Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vadillo

Si echamos a todos los jugadores que se emborrachan no hacemos ni un equipo de fútbol sala.
    Estas cosas pasan en todos los equipos pero se ocultan porque ganan. Hay que darle una importancia relativa,y si hace falta que hayan sanciones internas.

Comentario

Originalmente publicado por jurobe1811 Ver Mensaje
      Si echamos a todos los jugadores que se emborrachan no hacemos ni un equipo de fútbol sala.
      Estas cosas pasan en todos los equipos pero se ocultan porque ganan. Hay que darle una importancia relativa,y si hace falta que hayan sanciones internas.
      si ves normal, que un mindundi en el mundo del fútbol, cuyo logro más acertado es operarse las orejas y llenarse el brazo de tatuajes, llame a las 9 de la mañana antes de la eliminatoria del Lleida diciendo que no va por fiebre, cuando lo sacan a las 8 de la mañana de una discoteca, ya me lo dices todo.
      Se le puede permitir a Romario o a Ronaldinho que sean fiesteros, porque en el campo después te dejan sin baba, pero qué caraho a hecho el papafrita este?

Comentario

Pues a mi me parece mas grave que un tio se quite del cartel porque esta borracho a que un tio pida el cambio porque se ha metido 2 goles en su porteria.

Llamenme raro ...

Comentario

Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
          Desconozco cuales son esas "cualidades" que se le atribuyen a Vadillo...........

No sé que se le ha visto a este chaval que yo no vea.
          Con 16 años salvó prácticamente el solito al filial del descenso con tres partidazos consecutivos. Velocidad, desborde, inteligencia tirando diagonales....cosas que en el primer equipo prácticamente no se han visto.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Con 16 años salvó prácticamente el solito al filial del descenso con tres partidazos consecutivos. Velocidad, desborde, inteligencia tirando diagonales....cosas que en el primer equipo prácticamente no se han visto.
            Igual, ahora todas sus cualidades las desarrolla en el Antique

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Igual, ahora todas sus cualidades las desarrolla en el Antique
              No es el único, pero a este se le machaca. Hay muchos otros con una vida nocturna muy animada y no se les dice nada. Y no estoy hablando precisamente del cachimbas.

Comentario

No es el único, pero a este se le machaca. Hay muchos otros con una vida nocturna muy animada y no se les dice nada. Y no estoy hablando precisamente del cachimbas.
                Clyde, es completamente objetivo que Vadillo no ha aportado absolutamente nada. Al parecer, tambien es bastante objetivo que tiene una vida nocturna ajetreada. Yo no le machaco. Se machaca el solo.

Y opino igual de todos los que hacen lo mismo que Vadillo y que aportan lo mismo.

Lo que ocurre es que se le presupone como futbolista ser profesional y como canterano, que le duela un poquito mas el Betis que al que viene de fuera. Y ni una cosa ni la otra

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Clyde, es completamente objetivo que Vadillo no ha aportado absolutamente nada. Al parecer, tambien es bastante objetivo que tiene una vida nocturna ajetreada. Yo no le machaco. Se machaca el solo.

Y opino igual de todos los que hacen lo mismo que Vadillo y que aportan lo mismo.

Lo que ocurre es que se le presupone como futbolista ser profesional y como canterano, que le duela un poquito mas el Betis que al que viene de fuera. Y ni una cosa ni la otra
                  La diferencia es que para mi está mal y es digno de sanción que haya futbolistas que salgan 48 horas antes de un partido, se gane, empate o pierda después me es indiferente. Que hay un señor que sale después de la previa de la UEFA (que hay fotos) y a las 10 de la mañana le dolía la espalda para viajar a Barcelona.

Los futbolistas no son monjes, deben salir y disfrutar, pero dentro de un orden y con unas normas, y te repito, se gane, empate o pierda después, el que se las salte, que le duela el bolsillo.

