Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

    Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver Mensaje
    Espera espera que esto si que me ha encantado. Te voy yo a citar varias ok?

    - Traten a los demás como ustedes quisieran ser tratados. Esta es la esencia de todo lo enseñado por la ley y los profetas.(aplicatelo)
    - al que te abofetee en la mejilla derecha ofrécele también la otra (Si alguien desea el mal al Betis no se lo desees tu)
    -Dios amó tanto a la gente de este mundo, que me entregó a mí (no excluia a nadie por nada)
    - No juzguéis a los demás si no queréis ser juzgados. (¿Gran enseñanza verdad?)
    - "Ama a tu prójimo y odia a tu enemigo." Pero yo les digo: Amen a sus enemigos y oren por quienes los persiguen. (Esta habla por si sola)
    - Amaros los unos a los otros como yo os he amado. (esto lo resume todo)

    Espero que te haya gustado ;)
    me puedes decir en que frase he dicho que se odie a los sevillistas o no puedan ser tus amigos o que le desee el mal al vecino, si cada uno hace una interpretación que quiera pues asi va cada cosa, si me sacas la frase exacta donde dije algo de lo que se me acusa, pedire perdon a todo el mundo que he dicho eso, pero no puedo pedir perdon por algo que no pienso y ni he dicho

    Comentario


    • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

      Originalmente publicado por michael1 Ver Mensaje
      Si lees todos los comentarios, solo critique lo que hizo mi presidente del betis y al ver que me criticaban y me acusaban de cosas que no eran me defendi, y si ahi hubo acusasiones, pero mi pregunta es, las acusasiones de los demas a mi si son permitidas? pero las mia de autodefensa no son permitidas? No veo democracia en el Foro, en ese momento que se permiten acusasiones y otras no(las mias)la palabra Foro que viene del latin Forum por los Romanos pierde el nombre de la palabra
      Antes has dicho: "Quién esté libre de pecado que tire la primera piedra". La verdad, la primera piedra que he visto volar ha sido la tuya, y no considero tus acusaciones como "autodefensa", todo lo contrario, has entrado tú haciendo las acusaciones de que opináramos cuando supiéramos algo del tema, diciéndo que no teniamos ni idea y no habláramos sin saber... La autodefensa a sido nuestra contra ti, no al contrario. Deja de ponerte de víctima porque no lo eres...

      Comentario


      • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera






        P.d.- don guorri bi japi



        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 14/06/12, 17:26:05.

        Comentario


        • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

          Originalmente publicado por milio linares Ver Mensaje





          p.d.- don guorri bi japi



          jajaajajajaja!!!

          Comentario


          • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

            Originalmente publicado por michael1 Ver Mensaje
            me puedes decir en que frase he dicho que se odie a los sevillistas o no puedan ser tus amigos o que le desee el mal al vecino, si cada uno hace una interpretación que quiera pues asi va cada cosa, si me sacas la frase exacta donde dije algo de lo que se me acusa, pedire perdon a todo el mundo que he dicho eso, pero no puedo pedir perdon por algo que no pienso y ni he dicho
            Tu error no es decir que no se peude ser amigo de un sevillista, sino el siguiente:
            Originalmente publicado por michael1 Ver Mensaje
            Cesar es palangana aferimo que se ha reido del betis cuando ha podido, e intimo amigo de del nido, hombre que le ha hecho mucho daño a nuestra centenaria entidad. El que sea betico de corazón no puede ver bien que el presidente de nuestro club demuestre amistad con Cesar. Para mi el betis no es amigo del sevilla somos enemigos que debemos quedar siempre por delante de ese club
            Tan solo en este parrafo faltas a muchas de las frases que te he citado antes. No dices que no se pueda ser amigo de un sevillista, pero si de un sevillista asi. Ademas dudas de la autencidad de sentimiento betico por ver bien la amistad con Cesar de Guillen.
            Ademas tambien faltas a los valores de libertad que has citado tu mismo con anterioridad. Y de ideales abiertos de los que tambien has hablado.
            Yo respeto tu opinion pero no la comparto para nada. Porque la considero una idea que cae totalmente en el forofismo. Y vuelvo a repetir que el forofismo es algo muy muy peligroso para el deporte y cualquier otra cosa de la vida cotidiana.

