Se oye se comenta se dice, larga lista de nombres futuribles pero lo unico cierto es que a dia de hoy y a esta hora solo tenemos uno firmado Agra, ya que Ruben Perez a pesar de haber hecho el reconocimiento no se ha cerrado su fichaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Muchos nombres pero solo uno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Muchos nombres pero solo uno
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajeEstá el mercado muy paraete
Comentario
-
Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver MensajeMenos mal que no soy Gustavo Adolfo Becquer...
Comentario
-
Originalmente publicado por EuroBetis Ver MensajeSe oye se comenta se dice, larga lista de nombres futuribles pero lo unico cierto es que a dia de hoy y a esta hora solo tenemos uno firmado Agra, ya que Ruben Perez a pesar de haber hecho el reconocimiento no se ha cerrado su fichaje
XDDD
Comentario
-
Originalmente publicado por sma24 Ver MensajeTiene toda la pinta de que el siguiente será Franco Jara...
Comentario
-
Jajaja Pues sí la verdad, creo que Montero es un muy buen jugador al que tan solo hay que pulirle 3 o 4 detalles para que llegue a crack, bastante mejor que Jara. Una pena que se haya ido a México, igual se hecha a perder, pero parece que allí se maneja billetes y la pela es la pela...
Comentario
-
Pues si a mi Jeff' Montero, me parece un autentico paquete que ha aportado muy poco, y sus numeros los mejora hasta Pereira que ha sido el eterno revulsivo, el ecuatoriano solo tiene velocidad y desborde y peca porque siempre hace lo dificil, lo absurdo, lo desaprovechable, si ha jugado es porque no tenia cambio natural Jara le da mil vueltas y Ezequiel de haber tenido tantas oportunidades como el hubiese reventado, Angele eatoy muy de acuerdo contigo espero a los Pro-Monteristas
Comentario
-
Originalmente publicado por Napoleón:2710627Pues si a mi Jeff' Montero, me parece un autentico paquete que ha aportado muy poco, y sus numeros los mejora hasta Pereira que ha sido el eterno revulsivo, el ecuatoriano solo tiene velocidad y desborde y peca porque siempre hace lo dificil, lo absurdo, lo desaprovechable, si ha jugado es porque no tenia cambio natural Jara le da mil vueltas y Ezequiel de haber tenido tantas oportunidades como el hubiese reventado, Angele eatoy muy de acuerdo contigo espero a los Pro-Monteristas
Prefiero a ezequiel,jara incluso a juanma jajaja.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario