Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

A mí me parece de pm que esté el Eurocopa. Total que pasa que sea amigo de los que vienen a ser similares al del pan en forma de escudo, al que fuma por el ojo? Pues iguá.

Comentario

y sigo... prefiero que se divierta y disfrute todo lo que pueda en sus dias libres, que cargue las pilas y cuando vuelva al trabajo rinda al maximo. No que este quemado y no rinda nada de nada....si teneis una empresa y vuestros trabajadores no se despejan y son felices veras como va bajando su rendimiento.....

Comentario

"Se abre el telón, y se ve al gordo de los morancos, al de las isla de los mosquitos y al nuevo presidente del Betis..."

Miren el lado bueno, esto es nuevo material de chistes para Donmanué.

Comentario

Valiente tontería criticar por criticar, ojala después del partido se hinche a beber vino y comer jamón. Me alegro por el y por los que puedan permitírselo. Algunos amargaos (eso es lo que son) parece que quieren que lleven una regimiento parecido a monjas de clausuras...

Que los 6.000 españoles que hay en la eurocopa se lo pasen del caraj... Sean ejecutivos, camioneros o panaderos...

Comentario

Puede hacer lo que le venga en gana, aunque desde mi punto de vista, no me gusta ver a mi presidente con ese comportamiento, ahora son fechas de mucho trabajo con los fichajes y la pretemporada y viéndolo cual chirigotero pegando saltos me chirría.

En resumen, a mi no me gusta por lo que representa pero si es feliz que haga lo que quiera.

Comentario

Originalmente publicado por michael1 Ver Mensaje
              pero Cesar es buena gente... no lo dudo, como persona podra ser toda la grandiosa que quieras pero es una persona que queria que desapareciese el betis, por cierto yo no quiero que desaparezca el Sevilla Fc porque los derbis molan y el pique, por hablar asi me iban a matar en el foro y ahora a crack tambien le dejan entender que si es tonto, etc... y No es por na pero el que se gasta el carnet del betis hace un sobreesfuerzo porque vale una pasta mientras que otros que no se lo gastan que me conozco a muchos se lo gastan en otras cosas que lo veo genial pero que despues no se den golpes de pecho que son mas beticos que nadie y no van a finales.l que es betico de verdad se saca el carnet aunque se quede sin muchos privilegios en mi caso mi movil es una ******, coche, ordenador, etc... porque me encanta ir domingo tras domingo a ver al real betis balompie. En la vida hay niveles, unos son mas beticos que otros, mi difunto abuelo era mas betico que yo y lo se porque aun hacia mas esfuerzos, iba con 90 años al estadio sin casi moverse nose si yo llegaria a tanto
              Pero quieres dejar de soltar ****** por esa boca!!! Te lo he estado explicando de buenas maneras, y sigues entendiendo lo que quieres oír, camorra. Pues camorra tendrás. Quién le ha dicho a Crack tonto? deja de decir sandeces y de buscar aliados para la que te esta cayendo. Te he dicho antes que el primero que ha tirado la piedra has sido tu diciendo que no teníamos ni idea y que escribíamos sin saber. Has entrado ya señalando a los foreros, no pretenderás que te bailemos el agua, no???

Respecto a Crack07, sinceramente es un ser humano, ser presidente del Betis no es dejar de ser persona, aficionado o pastor de caracoles. Tristeza me daría que el presidente fuera un sosainas... Y te lo he dicho con respeto y sin faltarte, vaya a ser que ahora salte de nuevo el individuo ese y diga que te he llamado lo que sea.

