Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mario, el tercero en caer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Yo me quedaba con Mario

Entiendo que, a tenor de los antecedentes, genere desconfianza su renovación por el riesgo a volver a lesionarse.

Ahora bien, aunque aún no ha firmado, digo yo que los servicios médicos del club lo habrán evaluado exhaustivamente y habrán dado el visto bueno, ¿no? Fuera de ello, que hasta la llegada de Paulao ha sido el mejor de la defensa es un hecho, (expulsiones incluidas, que tampoco creo haya que condenarle eternamente por las mismas) y ahí está la hemeroteca y los mensajes escritos en su día para comprobarlo. Me gustaría verlos juntos, aunque también espero que busquen otro central de perfil "rápido"... En fin, ya veremos.

Mucho Betis.

PD: con una cervecita muy fría todo se lleva mejor. Salud!
    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 06/06/12, 13:27:18.

Comentario

Me parece una falta de respeto hacia Dorado que se diga que este jugador, que a mi no me parece tampoco mal central, es el segundo mejor central de la temporada pasada del Betis. Para mi los mejores Paulao por supuesto el primero y después Dorado, que si es verdad que empezó una primera vuelta muy irregular pero luego ha cuajado una segunda vuelta buena. En cuanto a la renovación me parece otra falta de respeto hacia el aficionado, porque primero cuando jugaba en muchos partidos nos ha dejado en cuadro, y segundo no podemos tener un tío que la mitad de la temporada o más se la pegue lesionado. Mi opinión es que no rotundamente

Comentario

yo digo que ojalá le respeten las lesiones y nos de un tremendo zas en la boca a la mayoria de los foreros....

Comentario

pues a mi me parece una operacion cojonuda...de momento Ustaritz se va, que ya es algo ganado... y queremos darle una oportunidad a Super...creo que con Paulao, Dorado, Amaya, Mario, Super, sin contar con Calahorro, los centrales están cubiertos...que se pone a tiro un tio que cobra poco y no vale traspaso..a por él. Pero los defensas centrales serán una parcela cubierta. ¿Que es mejorable? Por supuesto. ¿Aceptable? El año pasado demostraron que lo son.
          Hablais de objetivo la permanencia....CORRECTO..el principal objetivo es la permanencia, apra poder asegurarnos unos ingresos para poder PAGAR LA DEUDA que tenemos...que vamos a mas y lelga Europa...fantástico!!....pero el objetivo piroritario y del que no podemos fallar es la permanencia.

Comentario

Nada...seguimos siendo los mas tontos de la liga....un tío que no a jugado nada por que se lesiona leyendo el marca y que lo poco que a jugado lo han expulsado 3 veces y nosotros vamos y lo renovamos....

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Pero si Mel decide quedarse con él que haces?, le dices que no?. Aquí no hablamos de fichar a un jugador, sino de contar con alguien que ya estuvo contigo la temporada pasada.

Es como con Juanma el año pasado, o como cuando decidió que Goitia no estuviera en la lista de traspasados cuando se lesionó Fabricio. Si el encargado de la parcela deportiva cuenta con ellos, no puedes hacer nada.
              Hombre si es así lo puedo entender, pero vamos supongo que con Mel se puede razonar y hacerle ver la delicada situación del jugador y que te juegas una bala importante a cara o cruz, porque no sería una locura que los problemas físicos le tuviesen otro año igual, ya van varios.

A todo esto, ¿cuales son los planes del club para Borja Navarro? Espero que no otra temporada en el filial porque sería el colmo...

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                Entiendo que, a tenor de los antecedentes, genere desconfianza su renovación por el riesgo a volver a lesionarse.

Ahora bien, aunque aún no ha firmado, digo yo que los servicios médicos del club lo habrán evaluado exhaustivamente y habrán dado el visto bueno, ¿no? Fuera de ello, que hasta la llegada de Paulao ha sido el mejor de la defensa es un hecho, y ahí está la hemeroteca para comprobarlo (expulsiones incluidas, que tampoco creo haya que condenarle eternamente por las mismas). Me gustaría verlos juntos, aunque también espero que busquen otro central de perfil "rápido"... En fin, ya veremos.

Mucho Betis.

PD: con una cervecita muy fría todo se lleva mejor. Salud!
                Yo creo que los servicios médicos han pasado este año más tiempo con él que Mel

Tendrán que estar seguros al 100% al dar el ok y que no recaiga continuamente.

