Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vadillo

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
    Ayer hizo lo que tenia que hacer, incordiar a los rivales, perder tiempo, aguantar la pelota, etc... quizás le falto un poco de compromiso defensivo pero no hay que machacarlo tanto jo.der.

Que fácil es darle caña a los de la cantera...
    Es el canterano con menos actitud que recuerdo en muchos años. Lo mismo hace Verdu y lo machacamos constantemente, ¿por que tiene que ser este una excepción? ¿por ser de la cantera?.

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
      No voy a criticar a Vadillo,pero te diré que también ha salido que el Manchester United quiere a Nosa...Así que si nos vamos a guiar por la prensa para justificar un rendimiento...
      Parece ser que a los beticos pretenden seguir tomándonos por tontitos con eso de los supuestos intereses de grandes equipos en nuestros jugadores. ¿No se acuerdan ustedes de cuando se rumoreaba que a Juande lo queria en Inter?

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        yo le he visto falta de partidos y además, donde más rendimiento se le ha podido sacar es en la banda izquierda, que yo recuerde. Sin embargo ahora parece que a todos les gusta cedrick cuando ninguna de sus jugadas se le saca ningún beneficio, todos los balones los pierde, eso sí, en empuje y ganas, no le gana vadillo por ahora.
        Ni en empuje, ni en ganas, ni en nada.
        ¿Dime que cualidad tiene Vadillo que mejore a Cedrick?

Comentario

yo le he visto falta de partidos y además, donde más rendimiento se le ha podido sacar es en la banda izquierda, que yo recuerde. Sin embargo ahora parece que a todos les gusta cedrick cuando ninguna de sus jugadas se le saca ningún beneficio, todos los balones los pierde, eso sí, en empuje y ganas, no le gana vadillo por ahora.
          Claro, pero Cedrick está en forma, Vadillo sale de dos lesiones musculares y no le vemos bien desde el partido contra el Almería. Eso no se tiene en cuenta, y parece escapar a nuestro juicio eso y que es un jugador ofensivo, que no va a salir a tapar a uno o a otro, sino a ofrecer opciones ofensivas. Yo, habiéndolo visto por la televisión, y 20 minutos, no me atrevo a decir que su actitud no ha sido buena, aunque, evidentemente, no ha estado acertado en alguna acción individual, pero era bastante complicado, tendrá que ir cogiendo ritmo.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/03/14, 20:41:45.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Claro, pero Cedrick está en forma, Vadillo sale de dos lesiones musculares y no le vemos bien desde el partido contra el Almería. Eso no se tiene en cuenta, y parece escapar a nuestro juicio eso y que es un jugador ofensivo, que no va a salir a tapar a uno o a otro, sino a ofrecer opciones ofensivas. Yo, habiéndolo visto por la televisión, y 20 minutos, no me atrevo a decir que su actitud no ha sido buena.
            Una cosa es que lo intentes y no te salgan las cosas y otra muy distinta es salir un cuarto de hora para ayudar al equipo y acabar el partido sin romper a sudar. Este muchacho no se merece tantas oportunidades.