Comentario

Originalmente publicado por michael1 Ver Mensaje
                pero Cesar es buena gente... no lo dudo, como persona podra ser toda la grandiosa que quieras pero es una persona que queria que desapareciese el betis, por cierto yo no quiero que desaparezca el Sevilla Fc porque los derbis molan y el pique, por hablar asi me iban a matar en el foro y ahora a crack tambien le dejan entender que si es tonto, etc... y No es por na pero el que se gasta el carnet del betis hace un sobreesfuerzo porque vale una pasta mientras que otros que no se lo gastan que me conozco a muchos se lo gastan en otras cosas que lo veo genial pero que despues no se den golpes de pecho que son mas beticos que nadie y no van a finales.l que es betico de verdad se saca el carnet aunque se quede sin muchos privilegios en mi caso mi movil es una ******, coche, ordenador, etc... porque me encanta ir domingo tras domingo a ver al real betis balompie. En la vida hay niveles, unos son mas beticos que otros, mi difunto abuelo era mas betico que yo y lo se porque aun hacia mas esfuerzos, iba con 90 años al estadio sin casi moverse nose si yo llegaria a tanto
                Entonces una pregunta... yo por no ser socio del betis soy menos bético que tú?? jajajaa lo siento nunca he faltado el respeto en éste foro pero me río en tu cara!!!
                Porque si no me lo saco es porque soy de Barcelona y para regalar dienro por mucho que quiera a mi equipo no me voy a gastar el dinero tontamente... así que antes de darte golpes en el pecho piensa un poco que hasta mi primo de 8 años creo yo que tengo masrespeto que tú... que no se la edad que tienes pero espero que tengas 14 años solo y tengas que madurar aun bastante de lo contrario que dios te pille confesado...

Comentario

Originalmente publicado por supporter12 Ver Mensaje
                  Entonces una pregunta... yo por no ser socio del betis soy menos bético que tú?? jajajaa lo siento nunca he faltado el respeto en éste foro pero me río en tu cara!!!
                  Porque si no me lo saco es porque soy de Barcelona y para regalar dienro por mucho que quiera a mi equipo no me voy a gastar el dinero tontamente... así que antes de darte golpes en el pecho piensa un poco que hasta mi primo de 8 años creo yo que tengo masrespeto que tú... que no se la edad que tienes pero espero que tengas 14 años solo y tengas que madurar aun bastante de lo contrario que dios te pille confesado...
                  Otro bético de Barcelona por aquí!

Esto para el forero al que citas:
                  Creo que con lo que me he gastado en ir a ver al Betis (sin tener coche hasta ahora) y demás gastos relacionados, me podía sacar el abono en preferencia 2 o 3 años seguidos...

No es más bético el que más pasta se deja ni el que mas antiguedad de carné tiene...por esa regla de 3 el ditero seguro que es más bético que tú...

Comentario

Le pega Beñat.....GOLLLLLLLLL!!!!!!!!

Comentario

A ver si me entero, un tío que está en su tiempo libre y que tiene dinero como para pegarse unas buenas vacaciones se va a Polonia a animar a la selección española y ya que esta allí aprovecha para pasárselo bien como haría cualquier hijo de vecino y se le critica ¿por ser presidente del Betis? os recuerdo que no lo es las 24 horas del día, al igual que nadie es profesor, ni mecánico ni médico las 24 horas-

Comentario

Menos mal que dejó lucir sus canas de Richard Gere en lugar de ponerse el pañuelo pirata como los otros dos..., si no. a más de uno le hubiera dao un jamacuco.
                        Editado por última vez por Lamecharcoh; https://www.betisweb.com/foro/member/30925-lamecharcoh en 15/06/12, 07:57:10.

Comentario

A mí no me parece mal, sin más

Comentario

Y Muchodeporte, vaya tela, ¿Pelu en tus ratos libres eres cámara de YouTube?

[LEFT]MIGUEL GUILLÉN SE LO PASA EN GRANDE EN POLONIA[/LEFT]
                            Las cámaras de Televisión Española han captado una imagen muy curiosa, la del presidente del Betis Miguel Guillén desmelenado cantando y animando a España horas antes del encuentro ante Irlanda junto al artista José Manuel Soto y el humorista César Cadaval. Los tres se lo pasan en grande por las calles de Gdansk.
                            Como todo se presta a interpretación, ya hay muchos comentarios en la red que censuran la excesiva algarabía del presidente, no muy acorde con el cargo que ostenta. Otros aficionados ven normal que el máximo mandatario exprese su apoyo al combinado nacional.

Real Betis · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...

Comentario

Pues dio suerte a España Guillen,todos los que critican ese video que rula por aqui es que tienen envidia y la envidia es muy mala.
                              Tener cuidaito con los gato en el estomago.

Comentario

Como va a título particular no creo que sea criticable, salvo que su comportamiento sea bochornoso, que no es el caso.

Pero admitiendo que va a título particular, me parece que este post no tiene sentido en Betisweb.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X