero no creo que el jugador aceptase un contrato así...

Comentario

SI!!!...........

Comentario

Re: Yo me quedaba con Mario

El problema es que se va Ustaritz, aun no hemos renovado a Paulao, y Dorado no es un muro precisamente. Viendo el "dineral" que tenemos para gastar en fichajes, me veo con Cañas en defensa, y eso es algo que hay que evitar a partir de ya. Mark gonzalez tambien era de cristal, y aun asi, jugo sus buenos partidos.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                El problema es que se va Ustaritz, aun no hemos renovado a Paulao, y Dorado no es un muro precisamente. Viendo el "dineral" que tenemos para gastar en fichajes, me veo con Cañas en defensa, y eso es algo que hay que evitar a partir de ya. Mark gonzalez tambien era de cristal, y aun asi, jugo sus buenos partidos.
                Hombre, se pueden fichar buenos centrales a bajo coste, ahí está Paulao. Y parece que a Mel le gusta Súper y ya veremos qué pasa con Borja Navarro.

Comentario

Si va a ser suplente, perfecto. Es decir, si se va a traer a un BUEN central para ser titular junto a Paulao, me parecería bien un banquillo con Dorado y Mario.
                  Si renovarlo implica ser titular, ni de coña.

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                    Yo opino lo mismo, pero no creo que el jugador aceptase un contrato así...
                    No se si sera cierto, pero escuche que el contrato de este año era en base a partidos jugados. Creo que en R. Marca Sevilla.

A mi es un central que me gusta, aunque muchas veces este sobreexcitado. Tiene las cualidades idoneas para acompañar a Paulao
                    Pero no se mantiene sano un mes entero, que lastima.Yo tambien lo firmaria cobrando por partido jugado

Comentario

Mario confía en quedarse en el Betis
                      Escrito por Redacción
                      Domingo 27 de Mayo de 2012 11:50

El que era considerado mejor defensa del Betis hasta que se lesionó, el canario Mario, perdió por culpa de la mala suerte la oportunidad de renovar automáticamente en el equipo verdiblanco. En su contrato se estipulo que si jugase en 25 partidos durante más de 45 minutos o partiendo desde el inicio su continuidad sería un hecho. Sin embargo, el central sólo pudo jugar 12 encuentros en la competición de la regularidad, además de tener en su haber tres expulsiones.

No obstante, y según los movimientos que haga la dirección deportiva en las posiciones de atrás, el canario confía en tener una oportunidad de jugar de nuevo en el Betis. No se descarta que pueda firmar un contrato a la baja o con una serie de clausulas en el mismo dependiendo de su rendimiento.

Fuente: Al final de la Palmera

Comentario

Si cobra por partido. SI NO, NO.

Comentario

A mí si fuera con un contrato a la bajaa, me agradaría: Jugador que conoce la dinámica del culb, buen defensa para primera (quitando el tema lesiones) y para ser el tercer central de la plantilla estaría de lujo, lo consideraría un lujazo para un club que esta luchando por mitad de tabla la verdad.
                          Pero claro como tercer central, ya que debido a las lesiones no puede ser un central titular por que juega un tercio de la temporada, como mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            No se si sera cierto, pero escuche que el contrato de este año era en base a partidos jugados. Creo que en R. Marca Sevilla.

A mi es un central que me gusta, aunque muchas veces este sobreexcitado. Tiene las cualidades idoneas para acompañar a Paulao
                            Pero no se mantiene sano un mes entero, que lastima.Yo tambien lo firmaria cobrando por partido jugado
                            Entonces, su mujer estará contenta.
                            Por partidos jugados, estaría bien.

Comentario

Como comentais se ha hablado de que no se vaya,yo lo siento ya que cualidades tiene pero sería un error,hay que fichar acorde a nuestras posibilidades dos centrales expeditivos...uno de ellos rapidito.

Comentario

Yo me quedaba con Mario por partidos jugados? Si, pero eso significa que tendria que tener 4 centrales mas. Paulao, un fichaje, dorado y Amaya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X