            Comentario


            • Originalmente publicado por michael1 Ver Mensaje

              ahora meterse con mis puntos, tildes y comas, increible. Aprenderé a escribir señor goldedani. Por cierto salvo Leo ninguno sois socios de Betisweb
              Hola amigooo, te saluda otro socio de BW.

              Comentario


              • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                Originalmente publicado por michael1 Ver Mensaje
                me puedes decir en que frase he dicho que se odie a los sevillistas o no puedan ser tus amigos o que le desee el mal al vecino, si cada uno hace una interpretación que quiera pues asi va cada cosa, si me sacas la frase exacta donde dije algo de lo que se me acusa, pedire perdon a todo el mundo que he dicho eso, pero no puedo pedir perdon por algo que no pienso y ni he dicho
                Otra pregunta que me gustaria hacerte. Si antes citaste "el que este libre de pecado que tire la primera piedra" ¿Porque lanzas tu una piedra en contra de Guillen, Cesar o Soto? ¿Esque acaso tu si que estas libre de pecado? ¿Tu no le deseas ningun mal al Sevilla f.c. o a del Nido por ejemplo?

                Comentario


                • Madre mia esta en polinia amimando a españa y encima con un sevillista...
                  Yo no quiero que siga como presidente.
                  Yo quiero un presidente que se quede aqui y nos robe y sea antisevillista.
                  Ironia modo super on.

                  Comentario


                  • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                    A mí no me parece ni bien ni mal, que haga lo que quiera mientras no se meta en riñas a alatas horas de la madrugada en bares como otros.

                    Lo que sí me da coraje es ver asociado a mi club y sus representantes una y otra vez con lo más casposo de Andalucía y Sevilla. Poruqe vaya si son casposos el Soto y los Morancos (que me da igual que sean palanganas, que todos tenemos amigos palanganas home).

                    Comentario


                    • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                      Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                      Madre mia esta en polinia amimando a españa y encima con un sevillista...
                      Yo no quiero que siga como presidente.
                      Yo quiero un presidente que se quede aqui y nos robe y sea antisevillista.
                      Ironia modo super on.
                      Prefiero un presidente que dice que su perro se pone contento con los goles de mibetin. Y que estamos libre de la deuda. Y que abrimos bancos de madrugada. Estabamos en la uvi!!!

                      Comentario


                      • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        A mí no me parece ni bien ni mal, que haga lo que quiera mientras no se meta en riñas a alatas horas de la madrugada en bares como otros.

                        Lo que sí me da coraje es ver asociado a mi club y sus representantes una y otra vez con lo más casposo de Andalucía y Sevilla. Poruqe vaya si son casposos el Soto y los Morancos (que me da igual que sean palanganas, que todos tenemos amigos palanganas home).
                        casposo? porque sea humorista, gran humorista y el otro que canta ya son casposos? lo que tiene uno que leer

                        Comentario


                        • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                          Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                          No veo yo a Florentino, Rosell, Torres, Lendoiro etc haciendo eso.
                          No compares, por favor! nuestro presidente es una PERSONA (y me gusta que asi sea). Florentino es un dios...

                          Comentario


                          • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                            Leyendo algunas cosas no sé si discutimos sobre qué hace allí y si nos gusta o no que anime a la selección o si está al lado de un sevillista. Pero vamos que lo flipo en colores... en colores verdes no vaya a ser que me acusen de otra cosa.

                            Amos que ni la gestapo.

                            Comentario


                            • Yo creo que cada uno puede tener las amistades que les de la gana no?

                              De toda la vida los famosos se conocen.


                              No entiendo tanto "odio",por llamarlo de alguna forma, al Soto, a los morancos, y demás...


                              No querer que el Soto y mas beticos famosos se metan en el club y se les trate con mas privilegio que a los demás es muy lógico y lo comparto, pero me repito, no entiendo ese resquemor cuando se le ve juntos por ahí...

                              No conozco ni a los morancos ni al Soto ni nada, pero si tengo amigos que si y no es que me hablen mal...

                              Comentario


                              • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                                Ya hablando en serio, vaya juntas Guillén!!!!!!...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X