Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

    Originalmente publicado por michael1 Ver Mensaje
    ahora meterse con mis puntos, tildes y comas, increible. Aprenderé a escribir señor goldedani. Por cierto salvo Leo ninguno sois socios de Betisweb
    somos menos beticos por no ser socio de betisweb? incredible

    Comentario


    • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

      Bueno buenas tardes, me voy a animar a la Squadra Azzurra​, por eso de la familia y demás.

      Comentario


      • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

        Originalmente publicado por michael1 Ver Mensaje
        Le voy a decir una cosa a usted, primero leease por favor todos mis comentarios, NUNCA he dicho que hay que odiar a los sevillistas , primero porque mi hermano y mi madre son sevillistas, he dicho ya sea sevillistas o del pepito Cf , personas que querian que desaparecieese nuestro club mirando por encima del hombro. Y en segundo lugar que se me amenaze por un foro
        ¿¿Amenazas.....?? Qué sabrá Ud. lo que son amenazas.

        El que tengas cuidado con lo que escribes, no creo que se pueda interpretar cómo
        amenaza ó, por lo menos yo así lo entiendo. Eres (somos) esclavos de nuestras
        palabras. Si mi nieta me ha salido mas sevillista que del Nido la fusilaré, según tú
        planteamiento.....nó, espera....la desheradaré si no se vuelve Bética........¡¡Pues mira
        no me lo había planteado......al final te tendré que dar las gracias por abrirme los ojos.

        Comentario


        • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

          Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
          Señores vamos a calmarnos que empieza en CROACIA-ITALIA

          Voy con Croacia

          jejeje
          Como gane Crocia, y nosotros a Irlanda, una X en el Crocia-España nos mete a los dos en cuartos Ojalá gane Croacia aunque creo que va a ganar Italia fácil... bueno, me voy a ver el partido. Chaoo










          PD: Guillén dimisión! (Ironia)

          Comentario


          • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

            Os voya poner una frase que dijo Jesus de nazaret, que lanza la primera piedra el que este libre de pecado. Es muy facil meter en medio a una persona y lincharle a palos y a lanzarle piedras. Por eso en la sociedad al ser humano le va como le va. Si leeis todos mis comentarios Todos, no el que querais o sacarlo de contexto no he dicho nada de lo que me acusais. NO hay peor ciego que el que no quiere ver

            Comentario


            • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              Bueno buenas tardes, me voy a animar a la Squadra Azzurra​, por eso de la familia y demás.
              David....espero que pierda!! jejeje

              Saludos tio

              Comentario


              • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                El Moranco y El Soto están en el top 3 de personas más hartibles y ostiables de la farandula.

                El Soto metiendo la cuña en la SER cantando la ****** esa de himno para dormir a las ovejas que se invento con los pijoscortijeros de Siempre Así.

                Que sigan perpetuando el estereotipo.
                Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 14/06/12, 17:04:48.

                Comentario


                • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                  Originalmente publicado por quecalóquillo Ver Mensaje
                  somos menos beticos por no ser socio de betisweb? incredible
                  Si.


                  Comentario


                  • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                    Originalmente publicado por michael1 Ver Mensaje
                    En Resumen aqui ha pasado como el juego del telefono roto, yo he dicho una opinion y eso ha trascencido a que todo el foro le llegue que hay que odiar a los sevillistas y a todo lo que sea del sevilla, jamas he dicho eso, me acusais de que nose leer, primero leerse mis palabras y luego criticarme, jamas he dicho que critique que guillen sea amigo de un sevillista, para dejarlo claro si fuese con monchi me hubiese dado igual, pero Cesar me las se de que va, y lo se de buena tinta, ahora si me quereis tachar de facha, de arcaico, becerro,que hay que odiar a los sevillistas, etc.. etc...primero aprender a leer y os recomiendo algunos libros buenos para tener algo de cultura
                    Me encantaria que me recomendaras algun libro ya que soy bastante lector.

                    Me encanta la gente que se siente superior intelectualmente a los demas... IRONIA ON

                    Comentario


                    • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                      Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


                      ¿¿Amenazas.....?? Qué sabrá Ud. lo que son amenazas.

