Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Mi hermano es sevillista. Duermo bajo el mismo techo que el, locura total. Voy a echarlo ahora mismo.

    Comentario


    • #92
      Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

      que aburrido es el verano para algunos....

      Comentario


      • #93
        Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

        Y ahora otra cosa, por favor cerrar este post, porque ya creo que hemos tenido ración suficiente de tonterías.

        Comentario


        • #94
          Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

          En Resumen aqui ha pasado como el juego del telefono roto, yo he dicho una opinion y eso ha trascencido a que todo el foro le llegue que hay que odiar a los sevillistas y a todo lo que sea del sevilla, jamas he dicho eso, me acusais de que nose leer, primero leerse mis palabras y luego criticarme, jamas he dicho que critique que guillen sea amigo de un sevillista, para dejarlo claro si fuese con monchi me hubiese dado igual, pero Cesar me las se de que va, y lo se de buena tinta, ahora si me quereis tachar de facha, de arcaico, becerro,que hay que odiar a los sevillistas, etc.. etc...primero aprender a leer y os recomiendo algunos libros buenos para tener algo de cultura

          Comentario


          • #95
            Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

            Pues si se pone la camiseta verde, parece un hincha de Eire, pero vamos sin problemas. jejejeje
            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 14/06/12, 16:54:46.

            Comentario


            • #96
              Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

              Lo repito, olee Miguel Guillén!! Que disfrute y que se lo pase genial con dos cracks y dos grandes personas como son Cesar Caraval y Jose Manuel Soto. Se merece ir a Polonia y si hace falta al Caribe, porque lo que ha echo este hombre (junto a todos los que entraron en el Betis hace 2 años) es no parar ni un segundo hasta convertir este "cortijo" en un club del siglo XXI, orgulloso del presidente que tenemos y ojalá por muchos años esté aquí. Que disfrute.

              Comentario


              • #97
                Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                Originalmente publicado por michael1 Ver Mensaje
                denunciable lo de este foro que le tenia un cariño especial, frases del tipo sobras, me insultan, y deciis que sois personas abiertas y de mentalidad libre? solo por opinar al contrario del resto me tienen que echar de un foro? en el año 2012? teneis una mentalidad muy abierta, On Ironic
                Mcho es que te has confundido , has mezclado cosas que no venian a cuento , mas que nada en el tema ese de sevillistas y beticos . Vivimos en una misma cuidad y quieras que no somos como hermanos , ademas todos tenemos sevillistas en nuestras familias .

                No creo tampoco que haya que crucificarte .

                Comentario


                • #98
                  Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  Y ahora otra cosa, por favor cerrar este post, porque ya creo que hemos tenido ración suficiente de tonterías.
                  Eres muy democratico

                  Democracia:es una forma de organización de grupos de personas, cuya característica predominante es que la titularidad del poder reside en la totalidad de sus miembros, haciendo que la toma de decisiones responda a la voluntad colectiva de los miembros del grupo. En sentido estricto la democracia es una forma de organización del Estado, en la cual las decisiones colectivas son adoptadas por el pueblo mediante mecanismos de participación directa o indirecta que le confieren legitimidad a los representantes. En sentido amplio, democracia es una forma de convivencia social en la que los miembros son libres e iguales y las relaciones sociales se establecen de acuerdo a mecanismos contractuales.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                    Ya no es solo lo que se escribe, sino la ausencia total de signos como puntos y tildes. Espantoso.

                    Dimisión!!!

                    Comentario


                    • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                      Originalmente publicado por michael1 Ver Mensaje
                      Eres muy democratico

                      Democracia:es una forma de organización de grupos de personas, cuya característica predominante es que la titularidad del poder reside en la totalidad de sus miembros, haciendo que la toma de decisiones responda a la voluntad colectiva de los miembros del grupo. En sentido estricto la democracia es una forma de organización del Estado, en la cual las decisiones colectivas son adoptadas por el pueblo mediante mecanismos de participación directa o indirecta que le confieren legitimidad a los representantes. En sentido amplio, democracia es una forma de convivencia social en la que los miembros son libres e iguales y las relaciones sociales se establecen de acuerdo a mecanismos contractuales.

                      Comentario


                      • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                        Señores vamos a calmarnos que empieza el CROACIA-ITALIA

                        Voy con Croacia

                        jejeje
                        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 14/06/12, 17:02:16.

                        Comentario


                        • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Ya no es solo lo que se escribe, sino la ausencia total de signos como puntos y tildes. Espantoso.

                          Dimisión!!!
                          ahora meterse con mis puntos, tildes y comas, increible. Aprenderé a escribir señor goldedani. Por cierto salvo Leo ninguno sois socios de Betisweb

                          Comentario


                          • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                            Originalmente publicado por michael1 Ver Mensaje
                            Por cierto salvo Leo ninguno sois socios de Betisweb
                            y?

                            Comentario


                            • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                              Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                              Señores vamos a calmarnos que empieza en CROACIA-ITALIA

                              Voy con Croacia

                              jejeje

                              ya somos dos

                              Comentario


                              • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                                Originalmente publicado por michael1 Ver Mensaje
                                ahora meterse con mis puntos, tildes y comas, increible. Aprenderé a escribir señor goldedani. Por cierto salvo Leo ninguno sois socios de Betisweb
                                ¿Y dónde está el problema?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X