Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

Originalmente publicado por michael1 Ver Mensaje
    pues nada nos vamos de cervecitas con los que quieren que desaparezca nuestro club, de verdad quereis al betis? el equipo que nos metio 22-0 a un equipo de infantiles, el quipo que solo ha querido el mal para nosotros, yo al que me ha hecho daño no lo quiero como amigo, y no son comentarios arcaicos, hay que saber diferenciar entre el sevillista aficionado, que es una perosna como un aficionado betico, normal, que el que quiere qu desaparezca el betis, tu crees que algun sevillista querria en su epoca a lopera que queria que desapareciera el sevilla, uego mas tarde por lo ca... que fue con el betis por supuesto que lo querian pero cuando queria que desaparecieese no. Pues nada en el 1997 que lopera se fuese de cervezas con los biriss, Hipocresia al maximo y demagogia barata
    Llevo 3 años con mi novia pero es sevillista ... la mato o que? Tio en serio, no tienes amigos sevillistas?? Pues me parece algo triste, porque los piques de verdad los tienes con tus amigos cuando hay un derbi. No disfrute yo nada con los goles de Beñat mientras ellos se callaban... Eso si, ayer cantando los goles de España todos juntos

Comentario

Originalmente publicado por michael1 Ver Mensaje
      si si yo soy muy franquista, mi bandera es verde y blanca con hercules en medio, asi que fijate lo franquista que soy, soy un luchador del pueblo, pero de los de verdad, de los que voy ayudar a los demas, de los que van al poligono sur, al bazie etc.. para ello soy EDUCADOR SOCIAL, es muy facil etiquetar auna persona porque diga una opinion contraria a lo que dice la mayoria(en plan botellon que hacen todos los jovenes, que votan a psoes de turno o pps de turno, y tantas cosas q hay en este pais). En mi opinion si hubiese ma sgente que defendiese sus ideas siempre respetando a los demas sin atacarle, tendriamos una sociedad mas justa

Aro,así están esos barrios.

Comentario

polemica absurda.

hay que rellenar información

Comentario

pues si... si que hace calor y sin piscina ni playa.... el verano se hace aburrido

Comentario

tiene todo el derecho a ir como aficionado faltaría más

pero...........

tal como está el betis tiene la obligación de trabajar en la pretemporada ,fichajkes y temporada.

Comentario

Originalmente publicado por proyectin Ver Mensaje
              mi hermano es sevillista. Duermo bajo el mismo techo que el, locura total. Voy a echarlo ahora mismo.
              ya vas tarde babucha.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                tiene todo el derecho a ir como aficionado faltaría más

pero...........

tal como está el betis tiene la obligación de trabajar en la pretemporada ,fichajkes y temporada.
                se dio una escapada solamente el hombre.... hoy ya estaba trabajando

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  ¿De verdad a ti te parece normal ver a un presidente de un equipo de fútbol de primera división saltando y cantando en medio de la calle? ¿Has visto tú a muchos presidentes de primera división, salvo a Gaspart, hacer algo parecido?, como responsable de marketing de la entidad no tiene ningún pero en su gestión, como presidente y consecuente imágen del club, no da una a derechas.

Igualmente debería de haber una opción de "No me gusta" para catalogar algunas opiniones...sería cuestión de proponérselo a los administradores...lo mismo acceden

Comentario

Originalmente publicado por josema24^^ Ver Mensaje
                    que lo fusilen ome!!!

La de gilipolleces que hay que aguantar...
                    estoy cntigo repugnante

Comentario

Este es como Rajoy, ya ha solucionado todo en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                        Ni a Laporta...
                        No importa que no vaya en representación del Betis. Como persona pública que es tiene que cuidar la imagen. O sino que no se hubiera metido en el club.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          No importa que no vaya en representación del Betis. Como persona pública que es tiene que cuidar la imagen. O sino que no se hubiera metido en el club.
                          Y a ti te parece que por ir animando a España en Polonia, ya está deteriorando su imagen o descuidándola?

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                            Y a ti te parece que por ir animando a España en Polonia, ya está deteriorando su imagen o descuidándola?
                            A mi la imagen suya me da igual, pero es una persona vinculada a una institución. Es como aquel jugador que en su tiempo libre se va de borracheras y arma el taco. Mira es que no está en representación del club. Yo digo que al pertenecer al club daña la imagen de éste. Es un caso extremo y que no tiene nada que ver pero que se ha dado. A mi un presidente que empiece a saltar así en público con unos hinchas no me parece decoroso, que quieres que te diga.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              A mi la imagen suya me da igual, pero es una persona vinculada a una institución. Es como aquel jugador que en su tiempo libre se va de borracheras y arma el taco. Mira es que no está en representación del club. Yo digo que al pertenecer al club daña la imagen de éste. Es un caso extremo y que no tiene nada que ver pero que se ha dado. A mi un presidente que empiece a saltar así en público con unos hinchas no me parece decoroso, que quieres que te diga.
                              Me comparas por ejemplo a Fernando Vega con espectáculo bochornoso en Feria, con Guillén que simplemente ha cantado animando a España? Dios...sabía que la cosa estaba mal pero no que la gente estaba tan susceptible, en el momento que diera algún momento fuera de tono yo sería el primero en recriminarlo, pero vamos si no puede salir, divertirse animando a España...que venga Dios y lo vea.

Comentario

da igual, la gente solo lee lo que quiere leer, son los mismos que cuando vaya mal el betis diran guillen esto guillen lo otro, siempre es igual, la gente suele ser del que esta en el poder, ahora es de guillen mañana de un jeque que venga, siempre hay que criticar las cosas que no estan bien pero bueno si veo a ruben castro de borrachera dos dias antes de un partido le dara una palmadita en la espalda, on ironic

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X