Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Rubén Pérez cedido 1 año SIN opción de compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Rubén Pérez cedido 1 año SIN opción de compra

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Es que es ese perfil de futbolista, recuperacion mas por colocacion que por desgaste y salida limpia de pelota.

Por eso me echo las manos a la cabeza cuando veo a alguien decir que viene a sustituir a Iriney. Se parecen como un huevo y una castaña.

A mi me gusto mucho en Coruña. Si lo juntas con Beñat y un pivote meramente defensivo, lucira. Si lo dejas solo para hacer kilometros, lo mas probable es que se la pegue.
    Si yo no digo que sea malo

Yo lo que digo es que el mister, teniendo a Iriney dentro, ya declara que el equipo necesita más velocidad en las bandas y más potencia física y llegada en el pivote y, aparte de perder al único con potencia en el pivote, traen de recambio a éste.

Vamos, que no es ni de lejos lo que el mister ha dicho que quiere para su sistema de juego o como dijo Benítez, "yo no digo que el sofá sea malo; pero he pedido una lámpara y me han traido un sofá"

Comentario

pues nada presentado está

gracias didi

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	la foto-16.jpg
Visitas:	2
Size:	31,8 KB
ID:	6442804

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Si yo no digo que sea malo

Yo lo que digo es que el mister, teniendo a Iriney dentro, ya declara que el equipo necesita más velocidad en las bandas y más potencia física y llegada en el pivote y, aparte de perder al único con potencia en el pivote, traen de recambio a éste.

Vamos, que no es ni de lejos lo que el mister ha dicho que quiere para su sistema de juego o como dijo Benítez, "yo no digo que el sofá sea malo; pero he pedido una lámpara y me han traido un sofá"
        Eso esta claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X