Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Es que aunque el país esté en la ruina, hay empresas que tienen dinero. Y siguen haciendo negocios.
    A ver si por este post de Guillén vamos a acabar buscando alternativas al capitalismo... lo cual puede ser interesante, pero un poco largo y no demasiado relacionado con er fúrbo.
    Pues si nos estamos saliendo del tema, un saludo.

    Comentario


    • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

      Nada ¿entonces la prensa también miente? (La prensa considerada seria) ¿Ahora qué me llevo yo al water cuándo haga de vientre por las mañanas?

      Sea lo que sea, mediante invitación, mediante lo que sea. Mientras no vaya diciendo que va a titulo del Real Betis, mientras no se le vea haciendo cualquier cosa que pueda dañar su imagen y con lo cual la del Real Betis. Lo dije en su día como si quiere ir con una peluca de rizos rojos.

      Comentario


      • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        f. vulg. Tontería, estupidez, idiotez.

        Y por aquí se han dicho muchas desde un lado y desde otro (hasta yo).
        No deja de ser una simple opinión.

        Comentario


        • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Nada ¿entonces la prensa también miente? (La prensa considerada seria) ¿Ahora qué me llevo yo al water cuándo haga de vientre por las mañanas?

          Sea lo que sea, mediante invitación, mediante lo que sea. Mientras no vaya diciendo que va a titulo del Real Betis, mientras no se le vea haciendo cualquier cosa que pueda dañar su imagen y con lo cual la del Real Betis. Lo dije en su día como si quiere ir con una peluca de rizos rojos.
          Si no tienes papel higiénico, pues eso, prensa.

          Comentario


          • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Nada ¿entonces la prensa también miente? (La prensa considerada seria) ¿Ahora qué me llevo yo al water cuándo haga de vientre por las mañanas?

            Sea lo que sea, mediante invitación, mediante lo que sea. Mientras no vaya diciendo que va a titulo del Real Betis, mientras no se le vea haciendo cualquier cosa que pueda dañar su imagen y con lo cual la del Real Betis. Lo dije en su día como si quiere ir con una peluca de rizos rojos.
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	n_betis_humor-32036.jpg
Visitas:	1
Size:	15,3 KB
ID:	6442792

            Comentario


            • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

              Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              La verdad es que la noticia es interesante de leer. Una empresa (no sabemos cual) invita a los principales ejecutivos de los medios de comunicacion (claro, asi se trata con tanto cariño la noticia) y a los empresarios de esta ciudad a disfrutar de la Eurocopa en Polonia para que entre cachondeo y cachondeo, lleguen a grandes acuerdos comerciales entre ellos y con los empresarios de otros paises que seguramente tambien estaran alli invitados. Y nosotros aqui asustaditos que si la prima de riesgo, el FMI, el rescate y la madre que nos pario.

              La verdad es que te tengo que dar la razon compañero, no es que digamos gilipolleces es que somos **********.
              Si se sabe el nombre de la empresa, Coca Cola

              Comentario


              • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                Si se sabe el nombre de la empresa, Coca Cola
                En la noticia no venia el nombre de la empresa, en cualquier caso me da igual la multinacional que sea lo que me gustaria saber cuales van a ser los grandes beneficios que vamos a tener los abonados gracias a este viaje.

                Comentario


                • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                  Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                  En la noticia no venia el nombre de la empresa, en cualquier caso me da igual la multinacional que sea lo que me gustaria saber cuales van a ser los grandes beneficios que vamos a tener los abonados gracias a este viaje.
                  Si venia compañero, anoche puse por aquí el articulo de el correo , ahí venia.

                  Yo tampoco se esos beneficios pero no parece mal que el presidente haya hecho ese viaje , mientras que no lo haya pagado el Betis me da igual quien lo pague.

                  Saludos

                  Comentario


                  • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                    A mí me parece perfecto que Guillén vaya a ver España con sus amigos, se ponga una bufanda de la selección y anime al equipo.

                    Me parece normal también que acepte la invitación de un patrocinador para ir a Polonia

                    Lo que me parece, una vez más, de tomarnos por carahotes es que desde la prensa afín se intente vender como que se están haciendo gestiones para el Betis para justificarlo.

                    Un poquito de por favor, señores periodistas...

                    Comentario


                    • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                      Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      En la noticia no venia el nombre de la empresa, en cualquier caso me da igual la multinacional que sea lo que me gustaria saber cuales van a ser los grandes beneficios que vamos a tener los abonados gracias a este viaje.
                      Pues me da igual, porque se ha ido gratis.

                      Comentario


                      • Site, pero la prensa afin no era AFDLP??? me estás liando ya jaja.


                        yo no opino mas del tema, me da exactamente igual que haya beneficio para el Betis o no, ya lo he dejado claro, cada uno es libre de hacer lo que quiera en su tiempo libre siempre y cuando no haga ninguna gilipollez.

                        por cierto, tan mal presidente es que estuvo en el partido en Polonia y a la mañana siguiente estaba aquí dando una rueda de prensa, no? para los que decían que que hacia que no estaba por aquí trabajando.... En fin.

                        Comentario


                        • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Es que aunque el país esté en la ruina, hay empresas que tienen dinero. Y siguen haciendo negocios.
                          A ver si por este post de Guillén vamos a acabar buscando alternativas al capitalismo... lo cual puede ser interesante, pero un poco largo y no demasiado relacionado con er fúrbo.
                          Buscar alternativas al capitalismo no es interesante, es imprescindible. Una vez dicho esto me adentro en el capitalismo más básico para decir que para realizar gestiones con empresas sevillanas también invitadas por Coca-Cola, toma capitalismo, no es necesario ponerse a pegar botes y proferir cánticos en plena calle de Gdansk cuando enfoca una cámara de TVE.

                          Pdta. esto si que es una gilipollez amigo Le0
                          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 17/06/12, 13:38:36.

                          Comentario


                          • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                            Buscar alternativas al capitalismo no es interesante, es imprescindible. Una vez dicho esto me adentro en el capitalismo más básico para decir que para realizar gestiones con empresas sevillanas también invitadas por Coca-Cola, toma capitalismo, no es necesario ponerse a pegar botes y proferir cánticos en plena calle de Gdansk cuando enfoca una cámara de TVE.

                            Pdta. esto si que es una ****,pollez amigo Le0
                            Lo que pasa es que yo no he escuchado a Guillén decir nada, son periodistas quienes se lo guisan y se lo comen.
                            La próxima vez quizá debería irse a cazar elefantes a Botswana, en vez de divertirse un rato viendo la selección.

                            Comentario


                            • Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              A mí me parece perfecto que Guillén vaya a ver España con sus amigos, se ponga una bufanda de la selección y anime al equipo.

                              Me parece normal también que acepte la invitación de un patrocinador para ir a Polonia

                              Lo que me parece, una vez más, de tomarnos por carahotes es que desde la prensa afín se intente vender como que se están haciendo gestiones para el Betis para justificarlo.

                              Un poquito de por favor, señores periodistas..
                              .

                              Totalmente de acuerdo contigo en todo lo que dices, es raro que la prensa diga ahora que el presidente aprovecho el viaje para hace gestiones para el Betis, ¿ porque no se dijo antes y no después de ver que hay Béticos que han criticado ese viaje?

                              Comentario


                              • Que haga lo que le de la gana...siempre que no perjudique la imagen del club...

                                Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X