Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

    Originalmente publicado por michael1 Ver Mensaje
    da igual, la gente solo lee lo que quiere leer, son los mismos que cuando vaya mal el betis diran guillen esto guillen lo otro, siempre es igual, la gente suele ser del que esta en el poder, ahora es de guillen mañana de un jeque que venga, siempre hay que criticar las cosas que no estan bien pero bueno si veo a ruben castro de borrachera dos dias antes de un partido le dara una palmadita en la espalda, on ironic
    Aquí el único que no esta de acuerdo con lo que hay eres tú... Sigue enfurruñado, métete el dedo gordo en la boca y llora lo que quieras, lo que sea con tal de no reconocer tu error

    Comentario


    • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

      Mu bien Guillén. No entiendo por qué hay gente que lo critica

      Comentario


      • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

        Originalmente publicado por michael1 Ver Mensaje
        da igual, la gente solo lee lo que quiere leer, son los mismos que cuando vaya mal el betis diran guillen esto guillen lo otro, siempre es igual, la gente suele ser del que esta en el poder, ahora es de guillen mañana de un jeque que venga, siempre hay que criticar las cosas que no estan bien pero bueno si veo a ruben castro de borrachera dos dias antes de un partido le dara una palmadita en la espalda, on ironic
        A ver, qué es lo que no te parece correcto de que Guillén esté ahí?

        Comentario


        • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

          cuanto amargado de la vida hay ....

          Comentario


          • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            A mi la imagen suya me da igual, pero es una persona vinculada a una institución. Es como aquel jugador que en su tiempo libre se va de borracheras y arma el taco. Mira es que no está en representación del club. Yo digo que al pertenecer al club daña la imagen de éste. Es un caso extremo y que no tiene nada que ver pero que se ha dado. A mi un presidente que empiece a saltar así en público con unos hinchas no me parece decoroso, que quieres que te diga.

            ¡¡Y si salta que salte a lo Mendoza, con los ultras, con la camisa abierta, sudando, insultando al rival y mandando a por güisqui!!

            PD: Es broma. Lo de Guillén, ni bien ni mal, la verdad.

            Comentario


            • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

              Originalmente publicado por JoSeMa24^^ Ver Mensaje
              Que lo fusilen ome!!!




              La de gilipolleces que hay que aguantar...
              Josema si mas de uno se hubiese enterado que este domingo pasado estuvo Emana en Sevilla,ya estarian con las ***** mentales.

              Comentario


              • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                Despues de leer ciertos comentarios dando CAÑA sin tom ni son, y ver que tenemos que llevarnos mal con los Sevillistas porque lo diga el forero Michael1, "Maikel", no me queda otra otra que basar mi respuesta en el siguiente pasadoble del Yuyu, (Nosotros los andaluces – el Futbol en Andalucía) con la fina ironía que caracteriza a éste tipo de pasadoble.

                Empieza así
                ¡MAIKEL dále caña, MAIKEL, dále Caña, MAIKEL dále Caaaañaaaaaaa.¡

                ¡Dále Caña MAIKEL!

                Ea ahí lo llevas MAikel, merece la pena escucharlo para ver la ironía de lo bien que nos llevamos los equipos andaluces.


                Dále caña MAIKEL

                Comentario


                • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                  Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                  cuanto amargado de la vida hay ....
                  Si la verdad. ¿Quieres ser mi amigo?

                  Comentario


                  • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                    si esto fuera una encuesta votaría por lo de francamente querida me importa un caräjo
                    eso sí, qué sevilla más triste esta de los morancos, el soto y cia con la roja; vivan los mineros

                    Comentario


                    • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                      Hombre, si hubiese salido pegando a un polaco o un ruso, o tirando botellas, o insultando a los irlandeses, o pisoteando una bufanda del Betis o una bandera de España, o subido en una farola, o desnudo con el cuerpo pintado de rojo, amarillo y rojo corriendo por la calle, pues me sentaría mal, porque es el presidente del Betis.

                      Verlo en Polonia animando a España, ojo, animando a España. No le veo la punta al tema.

                      Comentario


                      • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                        Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                        Despues de leer ciertos comentarios dando CAÑA sin tom ni son, y ver que tenemos que llevarnos mal con los Sevillistas porque lo diga el forero Michael1, "Maikel", no me queda otra otra que basar mi respuesta en el siguiente pasadoble del Yuyu, (Nosotros los andaluces – el Futbol en Andalucía) con la fina ironía que caracteriza a éste tipo de pasadoble.

                        Empieza así
                        ¡MAIKEL dále caña, MAIKEL, dále Caña, MAIKEL dále Caaaañaaaaaaa.¡

                        ¡Dále Caña MAIKEL!

                        Ea ahí lo llevas MAikel, merece la pena escucharlo para ver la ironía de lo bien que nos llevamos los equipos andaluces.


