Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Vadillo

    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Lesionado te lo quita cualquiera.
    Me niego a excusar a Vadillo. Ha sido intermitente y no ha estado siempre lesionado. Si no es capaz de jugar en este Betis no va a jugar nunca. Para mí es una decepción, que lleva tres años en la primera plantilla y ha hecho muy poquito.

    Comentario


    • Re: Vadillo

      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Me niego a excusar a Vadillo. Ha sido intermitente y no ha estado siempre lesionado. Si no es capaz de jugar en este Betis no va a jugar nunca. Para mí es una decepción, que lleva tres años en la primera plantilla y ha hecho muy poquito.
      Que juegue lesionado o sin ritmo es absurdo y lleva así desde la jornada 16 a la 30.

      Me parece curiosa la vara de medir con Vadillo y la que se tiene con otros como Castro, que llevaba dos meses jugando y se decía que estaba haciendo la pretemporada, Vadillo sale de tres meses casi sin participar y su actitud resulta que es penosa...
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/03/14, 01:11:41.

      Comentario


      • Re: Vadillo

        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Que juegue lesionado o sin ritmo es absurdo y lleva así desde la jornada 16 a la 30.

        Me parece curiosa la vara de medir con Vadillo y la que se tiene con otros como Castro, que llevaba dos meses jugando y se decía que estaba haciendo la pretemporada, Vadillo sale de tres meses casi sin participar y su actitud resulta que es penosa...
        Pues sí, su actitud es penosa. Un canterano con 19,años tiene que comerse el balón cuando salga, pedirla, ser valiente, no esconderse y jugar de cara a la galería. Los minutillos de hoy sí me valen, pero me temo que hasta dentro de un mes no vamos a volver otro buen partido de Vadillo. No es exigencia, es verle con ganas de triunfar, con ambición, con actitud... yo soy el primero que quiero que un canterano la parta en el primer equipo, pero es que no hay manera...

        Comentario


        • Re: Vadillo

          jugador de mentira que nada aporta. Hoy habriamos ganado sin el. Nunca aporta nada, esa es la triste verdad de Vadillo.

          Comentario


          • Re: Vadillo

            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Pues sí, su actitud es penosa. Un canterano con 19,años tiene que comerse el balón cuando salga, pedirla, ser valiente, no esconderse y jugar de cara a la galería. Los minutillos de hoy sí me valen, pero me temo que hasta dentro de un mes no vamos a volver otro buen partido de Vadillo. No es exigencia, es verle con ganas de triunfar, con ambición, con actitud... yo soy el primero que quiero que un canterano la parta en el primer equipo, pero es que no hay manera...
            Diminutivos y miedos. Yo me alegro de ver con la camiseta del Betis a un buen futbolista que va cogiendo ritmo tras dos lesiones musculares, y que mejora con creces a los que estaban jugando.

            Comentario


            • Re: Vadillo

              Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
              jugador de mentira que nada aporta. Hoy habriamos ganado sin el. Nunca aporta nada, esa es la triste verdad de Vadillo.
              da la casualidad que los partidos de uefa y liga que se han ganado han sido con él en el campo y con participación e incidencia en el juego.
              sin él habríamos ganado, como si estuviéramos ganando todos los domingos.
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 28/03/14, 01:24:15.

              Comentario


              • Re: Vadillo

                pues ayer lo ha hecho muy bien, y ha revolucionado el ataque...

                Comentario


                • Re: Vadillo

                  Sin coger ahora y subirnos a la parra, y yo le di en el partido de Elche porque creo que lo merecía, ayer sin ser decisivo cogió, bajó a ayudar, presionó, tapó y pidió el balón más de una vez.

                  Lo único que le pido es actitud. En el momento en el que puso de su parte a mediados de temporada fue de los mejores del equipo, pero hay que querer. Ayer trabajó bien. No se vieron esas cualidades que ha demostrado otras veces pero yo mientras salga a trabajar y a ayudar al equipo con ganas, bienvenido seas, Vadillo.

                  Comentario


                  • Re: Vadillo

                    Si no es por él no marcamos el segundo gol.

                    Comentario


                    • Re: Vadillo

                      Vadillo será un pedazo de jugador si no se lesiona de gravedad o se va con Dani Benítez de fiesta. El tema está en que triunfará aquí si lo cuidamos, o triunfará fuera si lo malvendemos pronto.

                      Comentario


                      • Re: Vadillo

                        Ayer en un rato mejoro a Cedrick.

                        No digo que sea un crack ni que este genial de forma.

                        Pero si en algun momento se nos ocurre hacer el milagro para mi hace falta que él esté enchufado.

                        Comentario


                        • Re: Vadillo

                          Muy buenos minutos ayer, supo atacar y encarar cuando debía y después aguantó muy bien el balón cuando el equipo lo necesitó.

                          Comentario


                          • Re: Vadillo

                            Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                            Sin coger ahora y subirnos a la parra, y yo le di en el partido de Elche porque creo que lo merecía, ayer sin ser decisivo cogió, bajó a ayudar, presionó, tapó y pidió el balón más de una vez.

                            Lo único que le pido es actitud. En el momento en el que puso de su parte a mediados de temporada fue de los mejores del equipo, pero hay que querer. Ayer trabajó bien. No se vieron esas cualidades que ha demostrado otras veces pero yo mientras salga a trabajar y a ayudar al equipo con ganas, bienvenido seas, Vadillo.
                            ...y tener cierta regularidad.

                            Comentario


                            • Re: Vadillo

                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              ...y tener cierta regularidad.
                              Si no se lesiona sí, con lesiones importantes de por medio es imposible.

                              Comentario


                              • Re: Vadillo

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                pero hombre, si cedric se ha perdido muchos partidos y hasta que no ha llegado calderón y se ha lesionado vadillo no ha jugado apenas.
                                en uefa metió un gol contra el guimaraes, contra el valencia en casa hizo un gran partido, contra el málaga...
                                para mí -dentro de la indigna temporada de todos- no ha sido ni mucho menos de lo peor.
                                Real Sociedad, primera parte y asistencia a Molina.
                                El mejor cuando se lesionó no me acuerdo en cuál partido era.
                                Contra el Barça el mejor en la primera parte, con asistencia al gran rematador Juankar.
                                Contra el Levante en la ida salió desde el banquillo: la asistencia para el doble penalti fallado por Molina fue suya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X