Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

No veo nada poco decoroso en la actitud del presidente.

Comentario

Yo lo veo bien, lo malo es que estando fuera el presi nadie ha cogido las riendas y se de buena mano que la fundación rbb ha perdido la oportunidad de 10 millones de euros a 0% de interés de un fondo de inversión brasileño, ahora están negociando con el equipo de la acera de enfrente.

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
        Yo lo veo bien, lo malo es que estando fuera el presi nadie ha cogido las riendas y se de buena mano que la fundación rbb ha perdido la oportunidad de 10 millones de euros a 0% de interés de un fondo de inversión brasileño, ahora están negociando con el equipo de la acera de enfrente.
        ¿Y eso es labor de la fundación? No lo entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          ¿Y eso es labor de la fundación? No lo entiendo.

Digo que coger hoy dia tal cantidad a 0 % de interes es casi imposible, y nadie a respondido a tan suculenta oferta. Vaya que han estado de "chachara"...

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
            Digo que coger hoy dia tal cantidad a 0 % de interes es casi imposible, y nadie a respondido a tan suculenta oferta. Vaya que han estado de "chachara"...
            En todo caso, no sería achacable a la Fundación. ¿Estás seguro de que no se ha valorado el ofrecimiento?

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
              Las dos caras del viaje del presidente Guillén a Polonia

L.A.L., Sevilla Actualizado 16/06/2012 21:14

El dirigente ha sido criticado por su comportamiento como un hincha, pero también ha realizado gestiones a favor del club con importantes ejecutivos de la ciudad.

La aparición del presidente del Betis, Miguel Guillén, en varias imágenes tomadas en Gdansk el jueves, horas antes del partido de la Eurocopa entre España e Irlanda, suscitó una corriente de reacciones que oscilaron entre la defensa de lo que hace el empresario en su tiempo libre y la crítica de quienes consideran que un dirigente de un club como el verdiblanco no puede comportarse como un hincha, aunque la cita no tenga nada que ver con la entidad que dirige sino con la selección. Pero la presencia de Guillén en Polonia fue algo más que su involuntaria irrupción en el telediario.

El viaje del presidente del Betis al España-Irlanda no era por motivos laborales. Lo organizaba uno de los principales patrocinadores de la entidad heliopolitana, Coca Cola para ser más exactos, y Guillén había sido invitado junto a varias decenas de ejecutivos de las principales empresas radicadas en Sevilla. Aunque era un viaje de placer, la cabeza visible del consejo de administración aprovechó la coyuntura para realizar pequeñas gestiones a favor del club, la mayoría centradas en asuntos publicitarios.

En este sentido, la presentación de la campaña de abonos está próxima y de ella depende una buena porción de los ingresos previstos en el presupuesto del ejercicio 2012-13, por encima de los 10 millones de euros. El acto en sí tendrá lugar a finales de mes y el objetivo en el Villamarín vuelve a ser el de la pasada temporada: llegar o superar los 40.000 socios. En el ejercicio 2011-12 estuvieron a punto, ya que se quedaron en algo más de 39.000 abonados.

Las dos caras del viaje del presidente Guillén a Polonia*-*El Correo de Andalucía
              39.000 abonados??

Comentario

La selección como excusa para mejorar

Pues eso. Seguid diciendo gilipolleces.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

No dejes que la realidad te estropee una buena noticia.

Comentario

Define gilipolleces.

"Toda aquella opinión que no concuerde con la tuya", ¿quizás?

