Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muchos nombres pero solo uno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muchos nombres pero solo uno

Se oye se comenta se dice, larga lista de nombres futuribles pero lo unico cierto es que a dia de hoy y a esta hora solo tenemos uno firmado Agra, ya que Ruben Perez a pesar de haber hecho el reconocimiento no se ha cerrado su fichaje

Re: Muchos nombres pero solo uno

Pues la radio PÚBLICA de Andalucía decía que había tres atados hace más de una semana...

Comentario

Está el mercado muy paraete

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Está el mercado muy paraete
        Menos mal que no soy Gustavo Adolfo Becquer...

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
          Menos mal que no soy Gustavo Adolfo Becquer...
          Sólo por la insinuación deduzco que eres muy mala persona!!! jajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
            Se oye se comenta se dice, larga lista de nombres futuribles pero lo unico cierto es que a dia de hoy y a esta hora solo tenemos uno firmado Agra, ya que Ruben Perez a pesar de haber hecho el reconocimiento no se ha cerrado su fichaje
            Vaya gafe, macho. Ha sido decir que aun no ha fichado y a los 5 minutos sacar el Real Betis el comunicado oficial: Real Betis Balompié

XDDD

Comentario

Queda tiempo.
              Estamos todavía a 13 de junio.... a lo mejor esperabas tener 4 o 5 fichajes a estas alturas.

Comentario

Tiene toda la pinta de que el siguiente será Franco Jara...

Comentario

ya son 2, Ruben perez oficial

Comentario

Originalmente publicado por sma24 Ver Mensaje
                    Tiene toda la pinta de que el siguiente será Franco Jara...
                    Ojalá, yo a ese tío le veo cualidades para rendir aquí, muchísima más calidad que Jefferson Montero, y más idea de fútbol que este mil veces, y ahora, abro el paragüas, que los PRO-Monteristas me van a machacar!!!

Comentario

Jajaja Pues sí la verdad, creo que Montero es un muy buen jugador al que tan solo hay que pulirle 3 o 4 detalles para que llegue a crack, bastante mejor que Jara. Una pena que se haya ido a México, igual se hecha a perder, pero parece que allí se maneja billetes y la pela es la pela...

Comentario

Pues si a mi Jeff' Montero, me parece un autentico paquete que ha aportado muy poco, y sus numeros los mejora hasta Pereira que ha sido el eterno revulsivo, el ecuatoriano solo tiene velocidad y desborde y peca porque siempre hace lo dificil, lo absurdo, lo desaprovechable, si ha jugado es porque no tenia cambio natural Jara le da mil vueltas y Ezequiel de haber tenido tantas oportunidades como el hubiese reventado, Angele eatoy muy de acuerdo contigo espero a los Pro-Monteristas

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón:2710627
                          Pues si a mi Jeff' Montero, me parece un autentico paquete que ha aportado muy poco, y sus numeros los mejora hasta Pereira que ha sido el eterno revulsivo, el ecuatoriano solo tiene velocidad y desborde y peca porque siempre hace lo dificil, lo absurdo, lo desaprovechable, si ha jugado es porque no tenia cambio natural Jara le da mil vueltas y Ezequiel de haber tenido tantas oportunidades como el hubiese reventado, Angele eatoy muy de acuerdo contigo espero a los Pro-Monteristas
                          Pues pienso como vosotros este tio me desesperaba,no sabia dar un pase y mucho menos centrar y/o chutar.
                          Prefiero a ezequiel,jara incluso a juanma jajaja.

Comentario

Montero tiene un desborde que no es normal, pero esque llega la hora de chutar o de pasar y parece que tiene un platano en vez de un pie... Respecto a lo de los fichajes... aun queda mucho verano, demasiado, no hay que impacientarse

Comentario

Ni que fuera algo nuevo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X