Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

37.000 EUROS - Renueva tu abono Temp. 2012/2013 del Real Betis con Betisweb - 6ºAÑO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 37.000 EUROS - Renueva tu abono Temp. 2012/2013 del Real Betis con Betisweb - 6ºAÑO

Pelusa97 ha subido: Campaña de abonos de Betisweb en Estilo Betis

Los compañeros de Estilo Betis hablan de la campaña de abonos de Betisweb.

Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil

LISTAD DE PRECIOS OFICIALES

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post2728897

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	monalisabw.jpg
Visitas:	1
Size:	86,7 KB
ID:	6482976

La temporada pasada recaudamos 43.000 euros en la renovación de carnets y posibilitó que consiguiésemos 32 carnets de infantiles, esto sirvió que durante todo el año pudieran asistir a ver un partido del Real Betis al estadio Benito Villamarín cerca de 500 niños invitados por Betisweb.

Con esta, creemos que fantástica, iniciativa llevamos 6 años consecutivos haciendo felices a los mas pequeños de la familia en Verdiblanco.

Este año volvemos a la carga con mas ambición que nunca a pesar de que los tiempos que corre no son nada fáciles, por lo tanto si tienes un carnets que renovar y no quieres guardar colas, pasar calor, ni hacerlo por la caixa tan solo te tienes que poner en contacto conmigo o bien por email a [email protected] y olvidarte del resto ya que Betisweb se encarga de sacarte el carnet, sabiendo que haciendo la renovación con nosotros muchos niños béticos cumplirán el sueño de ver a SU Betis sin que le cueste un euro en el Estadio Benito Villamarin.

Estos fueron los 15 colegios y asociaciones que se beneficiaron de nuestra iniciativa durante la temporada 2011/2012

http://www.betisweb.com/beticismo/99...11-2012-a.html

Historial desde comenzamos años anteriores
    http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/94338-articulo-abonos-betis-2011-12-renovando-la-ilusion-sacate-el-carnet-del-r-betis-con-betisweb.html

[LEFT]
    [LEFT]
    este año hay un cambio en el sistema de renovacion via peña pero que a vosotros no os afecta para nada, os cuento:

ya no cogemos cita con el betis y sacamos ese mismo dia los carnets, NOS VEMOS EL 2 DE AGOSTO A LAS 20,00 HRS EN NUESTRA ESQUINITA y me dais el dinero y el carnet antiguo.
    Al dia siguiente, relleno un formulario con vuestros datos voy a la caixa con el taco y pago, y con el resguardo del banco y el listado voy al betis y me dan los carnets

poco a poco y cuando os venga bien vamos quedando para devolveros el carnet de esta temporada

*** quien se vaya de vacaciones puede quedar conmigo y pagarme antes

*** quien quiera puede pagar a las cuentas de la peña, no olvidar poner nombre y apellidos, y mandar por email copia del carnet antiguo
    Cajasol 2106 - 1107 - 98 - 1372008585
    Banca March 0061 - 0358 - 85 - 0006160118
    BBV 0182 - 2391 - 39 - 0201564416

*** si alguien quiere quedar conmigo antes del 2 de agosto y darme el dinero solo tiene que decirmelo

RECORDAR RENOVAR CON BETISWEB ES HACER FELIZ A UN NIÑO Y PODEIS RENOVAR A AMIGOS, FAMILIARES ETC ETC

[/LEFT]

[/LEFT]

re: 37.000 EUROS - Renueva tu abono Temp. 2012/2013 del Real Betis con Betisweb - 6ºAÑO

Buenas. Estoy dándole vueltas desde hace tiempo a hacerme socio de la peña Betisweb. Mi pregunta es, para renovar el abono y poder así colaborar con ustedes para el tema de los carnets infantiles...hay que ser socio de la peña? Un saludo y gran iniciativa que venís haciendo

Comentario

re: 37.000 EUROS - Renueva tu abono Temp. 2012/2013 del Real Betis con Betisweb - 6ºAÑO

Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
      Buenas. Estoy dándole vueltas desde hace tiempo a hacerme socio de la peña Betisweb. Mi pregunta es, para renovar el abono y poder así colaborar con ustedes para el tema de los carnets infantiles...hay que ser socio de la peña? Un saludo y gran iniciativa que venís haciendo
      si si, sin problemas, proximamente anunciaremos el dia que quedamos en la esquinita para que me entregueis el dinero de la renovacion

Comentario

este año hay un cambio en el sistema de renovacion via peña pero que a vosotros no os afecta para nada, os cuento:

ya no cogemos cita con el betis y sacamos ese mismo dia los carnets, NOS VEMOS EL 2 DE AGOSTO A LAS 20,00 HRS EN NUESTRA ESQUINITA y me dais el dinero y el carnet antiguo.
        Al dia siguiente, relleno un formulario con vuestros datos voy a la caixa con el taco y pago, y con el resguardo del banco y el listado voy al betis y me dan los carnets

poco a poco y cuando os venga bien vamos quedando para devolveros el carnet de esta temporada

*** quien se vaya de vacaciones puede quedar conmigo y pagarme antes

*** quien quiera puede pagar a las cuentas de la peña, no olvidar poner nombre y apellidos, y mandar por email copia del carnet antiguo
        Cajasol 2106 - 1107 - 98 - 1372008585
        Banca March 0061 - 0358 - 85 - 0006160118
        BBV 0182 - 2391 - 39 - 0201564416 [LEFT]
        *** si alguien quiere quedar conmigo antes del 2 de agosto y darme el dinero solo tiene que decirmelo

RECORDAR RENOVAR CON BETISWEB ES HACER FELIZ A UN NIÑO Y PODEIS RENOVAR A AMIGOS, FAMILIARES ETC ETC
        [/LEFT]

Comentario

Re: INFORMACION - Renueva tu abono Temp. 2012/2013 del Real Betis con Betisweb - 6ºAÑ

Pelu, si no te he entendido mal, ¿el carnet vale escaneado por ambas caras y no hace falta el físico?, porque si es así me viene de muerte mandarte el dinero vía ingreso y el carnet escaneado por email

Comentario

Re: INFORMACION - Renueva tu abono Temp. 2012/2013 del Real Betis con Betisweb - 6ºAÑ

No se si me he enterado yo mal, pero he escuchasl algo de que reservan el sitio hasta el 30 de Julio?

