Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

    Que disfrute y que gane España.

    Otra cosa es que le pillarán borracho meando en una esquina, pero iba bien y sin llamar mucho la atención con su polo de España animando a la selección.
    Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 14/06/12, 19:42:37.

    Comentario


    • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

      No tiene derecho a vacaciones, no tiene derecho a disfrutar del fútbol, no tiene derecho a un viajecito de descanso.

      Comentario


      • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

        Que de amargados hay por el foro...

        Comentario


        • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

          He visto las imágenes, lo que se ve en las mismas es muy grave, cuando pise suelo español hay que detenerlo y meterlo en la cárcel. Y por aparecer junto a un sevillista, cadena perpetua.
          Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 14/06/12, 20:28:15.

          Comentario


          • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

            Originalmente publicado por michael1 Ver Mensaje
            Todo lo que has comentado es lo que opino yo pero la gente aqui me mal entendio, no es que guillen sea amigo de un sevillista, puse el ejemplo que si guillen fuera amigo de monchi lo veria genial que es el director deportivo del sevilla sino que es de Cesar, un hombre que movio hilos para que desapareciera el betis con frases del tipo en sevilla solo deberia haber un club, es un sevillista normal? como dije antes me da ya igual que sea sevillista o no como si quiere ser del Don Benito, es una persona que no queria el bien del betis, que queria que desapareciese y segun la gente del foro esta genial que el presidente de nuestro club sea amigo de esa persona, pues si se hubiese hecho lo que queria Cesar Betisweb no existiria porque no existiria el Real Betis Balompie
            Otro paciente para el doctor Seward.
            No me acuerdo de tu nick anterior, pero sigues delirando igual que antes, contando lo de Santander una y otra vez.
            En el psiquiátrico han puesto aire acondicionado, anda, pa dentro.

            Comentario


            • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

              Originalmente publicado por michael1 Ver Mensaje
              odio a lopera, por supuestisimo que no soy loperista, pero cuando digo que Cesar, Del nido no hicieron bien al betis, para opinar primero hay que informarse, tengo mis fuentes y por cierto tengo 29 años de edad y quien me supera en el 4786 de socio? pocos o ninguno de los que han opinado, es muy facil opinar sin saber como todo en esta vida
              Puedes tener las fuentes que quieras pero mi novia es famila de cesar y el tiene un pique sano con el betis y logicamente que este peor que es sevilla como es normal.
              Lo de del nido eso ya no lo se

              Comentario


              • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                Por cierto, qué buenos dientes tiene Guillén.
                Ahora que se buscan ingresos extras, le podrían patrocinar la dentadura: le cabe una valla de Cruzcampo dentro.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 14/06/12, 20:54:20.

                Comentario


                • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                  Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                  No veo yo a Florentino, Rosell, Torres, Lendoiro etc haciendo eso.
                  Tienes razón, esos están amargados

                  Comentario


                  • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                    Originalmente publicado por michael1 Ver Mensaje
                    crack a todos que nos llaman sevillistas queria saber si han ido a ver los betis-huesca betis -girona o ir a el colombino etc.... a madrid pa ver la final todos irian seguro y a los partidos champions
                    ha quedado muy claro, a BÉTICO no te gana nadie.

                    Comentario


                    • Sinceramente, me avergüenzo de algunos comentarios que estoy leyendo aquí.

                      Empezamos, por ser presidente del Betis se supone que Guillén ya no puede salir de casa no? que COJO.NES esta haciendo en el video?? Drogas? Prostitución? Utilizando recursos del Betis? Qu e esta haciendo?? Yo solo lo veo con unos amigos como cualquier español.

                      A ver, si juega el Betis una final y nos lo encontramos por ahí animando pues vale, pero como aficionado español? De verdad da mala imagen? que mala imagen?? En fin


                      Y otra cosa que leo ya es que es de coña. Como estamos en crisis, pues ningún español en Polonia. Ni hago comentarios sobre esto porque es de las mayores tonterías que he escuchado en mi vida.

                      de verdad, voy a intentar no meterme mas en este post porque se están leyendo unas cosas ...

                      Comentario


                      • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                        Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                        Sinceramente, me avergüenzo de algunos comentarios que estoy leyendo aquí.

                        Empezamos, por ser presidente del Betis se supone que Guillén ya no puede salir de casa no? que COJO.NES esta haciendo en el video?? Drogas? Prostitución? Utilizando recursos del Betis? Qu e esta haciendo?? Yo solo lo veo con unos amigos como cualquier español.

                        A ver, si juega el Betis una final y nos lo encontramos por ahí animando pues vale, pero como aficionado español? De verdad da mala imagen? que mala imagen?? En fin


                        Y otra cosa que leo ya es que es de coña. Como estamos en crisis, pues ningún español en Polonia. Ni hago comentarios sobre esto porque es de las mayores tonterías que he escuchado en mi vida.

                        de verdad, voy a intentar no meterme mas en este post porque se están leyendo unas cosas ...
                        hay mucho amargado suelto, solo tienes que darte una vuelta por el post

                        Comentario


                        • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                          Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                          A este independentista, mas bien lo veo haciendo un muro en Tortosa, con un letrero que ponga...España, pa yá
                          No si a mi me cae como una patá en el culo, pero me refiero que no por ser presidente de un club grande en su tiempo libre deja de hacer unas cosas u otras, Laporta siendo presidente del Barcelona se pasó 10 pueblos, pero Guillén sólo ha ido como forofo a animar a España, por lo que no es ni poco grave ni muy grave ni nada, simplemente eso no merece ni un post debatiendo el tema, según mi opinión.

                          Comentario


                          • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                            solo queda darle las gracias a todos aquellos que lo ven todo mal, porque gracias a ellos, una tonteria como esta, ya empieza a ser portada de paginas web, y a comentarse que hay gente a la que no le ha gustado ...

                            Comentario


                            • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                              Lo del señor Pelusa es...

                              Guillén, un aficionado más animando a España en Gdansk

                              El vídeo...

                              Comentario


                              • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                                A esta hora, Soto y compañía buscando un local de flamenquito por Polonia...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X