Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

    y encima con los morancos y el ********** del chiste de la plaza de españa
    una vergüenza

    Comentario


    • #17
      re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

      Sin haber visto las imágenes, creo que la noticia hubiese sido, que estaba animando a Irlanda.

      Comentario


      • #18
        re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

        me parece una autentica verguenza, yo lo he visto, y lo he visto demasiado subido de tono y al lado de un autentico palangana como es cesar de los morancos, ya que fue el que organizo los festejos del centenario de los palanganas y al lado de soto que dice llamarse betico cuando no es ni socio. y que conste que odio a un tal personaje que ni quiero nombrar que nos arruino el club. No me parece correcto para ser el presidente de un club , puede ir por supuesto pero no yendo de ultra y menos que aparezca por television. Que seriedad de club da eso y cada vez pienso mas la fuente que me dijo que guillen es mas palangana que el escudo, ya lo dijo un consejero del sevilla.

        Comentario


        • #19
          Que tenéis algunos contra los morancos? Por ser sevillistas no pueden tener amistades beticas? Yo flipo con algunos. Hay vida detrás de Sevilla y Betis.

          Comentario


          • #20
            re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

            cosas asi me hacen no sacarme el carnet, y llevo 20 años de abonados pero solo fichamos de cesiones siendo el sexto clubde españa con mas ingresos, esta directiva me huele mal, que no nos engañen, que lo estan haciendo como antes pero con sutileza, no mas esta gente y menos lopera, que entre gente nueva que compre las acciones

            Comentario


            • #21
              re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

              Poned el vídeo para los que no lo hemos visto, que queremos ver a nuestro presidente haciendo cositas malas.

              Comentario


              • #22
                re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                Cesar es palangana aferimo que se ha reido del betis cuando ha podido, e intimo amigo de del nido, hombre que le ha hecho mucho daño a nuestra centenaria entidad. El que sea betico de corazón no puede ver bien que el presidente de nuestro club demuestre amistad con Cesar. Para mi el betis no es amigo del sevilla somos enemigos que debemos quedar siempre por delante de ese club, paso de ser un levante o un espanyol que juegan con jugadores cedidos de sus presuntos eternos rivales, por ahi se empiezan las cosas. Cuidaito con lo que se diga porque el sentimiento betico no es igual en todo el mundo, algunos lo tenemos mas alto que otros y muchos otros mas alto que yo
                Editado por última vez por michael1; https://www.betisweb.com/foro/member/625-michael1 en 14/06/12, 16:01:50.

                Comentario


                • #23
                  re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                  el que lo vea bien es que no sabe la historia de Cesar, Del Nido y el Betis, primero informarse antes de opinar, Cesar noes un mero humorista que os quede claro, esta relacionado con el sevilla teniendo un paquete grande accionarial, le da consejo a del nido y preparo todos los actos del centenario, metiendose muchas veces con el betis con sorna mirando por encima del hombro, y para los que no me crean voy a buscar videos por internet, mas de uno va a cambiar si opinion de un ¨simple ¨ humorista

                  Comentario


                  • #24
                    re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                    Comentarios muy muy pacíficos, enemigos, ¿somos soldados en alguna guerra?

                    Comentario


                    • #25
                      re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                      Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                      yo me he quedado perplejo.......... No veo una actitud de un presidente. No me ha gustado nada
                      A mí me gustan las personas y no las máquinas. No entiendo por qué no tiene el mismo derecho que tú o que yo a animar a la selcción.

                      En este foro ya nos gusta criticar cualquier cosa.

                      Comentario


                      • #26
                        re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                        Originalmente publicado por michael1 Ver Mensaje
                        cosas asi me hacen no sacarme el carnet, y llevo 20 años de abonados pero solo fichamos de cesiones siendo el sexto clubde españa con mas ingresos, esta directiva me huele mal, que no nos engañen, que lo estan haciendo como antes pero con sutileza, no mas esta gente y menos lopera, que entre gente nueva que compre las acciones
                        Venga, los *******. Que no te sacas el carné porque no te sale de los ******* no porque Guillén anime a la selección. Si te parece va a animara Andorra, venga va.

                        Comentario


                        • #27
                          re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                          Originalmente publicado por michael1 Ver Mensaje
                          el que lo vea bien es que no sabe la historia de Cesar, Del Nido y el Betis, primero informarse antes de opinar, Cesar noes un mero humorista que os quede claro, esta relacionado con el sevilla teniendo un paquete grande accionarial, le da consejo a del nido y preparo todos los actos del centenario, metiendose muchas veces con el betis con sorna mirando por encima del hombro, y para los que no me crean voy a buscar videos por internet, mas de uno va a cambiar si opinion de un ¨simple ¨ humorista
                          Y si tu padre es sevillista qué haces, ¿le dejas de hablar?

                          Comentario


                          • #28
                            re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                            Es lo que tiene ser un tio normal y corriente... con pasta, si, pero de lo mas afable.

                            El dia que meta la pata con la bufanda del Betis, o haga algo fuera de la legalidad o de la moralidad.... hablamos.

                            Comentario


                            • #29
                              re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                              Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                              Es lo que tiene ser un tio normal y corriente... con pasta, si, pero de lo mas afable.

                              El dia que meta la pata con la bufanda del Betis, o haga algo fuera de la legalidad o de la moralidad.... hablamos.
                              Pero que meta la pata siendo representación del Real Betis, mientras como si quiere pintarse las uñas para salir a la calle.

                              Comentario


                              • #30
                                re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                                Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                                Es lo que tiene ser un tio normal y corriente... con pasta, si, pero de lo mas afable.

                                El dia que meta la pata con la bufanda del Betis, o haga algo fuera de la legalidad o de la moralidad.... hablamos.
                                Mas uno, yo coincidí con el en la concentración del Betis en Terrassa cuando vinieron a jugar contra el FC Barcelona y un tio de **** madre, él y gordillo, hablando con los dos tranquilamente y muy simpáticos. Tanto él como alguno más de la junta que no me se el nombre, si veo la foto me acordaré. Se le ve un tio cercano, y que quiere al Betis. Y ante todo HONRADO.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X