Pregunto porque lo he escuchado de refilon.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
              RENOVACION Y ALTA DE ABONO

Desde el 5 de Julio hasta el 9 de Agosto, en dias laborables de Lunes a Viernes.

Las localidades de ASIENTO y APARCAMIENTOS estaran reservadas para su renovacion a los señores abonados hasta el 30 de Julio. A partir de esa fecha los asientos quedaran libres.
              Entonces habrá que quedar antes en la esquinita para renovar antes del 30 de julio, no?? Me esta dando un cortocircuito mental...

Comentario

Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
                Pelu, si no te he entendido mal, ¿el carnet vale escaneado por ambas caras y no hace falta el físico?, porque si es así me viene de muerte mandarte el dinero vía ingreso y el carnet escaneado por email
                si si claro que si, con este metodo te evitas el desplazarte

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  [ATTACH=CONFIG]12796[/ATTACH]La temporada pasada recaudamos 43.000 euros en la renovación de carnets y posibilitó que consiguiésemos 32 carnets de infantiles, esto sirvió que durante todo el año pudieran asistir a ver un partido del Real Betis al estadio Benito Villamarín cerca de 500 niños invitados por Betisweb.

Con esta, creemos que fantástica, iniciativa llevamos 6 años consecutivos haciendo felices a los mas pequeños de la familia en Verdiblanco.

Este año volvemos a la carga con mas ambición que nunca a pesar de que los tiempos que corre no son nada fáciles, por lo tanto si tienes un carnets que renovar y no quieres guardar colas, pasar calor, ni hacerlo por la caixa tan solo te tienes que poner en contacto conmigo o bien por email a [email protected] y olvidarte del resto ya que Betisweb se encarga de sacarte el carnet, sabiendo que haciendo la renovación con nosotros muchos niños béticos cumplirán el sueño de ver a SU Betis sin que le cueste un euro en el Estadio Benito Villamarin.

Estos fueron los 15 colegios y asociaciones que se beneficiaron de nuestra iniciativa durante la temporada 2011/2012

http://www.betisweb.com/beticismo/99...11-2012-a.html

Historial desde comenzamos años anteriores
                  http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/94338-articulo-abonos-betis-2011-12-renovando-la-ilusion-sacate-el-carnet-del-r-betis-con-betisweb.html

¡¡¡¡¡¡ Pelu !!!! Que la reserva de asiento es hasta el día 30 de Julio, lo que dices del 2 de Agosto no vale.

Comentario

¡¡¡¡¡¡ Pelu !!!! Que la reserva de asiento es hasta el día 30 de Julio, lo que dices del 2 de Agosto no vale.
                    no es logico que te den mes de un mes para reservar tu sitio, estoy averigualdo eso, no te preocupes
                    de ser asi, adelantamos la fecha

Comentario

nueva informacion

- PERIODO

Desde el día Jueves, 5 de Julio hasta el día 9 de agosto de 2012, en días laborables de Lunes a Viernes. Las localidades de ASIENTO y APARCAMIENTOS estarán reservadas para su renovación a los señores abonados hasta el jueves 9 de agosto de 2012. A partir de esta fecha los asientos quedarán libres.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        nueva informacion

- PERIODO

Desde el día Jueves, 5 de Julio hasta el día 9 de agosto de 2012, en días laborables de Lunes a Viernes. Las localidades de ASIENTO y APARCAMIENTOS estarán reservadas para su renovación a los señores abonados hasta el jueves 9 de agosto de 2012. A partir de esta fecha los asientos quedarán libres.
                        OK, ende luego macho, yo no se como pueden tener estos fallos tan tonto.

Comentario

OK, ende luego macho, yo no se como pueden tener estos fallos tan tonto.
                          Yo después de a ver visto lo de estos dos últimos día no se si creer que es así o no.

Comentario

Perdonad por la pregunta, ¿En que parte de grada teneis vuestro sitio?

Os explico; nunca he tenido la suerte ni los medios para poder sacarme el carnet de socio del Betis y puede que este año sea así. Así que para impregnarme de una buena parte de la afición, he pensado en averiguar en que sitio estais y, a ser posible, estar en ese sitio o cercano.

Gracias de antemano.

Comentario

Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
                              Perdonad por la pregunta, ¿En que parte de grada teneis vuestro sitio?

Os explico; nunca he tenido la suerte ni los medios para poder sacarme el carnet de socio del Betis y puede que este año sea así. Así que para impregnarme de una buena parte de la afición, he pensado en averiguar en que sitio estais y, a ser posible, estar en ese sitio o cercano.

Gracias de antemano.
                              no tenemos sitio juntos en la grada, el punto de encuentro es de 1 a 2 horas antes del partido en nuestra esquinita de la calle tajo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X