Comentario

No conozco al presidente Guillen como para opinar personalmente de el pero hablando en general me mosquea y mucho cuando la gente de a pie leemos las noticias de que gente (politicos, altos cargos, presidentes de clubes, fundaciones, consorcios,etc, etc,) se pegan viajes que no pagan de su bolsillo (porque despues de muchos mensajes en este post diciendo que con su dinero puede hacer lo que quiera lo que si deja claro la noticia es que ha sido INVITADO, es decir que no se ha pagado el viaje el) y nos cuentan las milongas de que han sido viajes muy productos porque se han entablado conversaciones buscando unos grandes acuerdos comerciales que seran la panacea y bla, bla bla. Ojala gracias a esos grandes acuerdos comerciales a los que Guillen ha llegado en Polonia de cara a la campaña de abonados los carnets de mis hijos y mio que me cuestan Dios y ayuda sacarlos sean mas baratos o que estos acuerdos signifiquen tres mil abonados mas. Pero leo la noticia, veo el video con el Soto y el Moranco, me miro en el espejo y no se porque se me ve cara de que me la estan metiendo doblada.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        No conozco al presidente Guillen como para opinar personalmente de el pero hablando en general me mosquea y mucho cuando la gente de a pie leemos las noticias de que gente (politicos, altos cargos, presidentes de clubes, fundaciones, consorcios,etc, etc,) se pegan viajes que no pagan de su bolsillo (porque despues de muchos mensajes en este post diciendo que con su dinero puede hacer lo que quiera lo que si deja claro la noticia es que ha sido INVITADO, es decir que no se ha pagado el viaje el) y nos cuentan las milongas de que han sido viajes muy productos porque se han entablado conversaciones buscando unos grandes acuerdos comerciales que seran la panacea y bla, bla bla. Ojala gracias a esos grandes acuerdos comerciales a los que Guillen ha llegado en Polonia de cara a la campaña de abonados los carnets de mis hijos y mio que me cuestan Dios y ayuda sacarlos sean mas baratos o que estos acuerdos signifiquen tres mil abonados mas. Pero leo la noticia, veo el video con el Soto y el Moranco, me miro en el espejo y no se porque se me ve cara de que me la estan metiendo doblada.
                        Si te invitan por ser presidente del Betis qué haces, ¿no vas? ¿Se tiene que meter Guillén en una cueva? Mientras no se pague el viaje con tu dinero -el dinero del Betis- no veo qué problema hay.
                        Y sí, las empresas organizan cosas de este tipo para establecer relaciones. El palco del Madrid es una máquina de hacer negocios, por ejemplo.

Comentario

Le pido prestado al gran Serrat el final de su cancion algo personal, el genial final:
                          Declaran publicamente su empeño
                          en propiciar un dialogo de franca distension
                          que les permita hallar un marco previo
                          que garantice unas premisas minimas
                          que faciliten crear los resortes
                          que impulsen un punto de partida
                          solido y capaz
                          de este a oeste y sur a norte
                          donde establecer las bases
                          de un tratado de amistad
                          que contribuya a poner los cimientos
                          de una plataforma donde edificar
                          un hermoso futuro
                          de amor y paz.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Define gilipolleces.

"Toda aquella opinión que no concuerde con la tuya", ¿quizás?
                            f. vulg. Tontería, estupidez, idiotez.

Y por aquí se han dicho muchas desde un lado y desde otro (hasta yo).

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Si te invitan por ser presidente del Betis qué haces, ¿no vas? ¿Se tiene que meter Guillén en una cueva? Mientras no se pague el viaje con tu dinero -el dinero del Betis- no veo qué problema hay.
                              Y sí, las empresas organizan cosas de este tipo para establecer relaciones. El palco del Madrid es una máquina de hacer negocios, por ejemplo.
                              La verdad es que la noticia es interesante de leer. Una empresa (no sabemos cual) invita a los principales ejecutivos de los medios de comunicacion (claro, asi se trata con tanto cariño la noticia) y a los empresarios de esta ciudad a disfrutar de la Eurocopa en Polonia para que entre cachondeo y cachondeo, lleguen a grandes acuerdos comerciales entre ellos y con los empresarios de otros paises que seguramente tambien estaran alli invitados. Y nosotros aqui asustaditos que si la prima de riesgo, el FMI, el rescate y la madre que nos pario.

La verdad es que te tengo que dar la razon compañero, no es que digamos gilipolleces es que somos **********.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                                La verdad es que la noticia es interesante de leer. Una empresa (no sabemos cual) invita a los principales ejecutivos de los medios de comunicacion (claro, asi se trata con tanto cariño la noticia) y a los empresarios de esta ciudad a disfrutar de la Eurocopa en Polonia para que entre cachondeo y cachondeo, lleguen a grandes acuerdos comerciales entre ellos y con los empresarios de otros paises que seguramente tambien estaran alli invitados. Y nosotros aqui asustaditos que si la prima de riesgo, el FMI, el rescate y la madre que nos pario.

La verdad es que te tengo que dar la razon compañero, no es que digamos gilipolleces es que somos **********.
                                Es que aunque el país esté en la ruina, hay empresas que tienen dinero. Y siguen haciendo negocios.
                                A ver si por este post de Guillén vamos a acabar buscando alternativas al capitalismo... lo cual puede ser interesante, pero un poco largo y no demasiado relacionado con er fúrbo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X