Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Rubén Pérez cedido 1 año SIN opción de compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Rubén Pérez cedido 1 año SIN opción de compra

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Quien diga eso, MIENTE
    No soy muy asiduo a escribir en el foro, pero sí lo leo a diario, y corrigeme si me equivoco, pero tienes una lucha insistiendo en que el Betis tiene un presupuesto alto, y que por lo tanto, y dentro de una moderación, debemos de tener dinero para acometer fichajes.

Entonces, si entiendes que el dinero esta ahí, y que no se gasta, entiendes que se lo están quedando alguien? es que a ver, personalmente si hay algún culpable de que no se gaste todo el dinero que hay, quiero pensar que no es culpa de la secretaria técnica, puesto que para ella, la forma más facil de hacer su trabajo es gastando dinero, es como si a Alonso le dan a elegir entre el ferrari y un dos caballos, no creo que cogiera nunca el dos caballos.

Por lo tanto, y mientras se demuestre lo contrario, al menos desde mi opinión, creo que es mejor pensar que no hay, puesto que si lo hay y no se gasta, es porque alguien se lo está llevando calentito, y Dios no lo quiera, porque con el trabajo que nos ha costado salir de una (y aún no estamos fuera) que prontito ibamos a estar en otra.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
      Keke dice en esa entrevista lo que tiene que decir en público, que la secretaría está llena de profesionales, que todos tienen voz y voto, que peinan todos los mercados, que buscan lo mejor para el Betis, etc.

Pero esas cosas no cuadran si miramos los fichajes que hace el Betis. Ahora si podemos juzgar, el fichaje de Rubén Pérez es oficial. Un jugador que ha hecho una temporada nada destacable, realmente mediocre. Si sabes de antemano que no rinde como debe, es absurdo traerlo. No me creo que se peine el mercado si al final resulta que lo que viene son descartes de otros equipos. Si seguimos con fichajes como éste no entiendo la necesidad de una secretaría técnica, pues a estos jugadores los conoce cualquiera.

Quiero pensar que es el Ustaritz de este año, un fichaje para que la plantilla no sea tan corta, que sea suplente pero pueda hacer el apaño en un momento dado. Aunque por supuesto espero que salga mejor que éste.

Vamos, que miente ¿no?

Comentario

Tranquilos, que Miguel Cerezo ha confirmado en persona que si el año que viene lo queremos fichar no habrá problemas... todo un alivio.

Comentario

Es que estas cosas no se le ocurrirían ni a la bicha... :S
          ¿A qué viene este fichaje de esta manera? Es que no lo entiendo.

Comentario

Tan absurdo es que no haya opcion de compra, como que esta exista y sea una cifra que esta fuera del alcance de este club, de los parametros,...

Rubén no es ni mucho menos el Ustaritz de este año, pienso que dara rendimiento viene a sustituir a Matilla y ser el refresco de Beñat, se trata de un gran futbolista y estoy seguro que lo demostrara, tampoco entiendo muy bien como se adquiere una cesion sin ningun tipo de beneficio, pero eso son lagunas, el Getafe es la cuna del madridismo si obtiene beneficio, el Granada del Udinesse,... Yo espero no seamos la cuna de otro club, y quiero imaginar que algo se sacara de esta cesión, a Jeff la cesion le valio de escaparate pese a sus pesimos numeros y mala temporada donde solo al final parecio soltarse y empezar a limar esperezas y eso le ha supuesto al villareal cuatro millones de euros...

Sigo confiando en la secretaria tecnica, no espero grandes nombres ni estrellatos, pero si alguna ilusion no nosiva que alimente fé y esperanza este año debemos dar un saltito

Comentario

Cual es la clausula de rescisión del chaval?

Comentario

• Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                Tan absurdo es que no haya opcion de compra, como que esta exista y sea una cifra que esta fuera del alcance de este club, de los parametros,...

Rubén no es ni mucho menos el Ustaritz de este año, pienso que dara rendimiento viene a sustituir a Matilla y ser el refresco de Beñat, se trata de un gran futbolista y estoy seguro que lo demostrara, tampoco entiendo muy bien como se adquiere una cesion sin ningun tipo de beneficio, pero eso son lagunas, el Getafe es la cuna del madridismo si obtiene beneficio, el Granada del Udinesse,... Yo espero no seamos la cuna de otro club, y quiero imaginar que algo se sacara de esta cesión, a Jeff la cesion le valio de escaparate pese a sus pesimos numeros y mala temporada donde solo al final parecio soltarse y empezar a limar esperezas y eso le ha supuesto al villareal cuatro millones de euros...

