Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mario, el tercero en caer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Yo me quedaba con Mario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Yo, si Mel está de acuerdo, y parece que sí, pues nada, él es entrenador y eso...
    Imagino que si Mel esta conforme,sera porque el jugador tiene el visto bueno por parte de los médicos del club (lo que no es muy fiable) pero también de otros de profesionales de la medicina (al menos eso espero).

Comentario

• Yo me quedaba con Mario

Si se queda que se quede pero no como titular. No podemos arriesgarnos

Comentario

Hombre cuando ha jugado lo ha echo bien la verdad, pero por las lesiones se ha perdido muchos partidos y en los pocos que ha jugado ha sido expulsado..como en el partido contra el Barça en el Camp Nou y se perdió el derby y tuvimos que poner a Cañas de central y vaya partidito que hizo el colega, pero bueno, porque no si no se lesionara tanto, además, he visto que está a punto de renovar pero siendo ED la fuente..lo dudo..

Comentario

Originalmente publicado por alex_cami Ver Mensaje
          Si se queda que se quede pero no como titular. No podemos arriesgarnos
          Bueno...bien,pero el único titular es Paulao,Dorado tiene sus rachas en primera,Amaya con Paulao está demostrado que no funcionan bien,hay que traer a otro tio ahí para jugar regularmente sino nos vamos a acordar.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/06/12, 01:12:04.

Comentario

Hoy, reunión prevista con el agente de Mario
            Escrito por M. G.
            Viernes 08 de Junio de 2012 05:48

En la concentración de Marbella, Pepe Mel le confirmó a Mario que contaba con sus servicios para la próxima campaña. El técnico está convencido de que el central puede dar un buen rendimiento si le respetan las lesiones y en los últimos amistosos había demostrado que su recuperación ha sido efectiva. En el club dudaban, pero la insistencia del entrenador va a provocar que el canario continúe de verdiblanco una campaña más. Una vez sondeado el mercado y ante la precariedad económica del Betis, Mario aparece como la mejor opción para conformar una buena línea junto a Dorado, Amaya y, con total seguridad, Paulao, amén de que se siga buscando un quinto central, que bien podría ser Fontás si se concreta la operación entre Sergio y el Barcelona. Por ello, el agente de Mario tiene cita hoy mismo en el Benito Villamarín para acordar la continuidad del jugador, siempre condicionada por su rendimiento.

El caso es que el futbolista, que actualmente se encuentra de vacaciones por Asia, ha mostrado disposición absoluta para mantenerse de verdiblanco. Su voluntad era seguir en Heliópolis, donde se ha sentido a gusto y donde ha rendido bien en la primera vuelta, antes de la lesión que le hizo perderse todo el tramo final de la campaña. Entonces llegó a ser considerado de los mejores del equipo y cuando fue expulsado en el Camp Nou hubo un fuerte debate ya que se perdía el derbi y se le consideraba como el defensa más fiable en esos momentos. Ahora, con más compañeros en la zaga, la apuesta por Mario es menos arriesgada, sobre todo en los aspectos económicos, ya que la propuesta irá ligada a su rendimiento.

El caso es que se le ofrecerá al jugador un fijo relativamente bajo que podrá ampliarse en función de los partidos que juegue. Además, su futuro podría seguir siendo bético si disputa un número determinado de encuentros. Con 30 años cumplidos en febrero, el tinerfeño se convertiría así en el segundo refuerzo confirmado tras el fichaje de Salvador Agra.

Fuente: Al final de la Palmera

Comentario

espero que si se queda, ni se lesione, ni se autoexpulse muchas veces...

Comentario

Mario en forma es titular fijo,formaría una gran pareja con Paulao,pero ¿cuantos partidos podrá jugar?

Me parece una apuesta muy arriesgada.

Comentario

Dicen que si se renueva es con un contrato fijo a la baja, y que tendra variables por partidos, es decir, que ira cobrando suplementos por partidos jugados. Este contrato me parece una genial idea, ya que si no juega no costaria apenas dinero al club, y si juega tenemos un central nivel internacional. Ademas creo que Mario lo va a aceptar porque pienso que es la unica posibilidad de quedarse en esta liga.

Comentario

Si no juega tendriamos 3 centrales donde el mejor con diferencia es Paulao además del chaval Super...hay que fichar a o-tro.

Comentario

Yo me lo quedaba...............como 5º central. Tener como centrales suplentes de los teóricos titulares, a Amaya y Mario me parece un suicidio. Y mira que me gustan las cualidades defensivas de Mario, cuando está sano. Grave error de la ST.

PD: ¿De verdad que nadie del club se plantea darle salida a Amaya?.

Comentario

Queda claro que tengo mano en el betis no???

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                          Queda claro que tengo mano en el betis no???

Ahora gente pa la banda izquierda!!!

Comentario

Por lo que se ve....no vamos a comer el marron otro año mas....espero que este año por lo menos juegue algo mas y no lo expulsen la mitad de las veces que juegue, para mi es una cagada bastante gorda tener a este tio otra vez en la plantilla con lo poco que a aportado este año.

Comentario

Yo como terapia para que no se le fuera la pinza, lo ponía a tirar tabiques en la CD

Comentario

Si su sueldo va a depender de los partidos jugados lo mismo se lo piensa dos veces antes de autoexpulsarse...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X