                      El que tengas cuidado con lo que escribes, no creo que se pueda interpretar cómo
                      amenaza ó, por lo menos yo así lo entiendo. Eres (somos) esclavos de nuestras
                      palabras. Si mi nieta me ha salido mas sevillista que del Nido la fusilaré, según tú
                      planteamiento.....nó, espera....la desheradaré si no se vuelve Bética........¡¡Pues mira
                      no me lo había planteado......al final te tendré que dar las gracias por abrirme los ojos.
                      Usted lee cuando pongo que mi hermano y mi madre son sevillistas y que JAMAS he dicho que haya que odiar a los sevillistas , da igual me rindo saco la bandera blanca aqui cada uno opina lo que le da la gana presionandome al maximo yendo en contra de los principios de un foro

                      Comentario


                      • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                        Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver Mensaje
                        Me encantaria que me recomendaras algun libro ya que soy bastante lector.

                        Me encanta la gente que se siente superior intelectualmente a los demas... IRONIA ON
                        te recomiendo Un Mundo Feliz de Adolf Huxley no solo a ti sino a todos los del foro que me han dicho las cosas que me han dicho

                        Comentario


                        • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                          Originalmente publicado por michael1 Ver Mensaje
                          ahora meterse con mis puntos, tildes y comas, increible. Aprenderé a escribir señor goldedani. Por cierto salvo Leo ninguno sois socios de Betisweb
                          Quieres un pin? ah no, ya tienes una medalla ahí...
                          De verdad, te lo digo como consejo, no es ningún insulto ni imposición ni nada de eso... pero en serio deja de decir paridas (paridas no son opiniones) Has entrado como un elefante a una cacharrería diciendo cosas hirientes y dejando acusaciones en casi todos los compañeros... Piénsatelo

                          Comentario


                          • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                            Originalmente publicado por Yo...RBB Ver Mensaje
                            Quieres un pin? ah no, ya tienes una medalla ahí...
                            De verdad, te lo digo como consejo, no es ningún insulto ni imposición ni nada de eso... pero en serio deja de decir paridas (paridas no son opiniones) Has entrado como un elefante a una cacharrería diciendo cosas hirientes y dejando acusaciones en casi todos los compañeros... Piénsatelo
                            Si lees todos los comentarios, solo critique lo que hizo mi presidente del betis y al ver que me criticaban y me acusaban de cosas que no eran me defendi, y si ahi hubo acusasiones, pero mi pregunta es, las acusasiones de los demas a mi si son permitidas? pero las mia de autodefensa no son permitidas? No veo democracia en el Foro, en ese momento que se permiten acusasiones y otras no(las mias)la palabra Foro que viene del latin Forum por los Romanos pierde el nombre de la palabra

                            Comentario


                            • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                              Originalmente publicado por michael1 Ver Mensaje
                              Os voya poner una frase que dijo Jesus de nazaret, que lanza la primera piedra el que este libre de pecado. Es muy facil meter en medio a una persona y lincharle a palos y a lanzarle piedras. Por eso en la sociedad al ser humano le va como le va. Si leeis todos mis comentarios Todos, no el que querais o sacarlo de contexto no he dicho nada de lo que me acusais. NO hay peor ciego que el que no quiere ver
                              Espera espera que esto si que me ha encantado. Te voy yo a citar varias ok?

                              - Traten a los demás como ustedes quisieran ser tratados. Esta es la esencia de todo lo enseñado por la ley y los profetas.(aplicatelo)
                              - al que te abofetee en la mejilla derecha ofrécele también la otra (Si alguien desea el mal al Betis no se lo desees tu)
                              -Dios amó tanto a la gente de este mundo, que me entregó a mí (no excluia a nadie por nada)
                              - No juzguéis a los demás si no queréis ser juzgados. (¿Gran enseñanza verdad?)
                              - "Ama a tu prójimo y odia a tu enemigo." Pero yo les digo: Amen a sus enemigos y oren por quienes los persiguen. (Esta habla por si sola)
                              - Amaros los unos a los otros como yo os he amado. (esto lo resume todo)

                              Espero que te haya gustado ;)

                              Comentario


                              • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                                Rinnnngggggg.........Rinnnnngggggg.....

                                Dime, mi niña.......¡¡Abuelo......el Betis es "caca"!!! ¡¡Lo que tú digas, mi cielo!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X