Sigo confiando en la secretaria tecnica, no espero grandes nombres ni estrellatos, pero si alguna ilusion no nosiva que alimente fé y esperanza este año debemos dar un saltito
                Si la hay cn una cantidad inasumible que? Que mas da, al mnos ya tendriamos una opcion preferencial, y ya se veria lo que se haria con esa clausula.

Comentario

Declaraciones que se recogen en AFDLP de Cerezo: "No hay opción de compra, pero si Rubén se quiere quedar en el Betis, sin problemas".

Si claro, si el jugador explota esta temporada en el Betis, se va a quedar aquí lo que yo se. En tal caso, el Atlético estaría encantado, porque tendría la opción de hacer caja con él al año siguiente después de que otro le haya "criado el pollito".

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                    Declaraciones que se recogen en AFDLP de Cerezo: "No hay opción de compra, pero si Rubén se quiere quedar en el Betis, sin problemas".

Si claro, si el jugador explota esta temporada en el Betis, se va a quedar aquí lo que yo se. En tal caso, el Atlético estaría encantado, porque tendría la opción de hacer caja con él al año siguiente después de que otro le haya "criado el pollito".
                    Es increíble lo patética que ha resultado esta negociación por parte de nuestra ST.

Un jugador en el que el ATM confia CERO (ahí están las palabras de Cerezo) y no son capaces de sacarle una opción de compra...

Xavi Hernández "Lamentabla" - YouTube

Comentario

El Atlético ha hecho con nosotros lo mismo que nosotros con las cesiones de Ezequiel y Calahorro.

Éste nos ayudará (o no) como Miguel Lopes, Montero, Santa Cruz....etc y luego se largará (o no).

Si la condición para que vengan cedidos determinados jugadores es que no incluyan opción de compra (como hacemos nosotros con los jugadores que cedemos) pues habrá que aguantarse si verdaderamente estamos interesados.
                      Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 14/06/12, 11:04:42.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Vamos, que miente ¿no?

No. Dice que trabajan mucho y saben mucho. Esa es su opinión. No es un hecho, es una opinión (supongo que influida por ser uno de ellos, de hecho un empleado puesto que Stosic es su jefe), por tanto no es cierta ni falsa.

Pero la realidad demuestra que su porcentaje de aciertos en fichajes es bajísima y que vamos por el quinto cedido sin opción a compra a falta de dos meses y medio para que vengan más.

Y ya lo dijo otro compañero: muchas horas, muchos viajes... A mí me pueden encerrar para el resto de mi vida en un laboratorio de bioquímica y no sucederá nada de provecho.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/06/12, 11:11:42.

Comentario

Las declaraciones de Cerezo son un chiste al igual que la operación.
                          Vamos que si el jugador se marca el temporadón de su vida y sube su caché un en varios millones nos lo vamos a quedar nosotros sin tener opción firmada... claro que sí Cerezo,con dos cohones!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Hadzibegic

En parte os entiendo e incluso lo comparto ahora pensandolo bien. Yo tampoco entiendo mucho eso de traerselo sin opcion de compra, pero tambien pienso que por algo sera y como me han enseñado que hasta que no me digan o vea lo que ha pasado realmente no juzgar.

Lo vuelvo a repetir no me parece bien eso de traermelo sin opcion de compra, pero hay que ver las condiciones que pedia el ATM o como se ha llevado la negociacion que a lo mejor nos llevamos una sorpresa o a lo mejor ha sido otra nefasta gestion de la secretaria.

Y eso de los pollitos comienza a cansar en serio. Yo prefiero un Montero que me de un año bueno y luego irse que traerme a Odonkor por 6 millones, Caffa, Momo, etc...
                            Lo de los pollitos te empieza a cansar por ser ese termino obra del innombrable.

Para mi es de lo poco bueno que tenia, para criar pollitos, criamos los nuestros.

Comentario

El Cerezo este se cree que somos ton.tos?? Si ruben perez hiciera una gran temporada no nos lo venderian o nos pedirian una cantidad inasumible para nosotros

Comentario

¿pagamos su ficha o al menos eso nos lo han perdonado?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X