Comentario

Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                  pues a mi me parece una operacion cojonuda...de momento Ustaritz se va, que ya es algo ganado... y queremos darle una oportunidad a Super...creo que con Paulao, Dorado, Amaya, Mario, Super, sin contar con Calahorro, los centrales están cubiertos...que se pone a tiro un tio que cobra poco y no vale traspaso..a por él. Pero los defensas centrales serán una parcela cubierta. ¿Que es mejorable? Por supuesto. ¿Aceptable? El año pasado demostraron que lo son.
                  Hablais de objetivo la permanencia....CORRECTO..el principal objetivo es la permanencia, apra poder asegurarnos unos ingresos para poder PAGAR LA DEUDA que tenemos...que vamos a mas y lelga Europa...fantástico!!....pero el objetivo piroritario y del que no podemos fallar es la permanencia.
                  Si se confía en él, si su coste será bajo, y si su renovación posibilita que se busque en el mercado con más tranquilidad y más concienzudamente, pues adelante.

Comentario

Yo me quiero imaginar que se queda Mario porque se quiere dar oportunidades a la gente del filial, quedarnos con los cuatro que tenemos, e ir subiendo a los chicos...

Aún así, no lo veo, yo me quedaba con Mario quitándonos de en medio al más flojo de los anteriores, que es Amaya, y me buscaba un fichaje, quedando la cosa así: Paulao, Dorado, FICHAJE, Mario, y los canteranos.

De otra forma me parece un poco temerario, porque Paulao no se puede ni resfriar, y Mario no puede tener ni una sobrecarga, porque si no... Amaya y Dorado para toda la liga (mas responsabilidad absoluta para los canteranos).

Comentario

Hay tenemos a Mario,bien perfecto,pero espero que se fiche otro central,de lo contrario sería para echarse a temblar y empezar a rezar.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        Hombre si es así lo puedo entender, pero vamos supongo que con Mel se puede razonar y hacerle ver la delicada situación del jugador y que te juegas una bala importante a cara o cruz, porque no sería una locura que los problemas físicos le tuviesen otro año igual, ya van varios.

A todo esto, ¿cuales son los planes del club para Borja Navarro? Espero que no otra temporada en el filial porque sería el colmo...
                        Este digo yo que será uno de los asuntos tratados en las contínuas reuniones entre Mel y Stosic, al igual que supongo que el tema lo habrán tratado exhaustivamente con los servicios médicos. Si Stosic desaconsejase su continuidad y los servicios médicos tuvieran dudas, me extrañaría que Mel siguiese adelante con la idea de la renovación. Lo mismo diría si fuera Stosic el que quisiera seguir contando con él, y Mel no estuviera convencido. Esperemos que no se equivoquen con este tema.

Por otro lado, y como digo en un mensaje más arriba, si contar con Mario supone que se confía en él, que supone un bajo coste, y SIEMPRE que su renovación pase por buscar otro central más tranquilamente y más a fondo, pues adelante.

Ya con lo de Borja me pillas, no tengo ni la más mínima idea de cuales pueden ser los planes para él. Siempre está la posibilidad de cederlo a un 2ª para que coja experiencia.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Nada...seguimos siendo los mas tontos de la liga....un tío que no a jugado nada por que se lesiona leyendo el marca y que lo poco que a jugado lo han expulsado 3 veces y nosotros vamos y lo renovamos....
                          ¿Cuánto lleva aquí Juanma?

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                            ¿Cuánto lleva aquí Juanma?
                            "Corría el caluroso agosto del 2008..........................................."

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Ya con lo de Borja me pillas, no tengo ni la más mínima idea de cuales pueden ser los planes para él. Siempre está la posibilidad de cederlo a un 2ª para que coja experiencia.
                              Lo primero saludarte Milio. sigo tus comentarios desde hace dos años por aquí.

Lo segundo es que coincido contigo, CESIONES A 2º YA!!! No puede pasar de nuevo lo de Bernal y Damián, habría que hacer algún convenio con clubes andaluces en esa division, tipo Xeraz, Huelva, Córdoba, puesto que esos jugadores igual rompen en un futuro!!

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                                Lo primero saludarte Milio. sigo tus comentarios desde hace dos años por aquí.

Lo segundo es que coincido contigo, CESIONES A 2º YA!!! No puede pasar de nuevo lo de Bernal y Damián, habría que hacer algún convenio con clubes andaluces en esa division, tipo Xeraz, Huelva, Córdoba, puesto que esos jugadores igual rompen en un futuro!!
                                Perdón por estos dos años de tostón jejeje.

Si hay gente del B que se tienen puestas buenas expectativas sobre ellos, es como dices, lo suyo es foguearlos en 2ª y así matas dos pájaros de un tiro, ya que posibilitarías el paso a gente juvenil. Creo que siempre ha habido buena predisposición con los andaluces en 2ª para llevar a cabo ese tipo de movimientos, no creo que en ese sentido hubieran pegas.

Un saludo crack.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X