Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mario, el tercero en caer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Yo me quedaba con Mario

Originalmente publicado por rca1989 Ver Mensaje
    Si su sueldo va a depender de los partidos jugados lo mismo se lo piensa dos veces antes de autoexpulsarse...
    También dependía este año de los partidos jugados la autorenovación del contrato y no es que le haya servido de mucho.

Comentario

No se si se hará o no, pero yo, por si las moscas, añadiría alguna claúsula que dijera que si llega el mercado de invierno, y no ha jugado por problemas como contínuas lesiones y tal, se anula el contrato.

Comentario

Si Mario renovara y con suerte tuviera continuidad, junto a Paulao sin duda sería una de las mejores parejas de centrales de la liga.

Yo me arriesgaba con un contrato tipo a los comentados.

Comentario

Mario, gracias a Santi
          El doctor Pérez Hidalgo operó en abril al canario de un problema genético en el gemelo derecho que le permitirá volver a jugar · El futbolista, cerca de firmar
          JAVIER MÉRIDA / SEVILLA | ACTUALIZADO 11.06.2012 - 07:18

No se llama Pedro Guillén ni opera en la clínica Cemtro de Madrid; tampoco atiende por Ramón Cugat ni pasa consulta en la prestigiosa Dexeus de Barcelona. Su nombre es Santiago Pérez Hidalgo y desde hace más de una década es el traumatólogo y cirujano del Betis y por sus manos han pasado en Fremap varias decenas de futbolistas, en los que esa coletilla de "intervenido con éxito" que siempre se añade en los partes post operatorios ha acabado cumpliéndose con exactitud en la mayor parte de los casos.

Pérez Hidalgo es un hombre discreto. Director de Fremap desde hace un par de años, apenas aparece en los medios de comunicación y en los viajes del equipo casi no se lo siente. Va en las primeras butacas, leyendo o dando una cabezada, y sólo tras el partido, de la manera más discreta, cuenta si algún futbolista ha tenido molestias.

Quizá por ello para saber de sus asuntos haya que hablar con terceros, sin que él lo sepa, y a veces por casualidad.

Pablo García Quilón es un reputado representante de futbolistas que, entre otros, defiende los intereses de Mario. Esta semana se verá con Vlada Stosic para conocer de primera mano las condiciones que el Betis tiene previsto fijar en el contrato del central canario para que continúe una temporada más de verdiblanco. "Estoy a la espera de que me llamen. Mario regresa de Tailandia el martes y así ya podré comentarle lo que hablemos con el Betis", comenta el agente, que no se arredra por esta especie de rescate bético: "Mario tiene un par de ofertas más, ¡eh!".

Eso sí, admite, que su intención es seguir en el Betis, y es aquí cuando entra en liza la labor de los médicos verdiblancos. "Descubrieron su lesión en el síndrome compartimental del gemelo derecho (lesión genética y extrañísima). Y eso que ha estado en Valladolid, Barcelona y Getafe. Si en Barcelona lo hubiesen detectado... La operación de los médicos del Betis fue perfecta y está mejor que cuando llegó el año pasado. Ahora, se lesionará menos", añade García Quilón.

Lo cierto es que Pérez Hidalgo ya operó en 2001 a Fabao de un síndrome compartimental en el tibial anterior y quizá por ello sospechara de la génesis de la retahíla de lesiones de Mario durante su carrera deportiva.

La más grave sucedió hace dos años, defendiendo la camiseta azulona del Getafe. El 30 de septiembre de 2010, en partido de la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga Europa ante el Young Boys, se rompió el tendón de Aquiles izquierdo. Desde entonces sufre una merma muscular en esa pierna, que compensa con el tratamiento y el descanso adecuados.

Fuente: Diario de Sevilla

Comentario

Ojalá sea verdad que han descubierto el problema de tantas lesiones y nos garantiza que no volverá a lesionarse tanto. Mario al mejor nivel en un pedazo de central y la pareja Paulao-Mario jugando al 100% estoy convencido de que sería de las mejores de la liga española.

Comentario

Sería una gran noticia,pero no me acabo de fiar,me gustaría ver a la pareja Mario-Paulao como titulares esta temporada.

Comentario

Por favor...
                Cso de que estén tan locos para querer ficharlo, que pidan segundas y hasta terceras opiniones distintas a las de los que le dieron el visto bueno el verano pasado...

PD: ¿y BetisLab qué opina de todo esto?

Comentario

No me acabo de fiar,ya veremos durante la temporada pero ojalá juegue mucho claro.

Comentario

De tener a 3 laterales derechos a pasar a 5-6 centrales... Esto es inaudito!!

Comentario

• Mario, el tercero en caer

Mario se quedará finalmente en el Betis. El defensa, a pesar de no haber jugado los 27 partidos que se le imponían para su renovación automática, será el tercer refuerzo del conjunto verdiblanco, después de que ayer se llegara a un trato verbal entre el jugador y la entidad, según publica Diario de Sevilla.

Pablo García Quilón, el agente de Mario, lo dejaba claro ayer: “Quedan pequeños flecos, pero puede decirse que está todo hecho”, afirmaba en relación a la vinculación del canario con el club de Heliópolis. No obstante, Quilón se niega a revelar los detalles del acuerdo al que han llegado, aunque parece que cobrará algo menos que la pasada temporada.

Mario, que se encuentra de vacaciones, no tiene pensado llegar hasta el 5 de julio, día en el que sellarán el acuerdo por una temporada más a no ser que haya complicaciones de última hora, aunque la intención del Betis es hacerlo oficial la próxima semana.

El central canario llegó al Betis la pasada temporada. Su rendimiento ha sido clave para que continuara en la disciplina bética pues tendría que haber jugado un número mínimo de partidos para ampliar su relación con el conjunto bético, algo que por culpa de las lesiones y expulsiones no ha conseguido. A pesar de ello, el Betis y Mel confían en el defensa y el 5 de julio sellarán su relación idílica.

Pienso que si es verdad lo que dice ahí de que se le rebajara el sueldo y luego le respetan las lesiones, estaría bien para ser suplente en un principio...
                      Editado por última vez por ivanmr16; https://www.betisweb.com/foro/member/50891-ivanmr16 en 15/06/12, 15:31:34.

Comentario

• Re: Mario, el tercero en caer

A ver si está más disponible esta temporada

Comentario

Por lo menos puede ser un suplente que te de mas garantias que Ustariz o Amaya...

Comentario

Siempre que se fiche a Paulao y a otro central de nivel, me parece estupendo

Comentario

Siempre que fuese para ser suplente lo veria bien y darle uno de los sueldos mas bajos de la plantilla

Comentario

Él central más lelo y con menos luces desde Melli. Enhorabuena Stosic, una más

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X