Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pone sus ojos en Fortounis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis pone sus ojos en Fortounis

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
    Yo si,el otro dia dijo dos o tres veces que Milan Baros siempre fue un jugador sobrevalorado.Y es verdad.
    Hay que leer kiwi.... hay que leer....

Comentario

Comentario

Se rumorea que el Kaisarlauten pide un kilo y Stosic ofrece 880.000...

Yo nunca fichaba por eurocopas, mundiales... encarecen a los futbolistas cosa mala.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
          Se rumorea que el Kaisarlauten pide un kilo y Stosic ofrece 880.000...

Yo nunca fichaba por eurocopas, mundiales... encarecen a los futbolistas cosa mala.
          Donde has leido eso??

Comentario

Hombre pero encarece si destaca no? y Grecia la verdad que este año da pena en la eurocopa...y a este chaval se le han visto maneras pero no ha destacado como para aumentar su valor como si por ejemplo lo han hecho Dzagoev o Blaszczykowsky (creo que se escriben asi xd)

Comentario

Pfff ojalá... Me encantó este futbolísta cuando lo vi en el Polonia-Grecia, jugó unos 20 minutitos y me maravilló, dio un pase magnífico que provocó que el portero polaco hiciera penalty y fuera expulsado... y en el Grecia-Rep. Checa no puede verlo mucho, pero escuché a Maldani hablar muy bien de él. En definitiva, ojalá se puede realizar este fichaje, sería una muy buena incorporación y además tiene 19 años, es un futbolista con futuro.
              Editado por última vez por Canterano100x100; https://www.betisweb.com/foro/member/31614-canterano100x100 en 15/06/12, 15:15:42.

Comentario

En teoría vendría para el sitio de Salva Sevilla, en su equipo no lo he podido ver mucho, pero los dos partidos de la Eurocopa sí los he visto, sobretodo al salir de suplente en el primer partido, fue un recital, el otro día estuvo más desaparecido, pero se le nota que tiene buen trato de balón y que tiene claridad a la hora de jugar, a mí personalmente me gustó bastante y creo que 1 millón de euros, por un chico de 19 años, no está nada mal.

Comentario

Pagar un millon por este y no poder pagar 120.000 por paulao que ya ha demostrado que vale...

Comentario

Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje
                    Donde has leido eso??
                    En ningún sitio. Era un chiste barato (y muy malo) por la famosa diferencia de los 120.000 por Paulao. Lo del kilo lo dice en la noticia.

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                      El tal Mcgeady este que jugo ayer por Eire de extremos izquieerdo no se le ve malo en
                      En el verano del 2010 el Celtic se lo vendió al Spartak de Moscú. Hablo de memoria, pero creo que fueron 7.5 millones de libras lo que pagaron.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                        En ningún sitio. Era un chiste barato (y muy malo) por la famosa diferencia de los 120.000 por Paulao. Lo del kilo lo dice en la noticia.
                        Ya me estrañaba a mi que ofreciera eso Stosic xD

Comentario

Ojalá venga.

Vamos Betis!

Comentario

Beñat---Fortounis

Comentario

Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
                              Beñat---Fortounis
                              A ver si no pide mucho y pone de su parte para jugar con nosotros. Sería una gran noticia. Para él y para nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Vale de esa opinión me fío más, porque viendo el historial de Stosic tenía muchas reticencias (y eso que este fichaje no huele para nada a la mano del serbio).
                                Te fias mas de la opinion de maldini que cada vez que habla de un futbolista no dice nada malo, para el todos los futbolistas son buenisimos.
                                Pero claro no te fias de nuestro director deportivo, estoy seguro que stosic no fichará ningun buen futbolista ya que cada vez que se trae a un buen refuerzo o suena un buen futbolista se dice que esto huele a keke duran o otro ojeador pero de stosic nada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X