Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

    no soy superior a nadie, la pregunta es se sentiis superior a mi porque penseis como la mayoria y yo sea el unico que opino asi? no
    hay hombre mas feliz que el que es un ignorante

    Comentario


    • #77
      Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

      Originalmente publicado por michael1 Ver Mensaje
      no soy superior a nadie, la pregunta es se sentiis superior a mi porque penseis como la mayoria y yo sea el unico que opino asi? no
      hay hombre mas feliz que el que es un ignorante
      Entonces envidio tu felicidad.

      Para mi, fin de la conversación.

      Comentario


      • #78
        Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

        Originalmente publicado por michael1 Ver Mensaje
        Perdona es una opinion que he dicho, nunca le he faltado el respeto a nadie y me has llamado becerro y que sobro aqui, como cualquier foro manteniendo el respeto puedo opinar lo que quiera, o es que ya empieza a ver el nuevo mesias, los mismos que adorabais a lopera ahora dorais al que esta, siempre se adora al que esta en el poder. Es muy facil opinar como la mayoria y ver todo bien asi nos va en el betis, andalucia y en españa en general, tu si queres un borrego como los que opinan la mayoria
        Me faltas al respeto (tengo 64 años), si por tener una nieta sevillista tengo que odiarla
        y malquererla. ¡¡Qué sabrás tú, que no eres capaz de diferenciar un sentimiento de otro!!

        Para mí, mi nieta es lo mas grande del mundo, te enteras, y es sevillista, así que procura
        no ofenderla, por que no ofendes el sentimiento, ofendes a la persona.

        Adios y ten mucho cuidado con lo que escribes, aquí se respetan todas las opiniones,
        incluso la tuya y gente cómo tú.

        Comentario


        • #79
          Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

          Mi sobrinita es Sevillista, y daría la vida por ella....Soy mal betico?

          En fin

          Comentario


          • #80
            Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

            denunciable lo de este foro que le tenia un cariño especial, frases del tipo sobras, me insultan, y deciis que sois personas abiertas y de mentalidad libre? solo por opinar al contrario del resto me tienen que echar de un foro? en el año 2012? teneis una mentalidad muy abierta, On Ironic

            Comentario


            • #81
              Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

              Originalmente publicado por michael1 Ver Mensaje
              si si yo soy muy franquista, mi bandera es verde y blanca con hercules en medio, asi que fijate lo franquista que soy, soy un luchador del pueblo, pero de los de verdad, de los que voy ayudar a los demas, de los que van al poligono sur, al bazie etc.. para ello soy educador social, es muy facil etiquetar auna persona porque diga una opinion contraria a lo que dice la mayoria(en plan botellon que hacen todos los jovenes, que votan a psoes de turno o pps de turno, y tantas cosas q hay en este pais). En mi opinion si hubiese ma sgente que defendiese sus ideas siempre respetando a los demas sin atacarle, tendriamos una sociedad mas justa
              Con total sinceridad, si de verdad eres educador social y dices lo que dices deberias estar en el paro

              Comentario


              • #82
                Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                He visto la foto y veo lo mismo que voy a hacer yo pero en vez de en Polonia en mi casa con mi familia y amigos.

                Yo el partido lo veré con unos cuantos amigos, sevillistas y béticos, además de mi padre (bético), mi suegro y mi cuñado (sevillistas)... en fin, una locura segun tu.

                Voy a ver a España con dos de los más palanganas que hay sobre la tierra.

                Y nos abrazaremos como cuando ganamos la Eurocopa y El Mundial, y nos revolcaremos por el suelo.

                Para una vez que puedo celebrar algo con TODA mi familia y amigos JUNTOS sin distinción de colores voy a estar pendiente de que si uno es palangana y me dio la carga durante años y ellos de mi por lo del Gol de Beñat, NOTEJODE.

                Valiente mamarrachada.

                Debo de estar loco.

                Comentario


                • #83
                  Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                  Originalmente publicado por michael1 Ver Mensaje
                  si si yo soy muy franquista, mi bandera es verde y blanca con hercules en medio, asi que fijate lo franquista que soy, soy un luchador del pueblo, pero de los de verdad, de los que voy ayudar a los demas, de los que van al poligono sur, al bazie etc.. para ello soy educador social, es muy facil etiquetar auna persona porque diga una opinion contraria a lo que dice la mayoria(en plan botellon que hacen todos los jovenes, que votan a psoes de turno o pps de turno, y tantas cosas q hay en este pais). En mi opinion si hubiese ma sgente que defendiese sus ideas siempre respetando a los demas sin atacarle, tendriamos una sociedad mas justa
                  Si defiendes tus ideas sin atacar a los demas. ¿Porque atacas a Guillen por ser amigo de un sevillista? eso no es respeto.
                  pd. Un saludo de un voluntario de cáritas...

                  Comentario


                  • #84
                    Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                    Originalmente publicado por michael1 Ver Mensaje
                    denunciable lo de este foro que le tenia un cariño especial, frases del tipo sobras, me insultan, y deciis que sois personas abiertas y de mentalidad libre? solo por opinar al contrario del resto me tienen que echar de un foro? en el año 2012? teneis una mentalidad muy abierta, On Ironic

                    Comentario


                    • #85
                      Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                      Originalmente publicado por michael1 Ver Mensaje
                      denunciable lo de este foro que le tenia un cariño especial, frases del tipo sobras, me insultan, y deciis que sois personas abiertas y de mentalidad libre? solo por opinar al contrario del resto me tienen que echar de un foro? en el año 2012? teneis una mentalidad muy abierta, On Ironic
                      Adiós muy buenas. Y lo digo otra vez, no se que buscas, con los comentarios que haces, pero nada aquí nos encanta lo de yo soy más bético que tú y que Lopera y que todo el que se me ponga por delante.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


                        Me faltas al respeto (tengo 64 años), si por tener una nieta sevillista tengo que odiarla
                        y malquererla. ¡¡Qué sabrás tú, que no eres capaz de diferenciar un sentimiento de otro!!

                        Para mí, mi nieta es lo mas grande del mundo, te enteras, y es sevillista, así que procura
                        no ofenderla, por que no ofendes el sentimiento, ofendes a la persona.

                        Adios y ten mucho cuidado con lo que escribes, aquí se respetan todas las opiniones,
                        incluso la tuya y gente cómo tú.
                        Le voy a decir una cosa a usted, primero leease por favor todos mis comentarios, NUNCA he dicho que hay que odiar a los sevillistas , primero porque mi hermano y mi madre son sevillistas, he dicho ya sea sevillistas o del pepito Cf , personas que querian que desaparecieese nuestro club mirando por encima del hombro. Y en segundo lugar que se me amenaze por un foro

                        Comentario


                        • #87
                          Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          ¿O no salen en pantalla?
                          Nada, nada que está prohibido que vaya, si es que... . Por cierto no se si fue en el Mundial de Alemania '06 o en la Euro '08 recuerdo que Cerezo el presidente del Atleti asistió a algún que otro partido.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                            que pasa que el hombre no puede divertirse haciendo lo que le da la gana? pero como siempre alguno habrá que se sienta ofendido por esto y le tilde de "friki" o algo peor, nada nuevo

                            Comentario


                            • #89
                              Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                              Ojalá pudiese permitirmelo...Si el puede, ole sus cj

                              Comentario


                              • #90
                                Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                                Está claro que no debería ser presidente ni un minuto mas!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X