Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vadillo

Ayer Vadillo fue una decepción total, y van... y no porque no le salgan cosas, sino porque ni lo intenta. En algunas jugadas incluso parecía esconderse.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

Pienso como tu, pero viendo el mismo precedente que comentas, todavía tengo la esperanza que sea el típico jugador al que le cuesta ponerse a punto, y mientras tanto se arrastra. Hay que tener en cuenta que acaba de salir de una lesión, habrá que dejarle al menos una cuarentena para afirmar que a vuelto a las andadas.
      El problema es que si tu lo ves ir a pelear un balón, y le ganan en velocidad, o si tiene menos frescura de la que debería y no se marcha del defensa, eso no es criticable en realidad en base a lo que comentas.

La cosa es que si lo ves andar, no ir a la presión, no buscar al compañero, no correr en el repliegue... Eso ya no es de lesión, eso es actitud. Y ni Messi puede jugar andando. Es que por ejemplo, a Nono, que estuvo bastante bien en labores de recuperación y muy mal en la creación (a mi al menos me pareció que estuvo bastante mal, arriesgó y perdió balones fáciles), lo ves correr, y a por el balón e intentarlo. Es cuestión de actitud, y yo le exijo, porque lo he visto jugar con las selecciones inferiores, y se que puede dar más, pero si no quiere jugar, ya puede ser Maradona técnicamente que no va a llegar a ninguna parte.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Y por un cuarto de hora puedes calificar la actuación de un futbolista como la calificas. Porque hay multitud de futbolistas que entran al partido para 15 ó 20 minutos y no hacen nada. Cuando vaya cogiendo ritmo podremos ir valorando. Si en un mes, Vadillo está en las mismas y le han dado más minutos, no me quedará más que darte la razón. Entretanto, no, porque hasta la lesión con el Almería estaba siendo de los más comprometidos del equipo.
        A ver, es que Calderón buscó en Vadillo un revulsivo, algo con lo que aportar cosas distintas al partido.

Es obvio que no va a estar al 100% pero es que Vadillo hizo menos que Leo Baptistao lesionado, andando y cojeando por el campo. Es que eso no puede ser. Que has jugado 15 minutos, no 80. Eso es un problema de actitud, y lo malo es que no es la única vez que se observa en él.

Sinceramente, si no estás para jugar ni 15 minutos, al menos se honesto y dile a Calderón, mister, no me convoque que estoy tieso. No se, has salido un cuartito de hora, que menos que correr e intentarlo todo lo que puedas en ese tiempo e irte a casa pensando, no me ha salido bien, pero lo he intentado.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Y por un cuarto de hora puedes calificar la actuación de un futbolista como la calificas. Porque hay multitud de futbolistas que entran al partido para 15 ó 20 minutos y no hacen nada. Cuando vaya cogiendo ritmo podremos ir valorando. Si en un mes, Vadillo está en las mismas y le han dado más minutos, no me quedará más que darte la razón. Entretanto, no, porque hasta la lesión con el Almería estaba siendo de los más comprometidos del equipo.
          No estoy valorando a Vadillo solo por el cuarto de hora de ayer sino por todas las oportunidades que le han dado y su flojo rendimiento. Sinceramente no se que le han visto porque canteranos con menos minutos que el han demostrado mas.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            El problema es que si tu lo ves ir a pelear un balón, y le ganan en velocidad, o si tiene menos frescura de la que debería y no se marcha del defensa, eso no es criticable en realidad en base a lo que comentas.

La cosa es que si lo ves andar, no ir a la presión, no buscar al compañero, no correr en el repliegue... Eso ya no es de lesión, eso es actitud. Y ni Messi puede jugar andando. Es que por ejemplo, a Nono, que estuvo bastante bien en labores de recuperación y muy mal en la creación (a mi al menos me pareció que estuvo bastante mal, arriesgó y perdió balones fáciles), lo ves correr, y a por el balón e intentarlo. Es cuestión de actitud, y yo le exijo, porque lo he visto jugar con las selecciones inferiores, y se que puede dar más, pero si no quiere jugar, ya puede ser Maradona técnicamente que no va a llegar a ninguna parte.
            Jorginho, si yo también pienso como tú. Simplemente tengo la esperanza, de que viendo el precedente de ésta misma temporada, estemos antes un caso de jugador que mientras coge la forma se arrastra y ni corre. Si no es eso, es un jugador que no durará mucho en la primera división. Hay que tener en cuenta que la semana pasada no entraba en la convocatoria por acabar de salir de lesión.

