Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mario, el tercero en caer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Yo me quedaba con Mario

Pues nada, a tener jugadores en plantilla lesionados.

Es ganas de complicarse la temporada

Comentario

Lo único que veo bien de su renovación, es que se pueda buscar más tranquilamente, y apurar hasta el final la búsqueda de otro central, esperar a que su precio baje y se ponga a tiro.
      Y si no se ficha otro central, pues nada, a rezar para que a Paulao no le pase nada esta temporada.

Comentario

Me parece que se ha actuado bien con este jugador. Una oferta a la baja es lo más apropiado, tiene que comprender que no ofrece muchas garantías tras sus continuas lesiones. No es mal jugador en absoluto, tuvo un inicio de temporada realmente bueno, si esta vez le respetan las lesiones nos alegraremos de tenerlo en plantilla. Ahora mismo con los fondos que tenemos para fichar difícilmente podremos traer dos centrales más que aporten algo al equipo, así que espero que Mario acepte la oferta.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Este digo yo que será uno de los asuntos tratados en las contínuas reuniones entre Mel y Stosic, al igual que supongo que el tema lo habrán tratado exhaustivamente con los servicios médicos. Si Stosic desaconsejase su continuidad y los servicios médicos tuvieran dudas, me extrañaría que Mel siguiese adelante con la idea de la renovación. Lo mismo diría si fuera Stosic el que quisiera seguir contando con él, y Mel no estuviera convencido. Esperemos que no se equivoquen con este tema.

Por otro lado, y como digo en un mensaje más arriba, si contar con Mario supone que se confía en él, que supone un bajo coste, y SIEMPRE que su renovación pase por buscar otro central más tranquilamente y más a fondo, pues adelante.

Ya con lo de Borja me pillas, no tengo ni la más mínima idea de cuales pueden ser los planes para él. Siempre está la posibilidad de cederlo a un 2ª para que coja experiencia.
          La opción Mario+refuerzo si la veo, mi comentario iba encaminado a que precisamente no creo que se haga eso. Lo veo demasiado bonito.

En lo de las cesiones estoy completamente de acuerdo, y si son desde principio de temporada mejor aún, porque por ejemplo la temporada pasada se sabía que Calahorro no iba a tener oportunidades, con 4 centrales por delante en la primera plantilla y dos más en el filial, perdió aquí media liga de forma absurda.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            La opción Mario+refuerzo si la veo, mi comentario iba encaminado a que precisamente no creo que se haga eso. Lo veo demasiado bonito.

En lo de las cesiones estoy completamente de acuerdo, y si son desde principio de temporada mejor aún, porque por ejemplo la temporada pasada se sabía que Calahorro no iba a tener oportunidades, con 4 centrales por delante en la primera plantilla y dos más en el filial, perdió aquí media liga de forma absurda.
            Cinco centrales para el primer equipo? Lo veo demasiado.

Comentario

Francamente, lo de que cuando ha jugado ha sido el mejor....ha jugado 12 partidos, y recuerdo varias cagadas y expulsiones tontas, entradas a destiempo, idas de olla. A mi Mario al 100% no me gusta nada

Comentario

Si continúa y tenemos la suerte de que en vez de doce partidos juega tan solo el doble habrá sido un gran acierto, nos la estamos jugando pero hay que reconocer que Mario es un gran defensa, de hecho estando al 100% creo que sería francamente difícil encontrar en el mercado alguién que lo mejore y no habría la más mínima duda de que la pareja de centrales para mí titular Mario-Paulao nos daría unas garantías enormes.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Cinco centrales para el primer equipo? Lo veo demasiado.
                  Si renuevan a Marionesky lo mas normal es tener un quinto central

Comentario

Yo creo que los problemas físicos de Mario no tienen arreglo.

Hace falta Paulao y otro similar con Amaya y Dorado de suplentes.

Comentario

Uno de los motivos por los que no vino Miguel Lopes fue por las lesiones y ahora se plantean renovar a Mario??? esto es de locos de verdad......

Comentario

Refresquemos un poco la memoria:

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ena-pinta.html
                        http://www.betisweb.com/real-betis-b...-de-mario.html
                        http://www.betisweb.com/real-betis-b...sta-clase.html
                        http://www.betisweb.com/real-betis-b...sa-enorme.html

Ahora, me voy a refrescar la garganta con una cervecita bien fría.

Saludos y mucho Betis.
                        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 06/06/12, 16:49:43.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                          Creo que nadie ha discutido su calidad como central.

Comentario

El quinto central debe ser un cantreano, no un jugador que no tiene físico para el fútbol profesional.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                              La memoria? Yo abrí el primero que has puesto.

"Mario tiene buena pinta" tras verlo un 14 de agosto en un amistoso creo que contra la Juve.

Si luego tenía los gemelos y tobillos de una vieja a mí qué me cuentas. Debería haberlo sabido los encargados de ficharlo.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                La memoria? Yo abrí el primero que has puesto.

"Mario tiene buena pinta" tras verlo un 14 de agosto en un amistoso creo que contra la Juve.

Si luego tenía los gemelos y tobillos de una vieja a mí qué me cuentas. Debería haberlo sabido los encargados de ficharlo.
                                Claro, por eso he puesto varios hilos (no sólo mensajes aislados) desde agosto hasta enero, en los que la opinión mayoritaria que de ellos se desprende es bastante clara.

Por supuesto, teniendo en cuenta sus lesiones que le mantuvieron apartado la 2ª vuelta, es lógico que haya cierto temor a que le pudiera ocurrir de nuevo (aunque ya digo que, supongo, contará con el ok del servicio médico del club antes de ofrecerle renovar). Pero bueno, cada uno es libre de mantener o cambiar de opinión si cree que debe hacerlo (sea por el tema de las lesiones o por la razón que considere), faltaría más.

Saludos y mucho Betis.
                                Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 06/06/12, 18:11:49.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X