Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

    Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    En la noticia no venia el nombre de la empresa, en cualquier caso me da igual la multinacional que sea lo que me gustaria saber cuales van a ser los grandes beneficios que vamos a tener los abonados gracias a este viaje.
    En cualquier caso, nadie sabe cuáles van a ser los grandes beneficios ni nada... son viajes de confraternización y esas cosas, que no sé lo que es y eso...
    Es que debatir sobre el presidente que está viendo la selección me parece un poco chorrada, la verdad.

    Comentario


    • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

      Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
      Site, pero la prensa afin no era AFDLP??? me estás liando ya jaja.


      yo no opino mas del tema, me da exactamente igual que haya beneficio para el Betis o no, ya lo he dejado claro, cada uno es libre de hacer lo que quiera en su tiempo libre siempre y cuando no haga ninguna gilipollez.

      por cierto, tan mal presidente es que estuvo en el partido en Polonia y a la mañana siguiente estaba aquí dando una rueda de prensa, no? para los que decían que que hacia que no estaba por aquí trabajando.... En fin.
      Evidentemente. A mí es que me parece genial que fuera a Polonia.

      No ha hecho nada malo y de ahí que me parezca ridículo inventar nada para justificarlo

      Comentario


      • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Lo que pasa es que yo no he escuchado a Guillén decir nada, son periodistas quienes se lo guisan y se lo comen.
        La próxima vez quizá debería irse a cazar elefantes a Botswana, en vez de divertirse un rato viendo la selección.
        Lo de Botswana es un ejemplo de ser humano que como ciudadano puede hacer lo que quiera, pero que como Jefe del Estado se ve obligado a pedir perdón por hacer cosas que están fuera de lugar. La próxima vez busca otro ejemplo.

        Comentario


        • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          Lo de Botswana es un ejemplo de ser humano que como ciudadano puede hacer lo que quiera, pero que como Jefe del Estado se ve obligado a pedir perdón por hacer cosas que están fuera de lugar. La próxima vez busca otro ejemplo.
          Pues por eso lo he puesto, precisamente. Lo contrario de lo que ha hecho Guillén, que no ha hecho nada malo y no tiene que pedir perdón.

          Comentario


          • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            ¿De verdad a ti te parece normal ver a un presidente de un equipo de fútbol de primera división saltando y cantando en medio de la calle? ¿Has visto tú a muchos presidentes de primera división, salvo a Gaspart, hacer algo parecido?, como responsable de marketing de la entidad no tiene ningún pero en su gestión, como presidente y consecuente imágen del club, no da una a derechas.
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1338790923_0.jpg
Visitas:	4
Size:	140,2 KB
ID:	6442795Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	laporta-barcelona.jpg
Visitas:	2
Size:	19,4 KB
ID:	6442796

            Un par de ejemplos sin apenas buscar.
            Y estos no se lo pagan ellos, sino con el dinero de sus clubs.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 17/06/12, 16:04:24.

            Comentario


            • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

              a mi me da igual que vaya y como vaya,lo que me inquieta es la compañía: Soto y Cadaval

              Comentario


              • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                Vamos que nos quejemos de que salga en la tele animando a españa es la leche... en cuanto a imagen y a estar formada creo que tenemos una de las mejores directivas de España

                Comentario


                • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  [ATTACH=CONFIG]12822[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]12823[/ATTACH]

                  Un par de ejemplos sin apenas buscar.
                  Y estos no se lo pagan ellos, sino con el dinero de sus clubs.
                  A mi es que me da exactamente igual lo que hagan los demás. Si uno se tira a un pozo, no vas luego tú a tirarte porque antes otro se ha tirado.

                  Comentario


                  • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    A mi es que me da exactamente igual lo que hagan los demás. Si uno se tira a un pozo, no vas luego tú a tirarte porque antes otro se ha tirado.
                    No te estaba contestando a ti, sino al forero que afirma que no había visto algo parecido a lo de Guillén.
                    Y no es lo mismo un viaje pagado por una empresa para ver tu selección que cogerse el ciego pagado por el Betis.

                    Comentario


                    • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      No te estaba contestando a ti, sino al forero que afirma que no había visto algo parecido a lo de Guillén.Y no es lo mismo un viaje pagado por una empresa para ver tu selección que cogerse el ciego pagado por el Betis.

                      Ya sé que no me estabas contestando a mi, no soy ciego. Pero como es un foro y todos leemos los mensajes de los demás, no hay nada que impida meterme en mensajes entre dos foreros.

                      Yo lo de los dineros lo desconozco, me sorprende que tú si. Llevarás la cuenta corriente de Guillén. Lo que si conozco es la imagen de un presidente saltando como un descosío con aficionados y que no me parece una imagen de un presidente digno de una institución de más de cien años.

                      Comentario


                      • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Ya sé que no me estabas contestando a mi, no soy ciego. Pero como es un foro y todos leemos los mensajes de los demás, no hay nada que impida meterme en mensajes entre dos foreros.

                        Yo lo de los dineros lo desconozco, me sorprende que tú si. Llevarás la cuenta corriente de Guillén. Lo que si conozco es la imagen de un presidente saltando como un descosío con aficionados y que no me parece una imagen de un presidente digno de una institución de más de cien años.
                        Tras ver las imágenes en las que sale Guillén, desde el min.00:05 al min.00:15...



                        ...por favor, define "presidente saltando como un descosío"

                        Comentario


                        • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                          Tras ver las imágenes en las que sale Guillén, desde el min.00:05 al min.00:15...



                          ...por favor, define "presidente saltando como un descosío"
                          No se puede tolerar...cantan muy mal!

                          Comentario


                          • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            No se puede tolerar...cantan muy mal!
                            Si hubiera llevado el pañuelo pirata lo fusilamos al volver a España!!!

                            Comentario


                            • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                              Tras ver las imágenes en las que sale Guillén, desde el min.00:05 al min.00:15...



                              ...por favor, define "presidente saltando como un descosío"
                              Yo sé muy bien lo que digo

                              Comentario


                              • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                                Una imagen vale más que mil palabras

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X