Que tiene falta de actitud, si. Pero que acaba de salir de lesión y parece que su forma de coger ritmo es arrastrarse mientras tanto, pues puede que también.

Comentario

• Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

Jorginho, si yo también pienso como tú. Simplemente tengo la esperanza, de que viendo el precedente de ésta misma temporada, estemos antes un caso de jugador que mientras coge la forma se arrastra y ni corre. Si no es eso, es un jugador que no durará mucho en la primera división. Hay que tener en cuenta que la semana pasada no entraba en la convocatoria por acabar de salir de lesión.

Que tiene falta de actitud, si. Pero que acaba de salir de lesión y parece que su forma de coger ritmo es arrastrarse mientras tanto, pues puede que también.
              Pues para arrastrarse con lo que nos estamos jugando, se puede ir aL charco de la esquina con un palito.....por no mandarlo a otro sitio

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Comentario

Sea lo que sea el Betis no está para Vadillos.

Está para gente que compita aunque sean peores.

No es lo mismo saber hacer jugadas que saber jugar al fútbol.
                Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 17/03/14, 16:39:12.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Sea lo que sea el Betis no está para Vadillos.

Está para gente que compita aunque sean peores.

No es lo mismo saber hacer jugadas que saber jugar al fútbol.

Vadillo sabe jugar al fútbol de cine, pero le falta para ser futbolista.

Comentario

mira que me gusta poco apuntarme al "bashing" cuando se encabrronan unos cuantos foreros con un jugador en concreto.. pero es que en el tiempo que estuvo ni siquiera pidió el balón una sola vez.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Vadillo sabe jugar al fútbol de cine, pero le falta para ser futbolista.

No sabe Lu. Sabe hacer jugadas aisladas.

Ni se coloca bien, ni presiona bien, ni tácticamente es bueno, ni se esfuerza en momentos que se esfuerza el resto, ni va bien al choque, ni la suelta cuando conviene y se pone a conducir y más.

Es como cuando chavales de diecialgo o ventipocos físicamente como gamos y con habilidad juegan al furbito o la típica liguita de antiguos alumnos contra puretas de cuarenta y muchos y ni la huelen y le meten lo más grande.

Comentario

No sabe Lu. Sabe hacer jugadas aisladas.

Ni se coloca bien, ni presiona bien, ni tácticamente es bueno, ni se esfuerza en momentos que se esfuerza el resto, ni va bien al choque, ni la suelta cuando conviene y se pone a conducir y más.

Es como cuando chavales de diecialgo o ventipocos físicamente como gamos y con habilidad juegan al furbito o la típica liguita de antiguos alumnos contra puretas de cuarenta y muchos y ni la huelen y le meten lo más grande.
                        A los de su edad se los mea, fíjate cuando va con la española.

Le falta darse cuenta de que en categoría sénior no basta con ser el más bueno de tu barrio.

Comentario

A los de su edad se los mea, fíjate cuando va con la española.

Le falta darse cuenta de que en categoría sénior no basta con ser el más bueno de tu barrio.

Con los de su edad me la sopla lo que haga.
                          Estoy hablando del Betis en primera luchando por no bajar.

Y para eso no me vale.

Comentario

El problema de Vadillo es de confianza...solo hay que recordar el dia del Guimaraes en casa cuando marcó el gol...pilló confianza y fué de largo el mejor en los partidos siguientes hasta que se rompió...luego entra aquí, vé los comentarios de algunos y le entra cagalera cada vez que toca el balón....un poco de paciencia cohones

Comentario

Con los de su edad me la sopla lo que haga.
                              Estoy hablando del Betis en primera luchando por no bajar.

Y para eso no me vale.
                              Ya. Yo lo que digo es que del cerebro para abajo condiciones tiene para ser un muy buen futbolista.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/03/14, 17:16:36.

Comentario

Ya. Yo lo que digo es que del cerebro para abajo condiciones tiene para ser un muy buen futbolista.
                                Si yo no le hago la cruz. Y he dado mi opinión muchas veces "disculpándolo" mientras la gente le daba cera porque a veces se le han dado responsabilidades y minutos que no le correspondían al estar en formación.

Pero estos 10 partidos no están para formar a nadie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X