Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Pina: "Jara prefiere el Granada al Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quique Pina: "Jara prefiere el Granada al Betis"

    [LEFT]Una vez que se ha confirmado oficialmente la cesión de Rubén Pérez, el Betis sigue avanzando en otras operaciones con el fin de cerrarlas lo antes posible. Y una de ellas es la de Franco Jara, extremo por quien el club verdiblanco ya ha tanteado el terreno y con el cual tendría prácticamente cerrado un acuerdo. Pero hoy ha salido a la palestra Quique Pina,presidente del Granada, quien aparte de hablar de diferentes asuntos ha hecho referencia a Franco Jara, diciendo que prefiere quedarse en el conjunto granadino: “Con Franco Jara las opciones están más complicadas por las exigencias que conlleva. Él prefiere venir a Granada que al Betis".

    [/LEFT]
    Pina:
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 13/06/12, 21:44:45.

  • #2
    Re: Quique Pina: "Jara prefiere el Granada al Betis"

    vaya capvllo el Pina éste

    Comentario


    • #3
      Re: Quique Pina: "Jara prefiere el Granada al Betis"

      No me cabe la menor duda de que si el Granada va a por él de verdad, se lo lleva.

      Y, ojo, que a mí si no viene éste, tampoco me importa; sólo digo que los otros equipos no se llevan meses mamoneando con un fichaje cuando tienen claro que lo quieren

      PD: Y no me vengan con falacias del dinero, que el Granada también está en situación post-concursal y tiene la tercera parte de ingresos que el Betis

      Comentario


      • #4
        Re: Quique Pina: "Jara prefiere el Granada al Betis"

        Sinceramente, lo dudo y mucho, esta gente de Granada cada día me cae peor, mira que les apoyé para que ascendieran, pero poco a poco se han ido perdiendo mi respeto, la celebración del ascenso con chulería, el marrullerismo, que se entrometieron por Matilla...no me gusta nada.

        Comentario


        • #5
          Re: Quique Pina: "Jara prefiere el Granada al Betis"

          Si lo dice Pina....

          Normalmente el jugador juega donde él elige.

          Comentario


          • #6
            Re: Quique Pina: "Jara prefiere el Granada al Betis"

            Jara no es tonto, ya ha jugado aquí como visitante, sabe perfectamente cual era el equipo grande, en afición, en prestigio, en titulos, de todas formas el Granada no puede pujar por Franco salvo que renueven la cesión, asi que no se a que vienen estas declaraciones de Pina...

            Comentario


            • #7
              Re: Quique Pina: "Jara prefiere el Granada al Betis"

              Po fale, po bueno, po me alegro.

              Espero que nadie de los que se enfadan porque otros nos menosprecian hagan algo similar con el Granada, por cierto. Y menos si luego dicen que somos una afición humilde.

              Comentario


              • #8
                Re: Quique Pina: "Jara prefiere el Granada al Betis"

                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Si lo dice Pina....

                Normalmente el jugador juega donde él elige.
                Jajajajaja como Güiza, no? Este tio es un bocachanclas y un impresentable

                Comentario


                • #9
                  Re: Quique Pina: "Jara prefiere el Granada al Betis"

                  De todas formas, para ellos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Quique Pina: "Jara prefiere el Granada al Betis"

                    Vamos a ver, lo primero es que hay que saber difrenciar entre el ******* este y el Granada CF. La afición del Granada, que tan bien nos reciben cuando vamos allí y viceversa, no tiene culpa de tener a quien tiene de presidente. ¿Que Jara prefiere el Granada al Betis? Mentira. Siempre que no estemos hablando del aspecto económico. Si allí le pagan el triple que aquí pues seguro que preferirá jugar en el Granada, si le pagan más o menos lo mismo, está más claro que el agua que va a preferir jugar en un equipo con el triple de historia y de afición que el Granada y ,además, que deportivamente aspira a más (esperemos). Pero lo dicho, este tipo no representa a la gran afición granadina.

                    PD: Ojalá sea verdad lo de que prefiera irse al Granada porque yo a Jara no lo quiero ni regalao.
                    Editado por última vez por Imperio; https://www.betisweb.com/foro/member/48462-imperio en 13/06/12, 22:02:04.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Quique Pina: "Jara prefiere el Granada al Betis"

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      vaya capvllo el Pina éste
                      Vale que sea tonto y tal, pero tampoco ha dicho nada del otro mundo. Si hubiese dicho Guillén que Montero preferiría jugar en el Betis que en México no pasaría nada.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Quique Pina: "Jara prefiere el Granada al Betis"

                        Este tio esta esperando a q suba a segunda el cadiz y dejar tirao al granada, q lo sepan los granainos. Pina,no eres nadie ni con el udinese detras eres nadie

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Quique Pina: "Jara prefiere el Granada al Betis"

                          Igual luego resulta que se sale, pero señor Pina, a dia de hoy, me la trae floja lo que opine usted y las preferencias de Jara.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Quique Pina: "Jara prefiere el Granada al Betis"

                            Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                            Vale que sea tonto y tal, pero tampoco ha dicho nada del otro mundo. Si hubiese dicho Guillén que Montero preferiría jugar en el Betis que en México no pasaría nada.
                            no deja de ser un capvllo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Quique Pina: "Jara prefiere el Granada al Betis"

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              no deja de ser un capvllo


                              Lo que tú digas

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X