Comentario

La diferencia es que para mi está mal y es digno de sanción que haya futbolistas que salgan 48 horas antes de un partido, se gane, empate o pierda después me es indiferente. Que hay un señor que sale después de la previa de la UEFA (que hay fotos) y a las 10 de la mañana le dolía la espalda para viajar a Barcelona.

Los futbolistas no son monjes, deben salir y disfrutar, pero dentro de un orden y con unas normas, y te repito, se gane, empate o pierda después, el que se las salte, que le duela el bolsillo.
                    Completamente de acuerdo Clyde.

Pero no basta con cumplir las normas. Hay una cosa que es fundamental. Aunque no se salga, en el cesped hay que rendir y hay que mostrar actitud. ¿Y el que no cumpla eso? ¿Que hacemos?

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                      si ves normal, que un mindundi en el mundo del fútbol, cuyo logro más acertado es operarse las orejas y llenarse el brazo de tatuajes, llame a las 9 de la mañana antes de la eliminatoria del Lleida diciendo que no va por fiebre, cuando lo sacan a las 8 de la mañana de una discoteca, ya me lo dices todo.
                      Se le puede permitir a Romario o a Ronaldinho que sean fiesteros, porque en el campo después te dejan sin baba, pero qué caraho a hecho el papafrita este?
                      Si me preguntas si me parece bien su actitud como profesional, es clara, es un mal profesional como el 95 porciento de los jugadores. Y es tan reprochable tanto a Romario como a Vadillo, se llame como se llame el que lo haga. El problema en los equipos es aceptar o tapar estas actitudes dependiendo de quien sea o como vaya el equipo.
                      Por ejemplo, Rubén Castro habrá tenido, tiene y tendrá malas compañias porque su cabecita es la que tienen y los equipos lo han permitido. Cuando mete goles bebe coca cola y cuando no mete goles es un borracho y sale por la mañana de las discotecas.
                      En fin, lo de siempre, ventajismo.
                      Editado por última vez por jurobe1811; https://www.betisweb.com/foro/member/11118-jurobe1811 en 22/04/14, 13:57:58.

Comentario

y esto??

Retwitteado por Alvaro Vadillo
                        NachoVento ‏@VentoNacho 3 min
                        Quiero pedir disculpas publicamente a @Alvaro_Vadillo por la información erronea q

Comentario

El problema no es que se emborrache el problema es que cuando tiene que trabajar no esta en condiciones, conozco yo a muchos que se ponen ciegos los fines de semana y los lunes están a las 8 de la mañana sentaos en su sitio trabajando. Pero vadillo no es el caso, en el momento que el consumo de alcohol interfiere en tu vida profesional no eres un bebedor habitual sino un borracho y un alcohólico. Yo si todo esto es verdad aprovecharía el "cartel" que parece que tiene y lo largaba.

Comentario

el cartel para jugar en un recre, lleida, ponferrada o albacete. Porque en dos años no le he visto nada...un partido que revoluciono de copa del rey. no le he visto ni desborde, ni velocidad, ni un centro bien dado, abusa del uno contra uno ralentizando el juego. Y no me vale tres partidos bueno en 2ªb. Los quiero ver en primera

Comentario

Me gustaria que alguien que valore las cualidades de Vadillo hiciera un video sobre las cosas destacables del chaval en estas 2 temporadas. A ver a cuantos segundos llega el video

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                                Cuando la gente habla de las condiciones de Vadillo a que se refieren exactamente?? Le importaria a alguien explicarme en que destaca Vadillo por encima de cualquier futbolista de segunda?

Pues eso, a seguir debatiendo pamplinas de si al Manchester o al "Cherzi"... Ni al Mollerusa!
                                que tenga buenas condiciones no quiere decir que sea valido ni que sea bueno,quiere decir que tiene buenas condiciones,por algo ya ha estado jugando en la selección.

¿Quién ha hablado de Chelsea o Manchester?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X