Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Ya sé que no me estabas contestando a mi, no soy ciego. Pero como es un foro y todos leemos los mensajes de los demás, no hay nada que impida meterme en mensajes entre dos foreros.

Yo lo de los dineros lo desconozco, me sorprende que tú si. Llevarás la cuenta corriente de Guillén. Lo que si conozco es la imagen de un presidente saltando como un descosío con aficionados y que no me parece una imagen de un presidente digno de una institución de más de cien años.
    descosía esta tu ortografía miarma

Comentario

A mi lo que no me gusta, y es mu personal, es que se pongan al rededor del Betis la Sevilla más rancia... sotos, manis, etc. Me da asco que con tantos béticos ilustres, siempre tengan que salir estos payasos representándonos.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Una imagen vale más que mil palabras
        Y que lo digas

Comentario

¿¿¿Qué necesidad tiene parte de la prensa es excusar el viaje de Guillén diciendo no se que de busqueda de patrocionios por allí??? si ha ido invitado por un patrocinador pues muy bien pero ya está.

Como ha dicho bebetiko más arriba yo lo que no aguanto es la Sevilla rancia que va a todos lados de gañote total y se muere por salir en la foto,sólo faltaban las figuras de Curro y la duquesa (con todos mis respetos).

Comentario

Pues yo soy Guillén y me hubiera vestido de superman como los que salen en el vídeo y después me voy de farra con ellos. Fijo. Y lo digo en serio. Y me tomo unas cuantas jarras de cerveza. Y si salgo en la tele, que salga.

Y me lo paso del carájo con el personal viendo un partido de fúrgol de la selección en Polonia. Y después...

La selección como excusa para mejorar

... se habla de negocios si hay que hablar de ellos.
            Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 18/06/12, 16:03:30.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
              Pues yo soy Guillén y me hubiera vestido de superman como los que salen en el vídeo y después me voy de farra con ellos. Fijo. Y lo digo en serio. Y me tomo unas cuantas jarras de cerveza. Y si salgo en la tele, que salga.

Y me lo paso del carájo con el personal viendo un partido de fúrgol de la selección en Polonia. Y después...

La selección como excusa para mejorar

... se habla de negocios si hay que hablar de ellos.
              Y así seremos siempre. Un club de pandereta a ojos de los demás.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                A mi lo que no me gusta, y es mu personal, es que se pongan al rededor del Betis la Sevilla más rancia... sotos, manis, etc. Me da asco que con tantos béticos ilustres, siempre tengan que salir estos payasos representándonos.
                y guillén ahora es el modernito de Sevilla, por favor, en esta ciudad todos los pijos van de la mano. Lo peor es que el compadreo que había con Lopera a la hora de trabajar en el Betis se ha trasladado a un compadreo de otro grupo, con mejor educación pero con unas dosis de trabajo muy similares....

Comentario

Y que dure.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Y que dure.
                    eso eso, tu no te cortes salchichero del pig one, ESTAMOS CONTIGO PRESIDENTE

Comentario

Originalmente publicado por quecalóquillo Ver Mensaje
                      ¡Al palo!

Comentario

Pero, ¿qué tiene que ver una cosa con otra?... Que eso es una eurocopa de naciones; que ahí va la gente a pasárselo bien, a conocer a más gente, a disfrazarse y a hacer el *******. Eso es un espectáculo. Que las ciudades donde se han jugado hoy están infectadas de gente pasándoselo del carájo y el fútbol no es más que una excusa... En las eurocopas, mundiales y olimpiadas el personal va a pasárselo bien, te llames como te llames.

Probablemente ese tipo se lo ha pasado mejor echando ese rato con esa gente pegando saltitos que sentado en un palco pomposo. Y vaya, que también se puede cerrar un trato de lo que sea en un pub de centroeuropa tomándote una jarra de cerveza, si es eso a lo que ha ido, yo qué sé...

¿Club de pandereta por pasárselo bien en la eurocopa?...

[CENTER][/CENTER]

Eso es la eurocopa: muchas panderetas. No es otra cosa.
                        Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 19/06/12, 00:29:37.

Comentario

Que no me corte yo? Jaja.

Comentario

descosía esta tu ortografía miarma
                            Anda anda, que ya conmigo has aprendido una cosita nueva. Que Guillén lleva acento! si es que menos mal que estoy yo aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              ¡Al palo!
                              Lo que me faltaba por leer...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X