Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pone sus ojos en Fortounis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis pone sus ojos en Fortounis

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    E incluiría también a Rodnei, un central con condiciones físicas bestiales, que guarda cierto parecido a Paulao. Esta temporada ha estado a un nivel muy bajo, como todo su equipo, pero la pasada lo hizo muy muy bien.

Sobre Fortounis, tiene pinta de jugadorazo. Técnicamente está muy bien dotado, aunque quiero verlo más. Saliendo desde el banquillo en el partido inaugural, la primera pelota que toca es una delicia, para dejar solo a Salpingidis que provocó luego ese penalti.
    Cierto se me olvidaba Rodnei un pedazo de central, si no me equivoco Kevin Trapp había fichado por un equipo no recuerdo bien ahora creo que era el Eintracht puede ser?

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
      Cierto se me olvidaba Rodnei un pedazo de central, si no me equivoco Kevin Trapp había fichado por un equipo no recuerdo bien ahora creo que era el Eintracht puede ser?
      Así es, al Eintracht que acaba de ascender a la Bundesliga. El otro portero, Tobias Sippel, también me parece bastante interesante. Es la demarcación que mejor cubierta tenían vaya.

Un saludo crack!

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Vale de esa opinión me fío más, porque viendo el historial de Stosic tenía muchas reticencias (y eso que este fichaje no huele para nada a la mano del serbio).
        ¿Maldini fiable?, ¿esa "pelona" que vaticinó que "er shico Denilson" era todo un crack". Para mi, tiene la misma fiabilidad que los informes fotocopiados que entregaba Del Nicho en Marbella.

Comentario

19 años

¿Se confirma que este año jugamos en la Primera española o nos apuntamos a algún trofeo sub-21?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            19 años

¿Se confirma que este año jugamos en la Primera española o nos apuntamos a algún trofeo sub-21?
            ¿Ya está fichado? ¿O es un rumor sin ningún tipo de fundamento, pero ya que pasaba por aquí, meto otro palito en candela?

Comentario

Yo ya no me creo nada de nada, cuando empiece la competicion vere a los que tenemos y punto

Comentario

Es la gran promesa de Grecia, dudo que sea asequible para el Betis

Comentario

jajaja si con paulao que es un tio que quiere seguir aquí, y hay una diferencia de 100.000 € se está formando lo que se está formando, yo no sé como podemos fichar a esta clase de jugadores, vamos lo sé, que no se puede vamos.

Comentario

Viendo la capacitación de Stosic veo cero posibilidades de que traiga cualquier jugador que demuestre lo más mínimo en la eurocopa.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      ¿ Has escuchado alguna vez hablar mal de algun futbolista a Maldini ?
                      Me lo has quitado de la boca. Maldini tendrá un gran conocimiento del fútbol internacional, pero nunca le he escuchado hablar mal de un jugador, ya sea de la regional chipriota, el jugador tiene buenas condiciones.

Comentario

El tal Mcgeady este que jugo ayer por Eire de extremos izquieerdo no se le ve malo en

Comentario

Originalmente publicado por JosemaYoqse Ver Mensaje
                          Me lo has quitado de la boca. Maldini tendrá un gran conocimiento del fútbol internacional, pero nunca le he escuchado hablar mal de un jugador, ya sea de la regional chipriota, el jugador tiene buenas condiciones.
                          A Ricardo, el portero portugues que fue nuestro, lo tenía atragantaito
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 15/06/12, 14:11:32.

Comentario

Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
                            ¿Ya está fichado? ¿O es un rumor sin ningún tipo de fundamento, pero ya que pasaba por aquí, meto otro palito en candela?
                            El fichaje de Perea nivelará la edad...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              ¿ Has escuchado alguna vez hablar mal de algun futbolista a Maldini ?
                              De Milan Baros (¿se escribe así?). Dice que es un jugador muy sobrevalorado. Pero claro, es jugar con ventaja, porque ya tiene una trayectoria.

Comentario

Maldini, Julio Maldonado, habla bien del chaval. A ver si le vemos más en el Grecia - Rusia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X