Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    ¿De verdad a ti te parece normal ver a un presidente de un equipo de fútbol de primera división saltando y cantando en medio de la calle? ¿Has visto tú a muchos presidentes de primera división, salvo a Gaspart, hacer algo parecido?, como responsable de marketing de la entidad no tiene ningún pero en su gestión, como presidente y consecuente imágen del club, no da una a derechas.
    Sigo sin comprender qué tiene de malo. No eres capaz de decirmelo porque realmente no tiene absolutamente nada de malo ni perjudicial para la entidad. ¿Que no es normal? Pues no sé, no se habrán cruzado con los demás presidentes con una cámara en la mano, pero no me cabe la menor duda de que también VIVEN SUS VIDAS a pesar de ser presidentes de un equipo de fútbol. Que no son monjas de clausura.
    Editado por última vez por Dukk; https://www.betisweb.com/foro/member/51846-dukk en 14/06/12, 20:11:15.

Comentario

Originalmente publicado por crack07
      20 años ininterrumpidos de carnet, más que Guillén por cierto, y la propiedad de 6 acciones del Real Betis Balompié me dan derecho a opinar lo que me de la gana del Presidente del Real Betis Balompié. Si esa es tu única manera de discrepar de mis argumentos vete al parvulario que por allí son más de tu nivel.

Pdta, si no fuera abonado ni socio tendría el mismo derecho a opinar pero el tipo este me ha tocado los .......
      Todo lo que has comentado es lo que opino yo pero la gente aqui me mal entendio, no es que guillen sea amigo de un sevillista, puse el ejemplo que si guillen fuera amigo de monchi lo veria genial que es el director deportivo del sevilla sino que es de Cesar, un hombre que movio hilos para que desapareciera el betis con frases del tipo en sevilla solo deberia haber un club, es un sevillista normal? como dije antes me da ya igual que sea sevillista o no como si quiere ser del Don Benito, es una persona que no queria el bien del betis, que queria que desapareciese y segun la gente del foro esta genial que el presidente de nuestro club sea amigo de esa persona, pues si se hubiese hecho lo que queria Cesar Betisweb no existiria porque no existiria el Real Betis Balompie

Comentario

pero Cesar es buena gente... no lo dudo, como persona podra ser toda la grandiosa que quieras pero es una persona que queria que desapareciese el betis, por cierto yo no quiero que desaparezca el Sevilla Fc porque los derbis molan y el pique, por hablar asi me iban a matar en el foro y ahora a crack tambien le dejan entender que si es tonto, etc... y No es por na pero el que se gasta el carnet del betis hace un sobreesfuerzo porque vale una pasta mientras que otros que no se lo gastan que me conozco a muchos se lo gastan en otras cosas que lo veo genial pero que despues no se den golpes de pecho que son mas beticos que nadie y no van a finales.l que es betico de verdad se saca el carnet aunque se quede sin muchos privilegios en mi caso mi movil es una ******, coche, ordenador, etc... porque me encanta ir domingo tras domingo a ver al real betis balompie. En la vida hay niveles, unos son mas beticos que otros, mi difunto abuelo era mas betico que yo y lo se porque aun hacia mas esfuerzos, iba con 90 años al estadio sin casi moverse nose si yo llegaria a tanto

Comentario

Qué enorme bostezo me ha dado tras leer de dos en dos las páginas. Animo al socio de bw desde 2006 ha crecer en sus visitas de este exponencial modo. Jejejeje, el 40% de los mensajes para una escena de lo más anodina en medio de una celebración patria de la previa de un partido. Magnífico. Cuando ví el post en sus comienzos ví pocas intervenciones, mis obligaciones familiares me han llevado a visitarlo un par de horas después. Maravilla de la técnica.
          El presi del Betis dando ejemplo de nada??? pues bueno, que cada uno se la líe con su particular papel de fumar. Desgraciadamente Sevilla es muy pequeña para no coincidir amigos de los dos equipos.
          Y ahora me meto en ironía... COMO VEA AL PRESI DEL BETIS ANIMAR A NAVAS ME VOY A CAGAR EN TOSSUSCASTAS... lo dice un socio de bw, accionista, abonado, con camiseta, con bufanda, con yoquesé con...

Ea a ver cómo va la economía, que eso sí que me gustaría que arreglase el presi del Betis, leñe.

Comentario

Guillen esta locoo!! a ido a animar a España como si fuera un aficionado mas!!! Guillen dimisión!! . . . . . (ironic on)

desde luego... lo de algunos foreros es para que se lo miren, lo de criticar por criticar vamos...

Comentario

crack a todos que nos llaman sevillistas queria saber si han ido a ver los betis-huesca betis -girona o ir a el colombino etc.... a madrid pa ver la final todos irian seguro y a los partidos champions

Comentario

Originalmente publicado por michael1 Ver Mensaje
                crack a todos que nos llaman sevillistas queria saber si han ido a ver los betis-huesca betis -girona o ir a el colombino etc.... a madrid pa ver la final todos irian seguro y a los partidos champions
                yo no fui

Comentario

Originalmente publicado por michael1 Ver Mensaje
                  O un Betis-Palamós lloviendo a mares o un Betis-Eibar un domingo de feria y perder.... la primera vez me toca la moral, para que te voy a engañar, luego ya me los paso por el forro.... En fin que le vamos a hacer.

Comentario

• No veo nada de malo.

A esta directiva solo le agradecere que nos esten quitando la deuda.
                    Una vez quitada, fuera.

Comentario

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
                      Sigo sin comprender qué tiene de malo. No eres capaz de decirmelo porque realmente no tiene absolutamente nada de malo ni perjudicial para la entidad. ¿Que no es normal? Pues no sé, no se habrán cruzado con los demás presidentes con una cámara en la mano, pero no me cabe la menor duda de que también VIVEN SUS VIDAS a pesar de ser presidentes de un equipo de fútbol. Que no son monjas de clausura.
                      imagen, ataca la imagen de la entidad... ya que una de las principales funciones de la presidencia es ser la imagen del club... a ver si ahora te lo he podido aclarar.

Comentario

Vamos a calmarnos un poco señores.

Comentario

a parte de presidente es una persona como cualquier otra, puede aser lo que quiera no veo que aga nada malo

Comentario

Pss, cuando he visto el titular me he temido lo peor. Pero muy normalito...

Comentario

Mientras se lo pague de su bolsillo que haga lo que le de la gana así de claro...... a ver si no puede ir a animar a nuestra selección lo que faltaba

Comentario

La vardad es que no ha salido bailando una sevillana y espero que el camino de Sevilla a Polonia no haya sido con los coches del ****

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X