Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

37.000 EUROS - Renueva tu abono Temp. 2012/2013 del Real Betis con Betisweb - 6ºAÑO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: INFORMACION - Renueva tu abono Temp. 2012/2013 del Real Betis con Betisweb - 6ºAÑ

Consulta... para sacar un alta nueva, que pasos debería seguir?

perdonar las ansias, pero no consigo tomarme con calma el tema... veo que se me van los días y me es imposible bajar a Sevilla para hacerlo, personalmete...

QUIERO SER SOCIO DE VERDAD
    Editado por última vez por Luis_alialf; https://www.betisweb.com/foro/member/31031-luis_alialf en 10/07/12, 10:27:52.

Comentario

Re: INFORMACION - Renueva tu abono Temp. 2012/2013 del Real Betis con Betisweb - 6ºAÑ

Originalmente publicado por Luis_alialf Ver Mensaje
      Consulta... para sacar un alta nueva, que pasos debería seguir?

perdonar las ansias, pero no consigo tomarme con calma el tema... veo que se me van los días y me es imposible bajar a Sevilla para hacerlo, personalmete...

QUIERO SER SOCIO DE VERDAD
      mandanos tu copia de dni y la trasnferencia, y te los sacamos y enviamos donde tu nos digas

hacemos los mismo con socios de la peña betica de benidorm

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        mandanos tu copia de dni y la trasnferencia, y te los sacamos y enviamos donde tu nos digas

hacemos los mismo con socios de la peña betica de benidorm
        La Cuenta para la transferencia da igual cualquiera de las que veo en el segundo post? donde envio la copia del dni, direccion, etc... va, que lo arreglaria esta mañana todo... que ganas dios mio...

Comentario

Originalmente publicado por Luis_alialf Ver Mensaje
          La Cuenta para la transferencia da igual cualquiera de las que veo en el segundo post? donde envio la copia del dni, direccion, etc... va, que lo arreglaria esta mañana todo... que ganas dios mio...
          ahi tienes el email en el post inicial

[email protected]

logicamente puedes usar cualquier cuenta bancaria

Comentario

ahi tienes el email en el post inicial

[email protected]

logicamente puedes usar cualquier cuenta bancaria
            Buenos días familia Bética...

Visto que desde el Club no atienden a mi petición y no me dan soluciones, no me quedará otra que agarrarme a la mejor peña del Mundo, Betisweb...

Ya me ha quedado claro, lo único que me falta es sabiendo que no bajaría todos los partidos, no porque no quiera, pero coger 19 vuelos a Sevilla, creo que no lo tiene fácil ni Andrés de mi vida, y quizás más de un fin de semana, con noche incluida, no se cual es el mejor carnet para mi (32 años), vamos el más económico...

Como veis la opción que el carné se lo saque a un sobrino mio, menor de 14 años, y lo aproveche yo?

ayuda please, orientar a este bético catalán con sangre andaluza, más perdido en la temporada de abonos que paquirrin en la puerta de la universidad.

gracias
            Editado por última vez por Luis_alialf; https://www.betisweb.com/foro/member/31031-luis_alialf en 11/07/12, 11:18:27.

Comentario

INFORMACION - Renueva tu abono Temp. 2012/2013 del Real Betis con Betisweb - 6ºAÑO

Tu con 32 años no puedes usar un carnet de uno con 14, Lógicamente

Comentario

Solucionado con el club... Ya tengo los pasos a seguir...

Lógicamente se que no puedo entrar con un carne de 14... Y también que quien hizo la ley hizo la trampa... No es un fraude es una medida de humanidad, queremos ser socios y colaborar, pero el dinero y las distancia no acompañan tanto como la ilusión.

Aún así, sacaré mi carné para mi, por qué es lo que llevó deseando hace muchísimo tiempo... Pero también sacaré uno para mi sobrino de 8 años (para un acompañante), hasta que my sister no me deje llevarlo al Villamarín.

Muchas gracias por aguantarme...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Comentario

una vez confirmado que el IVA subirá el 1 de septiembre seguimos adelante con lo expuesto en el primer post

Comentario

una vez confirmado que el IVA subirá el 1 de septiembre seguimos adelante con lo expuesto en el primer post
                    Jajajaja, vaya vacaciones que te están dando, primero el error en los precios, después el error en el día de reserva de asiento y ahora el IVA.

Comentario

Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
                      Jajajaja, vaya vacaciones que te están dando, primero el error en los precios, después el error en el día de reserva de asiento y ahora el IVA.
                      ya te digo, a ver que es lo siguiente...

Comentario

Mariano, creo que ya te he dicho que este año renuevo con la peña (el año pasado lo hice por internet con la tarjeta para pagar más tarde). Dime como te resulta más fácil, llevándote los "moñatos" en mano a la esquinita el día 2, o mandándo una transferencia a una cuenta de la Peña unos días antes. Dime lo que prefieres.

Comentario

Originalmente publicado por Negridi Ver Mensaje
                          Mariano, creo que ya te he dicho que este año renuevo con la peña (el año pasado lo hice por internet con la tarjeta para pagar más tarde). Dime como te resulta más fácil, llevándote los "moñatos" en mano a la esquinita el día 2, o mandándo una transferencia a una cuenta de la Peña unos días antes. Dime lo que prefieres.
                          me da igual ambos, pero me es mas comodo en mano en la esquinita el 2 de agosto, gracias Paco

Comentario

Somos 2 personas de jaen y queremos hacer 2 altas nuevas,hay alguna manera de no tener que ir a taquillas y beneficiarnos del 5% de descuento?

Comentario

Yo y mi primo somos socios y vamos a renovar, si te interesa podemos kedar o algo para aprovecharnos de 5% de descuento si estas interesado dejame tu correo y hablamos.

Comentario

Originalmente publicado por jorge_betico Ver Mensaje
                                Somos 2 personas de jaen y queremos hacer 2 altas nuevas,hay alguna manera de no tener que ir a taquillas y beneficiarnos del 5% de descuento?
                                claro que si, sigue los pasos del primer mensaje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X