                        Dále caña MAIKEL
                        Vuelvo a repetir y lo he hecho miles de veces que mi hermano y mi madre son sevillistas, yo no estoy en contra de los sevillistas sino de una persona en concreto que queria el mal del betis que desapareciese, y se llama cesar de los morancos, que si puede ser simpatico pero no queria el bien de nuestro club solo decia que mejor para la ciudad solo un equipo el Sevilla Fc, si se me critica porque un personaje que salta en la Tv con el presidente del equipo que quiero y queria la desaparicion del betis, pues alla cada uno, tengo miles de amigos del sevilla y los quiero mas que nadie igual que a los miembros de mi familia, si seguiis diciendo que se deben matar a los sevillistas por lo que dije.....la gente solo lee lo que quiere leer

                        Comentario


                        • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                          Originalmente publicado por michael1 Ver Mensaje
                          Vuelvo a repetir y lo he hecho miles de veces que mi hermano y mi madre son sevillistas, yo no estoy en contra de los sevillistas sino de una persona en concreto que queria el mal del betis que desapareciese, y se llama cesar de los morancos, que si puede ser simpatico pero no queria el bien de nuestro club solo decia que mejor para la ciudad solo un equipo el Sevilla Fc, si se me critica porque un personaje que salta en la Tv con el presidente del equipo que quiero y queria la desaparicion del betis, pues alla cada uno, tengo miles de amigos del sevilla y los quiero mas que nadie igual que a los miembros de mi familia, si seguiis diciendo que se deben matar a los sevillistas por lo que dije.....la gente solo lee lo que quiere leer
                          Hombre, Cesar simpático, no es. Es mas bien "grasioso". Vamos, que me hace reir de lo malaje que es.

                          Comentario


                          • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                            Originalmente publicado por michael1 Ver Mensaje
                            Vuelvo a repetir y lo he hecho miles de veces que mi hermano y mi madre son sevillistas, yo no estoy en contra de los sevillistas sino de una persona en concreto que queria el mal del betis que desapareciese, y se llama cesar de los morancos, que si puede ser simpatico pero no queria el bien de nuestro club solo decia que mejor para la ciudad solo un equipo el Sevilla Fc, si se me critica porque un personaje que salta en la Tv con el presidente del equipo que quiero y queria la desaparicion del betis, pues alla cada uno, tengo miles de amigos del sevilla y los quiero mas que nadie igual que a los miembros de mi familia, si seguiis diciendo que se deben matar a los sevillistas por lo que dije.....la gente solo lee lo que quiere leer
                            Por mi parte estaba en plan de guasa, y en cierta medida te entiendo, yo tengo mi parte antisevillista (hasta un límite) y no reniego de ella, a mi no me cae bien tampoco el de los morancos, pero eso lo pienso en mi persona, pero no puedo juzgar o estaría equivocándome si lo hago de otra por el simple hecho de tener un amigo Sevillista (Sea como sea)o simplemente no es su amigo y coincide en un acto, una reunión o lo del video, eso son cosas distintas.

                            Comentario


                            • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                              ¿Me han borrado los mensajes advirtiendo de los multinicks?

                              Comentario


                              • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                                Las dos caras del viaje del presidente Guillén a Polonia


                                L.A.L., Sevilla Actualizado 16/06/2012 21:14

                                El dirigente ha sido criticado por su comportamiento como un hincha, pero también ha realizado gestiones a favor del club con importantes ejecutivos de la ciudad.

                                La aparición del presidente del Betis, Miguel Guillén, en varias imágenes tomadas en Gdansk el jueves, horas antes del partido de la Eurocopa entre España e Irlanda, suscitó una corriente de reacciones que oscilaron entre la defensa de lo que hace el empresario en su tiempo libre y la crítica de quienes consideran que un dirigente de un club como el verdiblanco no puede comportarse como un hincha, aunque la cita no tenga nada que ver con la entidad que dirige sino con la selección. Pero la presencia de Guillén en Polonia fue algo más que su involuntaria irrupción en el telediario.

                                El viaje del presidente del Betis al España-Irlanda no era por motivos laborales. Lo organizaba uno de los principales patrocinadores de la entidad heliopolitana, Coca Cola para ser más exactos, y Guillén había sido invitado junto a varias decenas de ejecutivos de las principales empresas radicadas en Sevilla. Aunque era un viaje de placer, la cabeza visible del consejo de administración aprovechó la coyuntura para realizar pequeñas gestiones a favor del club, la mayoría centradas en asuntos publicitarios.

                                En este sentido, la presentación de la campaña de abonos está próxima y de ella depende una buena porción de los ingresos previstos en el presupuesto del ejercicio 2012-13, por encima de los 10 millones de euros. El acto en sí tendrá lugar a finales de mes y el objetivo en el Villamarín vuelve a ser el de la pasada temporada: llegar o superar los 40.000 socios. En el ejercicio 2011-12 estuvieron a punto, ya que se quedaron en algo más de 39.000 abonados.

                                Las dos caras del viaje del presidente Guillén a Polonia - El Correo de Andalucía

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X