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
              Una cosa es que lo intentes y no te salgan las cosas y otra muy distinta es salir un cuarto de hora para ayudar al equipo y acabar el partido sin romper a sudar. Este muchacho no se merece tantas oportunidades.
              Y por un cuarto de hora puedes calificar la actuación de un futbolista como la calificas. Porque hay multitud de futbolistas que entran al partido para 15 ó 20 minutos y no hacen nada. Cuando vaya cogiendo ritmo podremos ir valorando. Si en un mes, Vadillo está en las mismas y le han dado más minutos, no me quedará más que darte la razón. Entretanto, no, porque hasta la lesión con el Almería estaba siendo de los más comprometidos del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                Ni en empuje, ni en ganas, ni en nada.
                ¿Dime que cualidad tiene Vadillo que mejore a Cedrick?
                cuando ha estado a tono, finaliza mejor las jugadas que cedrick. Cedrick es otro odonkor pero centra flojo aunque con el mismo resultado que el alemán, para nada.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Claro, pero Cedrick está en forma, Vadillo sale de dos lesiones musculares y no le vemos bien desde el partido contra el Almería. Eso no se tiene en cuenta, y parece escapar a nuestro juicio eso y que es un jugador ofensivo, que no va a salir a tapar a uno o a otro, sino a ofrecer opciones ofensivas. Yo, habiéndolo visto por la televisión, y 20 minutos, no me atrevo a decir que su actitud no ha sido buena, aunque, evidentemente, no ha estado acertado en alguna acción individual, pero era bastante complicado, tendrá que ir cogiendo ritmo.
                  por eso digo que a vadillo le faltan más partidos para poder ver todo lo que puede aportar al equipo, con cedrick creo que está ya todo visto, a no ser que de aquí al jueves aprenda a chutar, a centrar y a pasar a los compañeros en vez de a los rivales.

Comentario

por eso digo que a vadillo le faltan más partidos para poder ver todo lo que puede aportar al equipo, con cedrick creo que está ya todo visto, a no ser que de aquí al jueves aprenda a chutar, a centrar y a pasar a los compañeros en vez de a los rivales.
                    Estoy contigo, evidentemente queremos que Vadillo dé más de lo que ha dado hoy, y él, seguramente, sea el primer disgustado con su actuación, o eso espero, porque puede y debe dar más.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/03/14, 20:52:36.

Comentario

Hay una cosa que le va a perjudicar mucho y es que a veces transmite indolencia, más de la que realmente tiene.

Yo no le pido que ayude como Lolo Reyes, pero debe comprender que en el fútbol profesional hay que sacrificarse mucho a no ser que seas CR7 y juegues en el Madrid o similar. Eso debe corregirlo porque si no, le van a empezar a pitar muy pronto.

Estoy seguro que irá a mucho más, calidad tiene y Calderón ha demostrado que el tema de motivación lo gestiona bien.

Comentario

• Tiene cualidades pero le falla lo más importante, la cabecita, y son las consecuencias de forrar a billetes a chavalillos que tienen mucho que demostrar por no decir todo, es joven, me niego en parte a pensar que no se le puede sacar más, pero su actitud dice todo lo contrario, y si continúa así, tampoco pasaría nada, ni el primero ni el último, el que más pierde es el.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Y por un cuarto de hora puedes calificar la actuación de un futbolista como la calificas. Porque hay multitud de futbolistas que entran al partido para 15 ó 20 minutos y no hacen nada. Cuando vaya cogiendo ritmo podremos ir valorando. Si en un mes, Vadillo está en las mismas y le han dado más minutos, no me quedará más que darte la razón. Entretanto, no, porque hasta la lesión con el Almería estaba siendo de los más comprometidos del equipo.
                          Cuantas oportunidades ha tenido ya esté.jugador? Cuantas más se le va a tener que dar?
                          De verdad tu viste como jugó ayer Vadillo los 20 minutos que estuvo en el campo? Porque una cosa es que no te salgan las cosas y otra que te arrastres y tengas esa asquerosa dejadez.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Comentario

viene de una lesion larga, juega pocos minutos, hay que tenerle algo de paciencia, antes de la lesion se estaba saliendo...

Comentario

Hay que tener tranquilidad con Vadillo. Lo malo es que la situación del equipo es la que es...

Comentario

Por Dios, Vadillo se estaba saliedo antes de la lesion???? Yo tengo que estar viendo otro Betis, porque el que ve mucho de ustedes no!!
                                Vadillo es un Dani "gol" (el apelativo es pa enmarcarlo), un quiero y no puedo, aunque por lo visto ayer es una no quiero ni puedo....¿Cuantos balones de gol ha puesto Vadillo? ¿Que ha hecho tres jugadas?........
                                Y ojo es mi opinion, cada cual lo vera de una forma distinta, pero a las pruebas me remito señor juez.........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X