Lo único que veo bien de su renovación, es que se pueda buscar más tranquilamente, y apurar hasta el final la búsqueda de otro central, esperar a que su precio baje y se ponga a tiro.
Y si no se ficha otro central, pues nada, a rezar para que a Paulao no le pase nada esta temporada.
Me parece que se ha actuado bien con este jugador. Una oferta a la baja es lo más apropiado, tiene que comprender que no ofrece muchas garantías tras sus continuas lesiones. No es mal jugador en absoluto, tuvo un inicio de temporada realmente bueno, si esta vez le respetan las lesiones nos alegraremos de tenerlo en plantilla. Ahora mismo con los fondos que tenemos para fichar difícilmente podremos traer dos centrales más que aporten algo al equipo, así que espero que Mario acepte la oferta.
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
Este digo yo que será uno de los asuntos tratados en las contínuas reuniones entre Mel y Stosic, al igual que supongo que el tema lo habrán tratado exhaustivamente con los servicios médicos. Si Stosic desaconsejase su continuidad y los servicios médicos tuvieran dudas, me extrañaría que Mel siguiese adelante con la idea de la renovación. Lo mismo diría si fuera Stosic el que quisiera seguir contando con él, y Mel no estuviera convencido. Esperemos que no se equivoquen con este tema.
Por otro lado, y como digo en un mensaje más arriba, si contar con Mario supone que se confía en él, que supone un bajo coste, y SIEMPRE que su renovación pase por buscar otro central más tranquilamente y más a fondo, pues adelante.
Ya con lo de Borja me pillas, no tengo ni la más mínima idea de cuales pueden ser los planes para él. Siempre está la posibilidad de cederlo a un 2ª para que coja experiencia.
La opción Mario+refuerzo si la veo, mi comentario iba encaminado a que precisamente no creo que se haga eso. Lo veo demasiado bonito.
En lo de las cesiones estoy completamente de acuerdo, y si son desde principio de temporada mejor aún, porque por ejemplo la temporada pasada se sabía que Calahorro no iba a tener oportunidades, con 4 centrales por delante en la primera plantilla y dos más en el filial, perdió aquí media liga de forma absurda.
La opción Mario+refuerzo si la veo, mi comentario iba encaminado a que precisamente no creo que se haga eso. Lo veo demasiado bonito.
En lo de las cesiones estoy completamente de acuerdo, y si son desde principio de temporada mejor aún, porque por ejemplo la temporada pasada se sabía que Calahorro no iba a tener oportunidades, con 4 centrales por delante en la primera plantilla y dos más en el filial, perdió aquí media liga de forma absurda.
Cinco centrales para el primer equipo? Lo veo demasiado.
Francamente, lo de que cuando ha jugado ha sido el mejor....ha jugado 12 partidos, y recuerdo varias cagadas y expulsiones tontas, entradas a destiempo, idas de olla. A mi Mario al 100% no me gusta nada
Si continúa y tenemos la suerte de que en vez de doce partidos juega tan solo el doble habrá sido un gran acierto, nos la estamos jugando pero hay que reconocer que Mario es un gran defensa, de hecho estando al 100% creo que sería francamente difícil encontrar en el mercado alguién que lo mejore y no habría la más mínima duda de que la pareja de centrales para mí titular Mario-Paulao nos daría unas garantías enormes.
"Mario tiene buena pinta" tras verlo un 14 de agosto en un amistoso creo que contra la Juve.
Si luego tenía los gemelos y tobillos de una vieja a mí qué me cuentas. Debería haberlo sabido los encargados de ficharlo.
Claro, por eso he puesto varios hilos (no sólo mensajes aislados) desde agosto hasta enero, en los que la opinión mayoritaria que de ellos se desprende es bastante clara.
Por supuesto, teniendo en cuenta sus lesiones que le mantuvieron apartado la 2ª vuelta, es lógico que haya cierto temor a que le pudiera ocurrir de nuevo (aunque ya digo que, supongo, contará con el ok del servicio médico del club antes de ofrecerle renovar). Pero bueno, cada uno es libre de mantener o cambiar de opinión si cree que debe hacerlo (sea por el tema de las lesiones o por la razón que considere), faltaría más.
Saludos y mucho Betis.
Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 06/06/12, 18:11:49.
Comentario